JaeBumie hyung

5.2K 681 295
                                    

[Capítulo más largo de lo normal porque l@s amo y su apoyo a la historia ha sido precioso]

JaeBum se recostó en el futón después de un buen rato en su estudio. Las promociones habían acabado hace ya unas semanas, pero aún así no le gustaba pasar su tiempo libre sin hacer nada. Además, jamás se cansaría de escribir y componer nueva música tanto para sí mismo como para sus fans.

Había pasado casi una semana de que YoungJae se marchó de vuelta a su departamento, pero aún así su aroma seguía en la habitación. Varonil pero dulce a la vez, un olor bastante característico en el castaño.

JB lo extrañaba. A pesar de haberlo visto días antes al coincidir en la empresa, necesitaba verlo de nuevo. Ver su lindo rostro sonrojarse ante el más mínimo elogio o el como sus manos se inquietaban con la cercanía.

JaeBum desconectó su teléfono y lo encendió, éste había quedado sin bateria fuera de casa.

Tenía algunas notificaciones y casi 100 mensajes en el chat de GOT7. Fuera de promociones éste solía ser muy activo en ocasiones.

Al abrir la aplicación de chats, descubrió que el de sus miembros no era el único con mensajes sin leer.

YoungJae-ah ❤️ (3) leyó bajo el chat con su mánager.

Sin siquiera dudarlo abrió los mensajes sin leer.

YoungJae-ah ❤️
( Desconectado(a) )

▶️ Hola, hyung (•́ᴗ•̀)

▶️ Escuché de Nyeong hyung que estás en el estudio.

▶️ ¿Terminarás tarde?

Hola, Jae ✌️ ◀️

Acabo de llegar al dormitorio. ◀️

¿Por qué? ◀️

JaeBum sonrió al ver que el estado de YoungJae cambió a "Conectado (a)" en el mismo instante.

YoungJae seguía haciéndose el difícil en ciertas ocasiones, pero JB sabía de sobra que había logrado despertar algo en su dongsaeng.

YoungJae-ah ❤️
( Conectado (a) )

▶️ Recordé que había una película que querías que viéramos juntos y bueno ...

▶️ La encontré casualmente en internet.

- ¿Qué le cuesta decirme que la buscó para poder verla conmigo? - rió JaeBum, aún así con ternura por la actitud de YoungJae.

YoungJae-ah ❤️
( Conectado (a) )

▶️ Y bueno ... quería preguntarte si querías venir a verla.

▶️ Sólo si quieres.

▶️ Y puedes.

▶️ Quizá estás ocupado.

Me parece una excelente idea. ◀️

Justo ahora no estoy ocupado. ◀️

¿Quieres que vaya? ◀️

▶️ Sí.

JaeBum volvió a reír enternecido ante la velocidad con la que respondió el menor.

2Jae must be real ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora