"Hyung, no quiero estar solo. Por favor ven."
YoungJae no necesitó decir más palabras para que JaeBum llegara derrapando al estudio de grabación.
— Hyung está aquí, bebé.
La sonrisita de YoungJae fue una flecha directa al corazón de JaeBum.
— No creí que vendrías tan pronto. — dijo YoungJae, dando vuelta a las ruedas de su silla giratoria para quedar de frente al mayor. — Pero bueno, gracias por venir.
— ¿Qué clase de novio sería si no acudo al llamado de mi bebé?
YoungJae rió un poco, con esa pizca de timidez que al líder le fascinaba.
— Ah ¿eres mi novio?
— Por supuesto.
El castaño se encogió en su lugar cuando JaeBum se apoyó en los brazos de la silla, juntando su frente con la del menor.
— ¿Me quieres, Jae?
El pequeño asintió con suavidad, jugando con sus dedos.
— Muero por saber de qué forma. — sonrió JaeBum, poniéndose en cuclillas frente a YoungJae. — Pero seré paciente. Esperaré por ti, bebé …
YoungJae tuvo esa sensación a la cual comenzaba a acostumbrarse, ésta consistía en un cosquilleo en su pecho junto a un suave calor en sus mejillas.
— JaeBum hyung.
El mayor levantó su cabeza de los muslos de YoungJae para mirarlo.
— Voy a decírtelo cuando termine el asunto de los "MAMA". Cuando volvamos a casa.
— ¿Por qué no ahora?
YoungJae le dio un tierno toque al puchero del mayor.
— ¿No dijiste que serías paciente?
JB suspiró. — Tienes razón. — murmuró antes de volver a recostar su cabeza en los muslos de YoungJae.
El menor entretuvo sus dedos en el oscuro cabello de JaeBum, acariciándole de vez en cuando la nuca.
— ¿Por qué decidiste cortar tu cabello?
— No sé, sentí que ya era hora.
YoungJae suspiró. A él me encantaba el cabello largo de su hyung, era su entretenimiento principal trenzar los cabellitos que sobresalían por la nuca de JaeBum o simplemente acariciarlo. Además, le resultaba bastante atractivo el aspecto varonil que le daba al líder aquel corte.
— ¿Ya no te gusto así?
— Sí, es sólo que-
YoungJae guardó silencio cuando los ojos de JB se posaron en los suyos.
— ¡Haz admitido que te gusto! — la sonrisa de JaeBum lucía preciosa. YoungJae no pudo contra ella.
JaeBum le besó el dorso de ambas manos antes de levantarse y besarle los labios. Un beso corto pero dulce.
— ¿Qué te dije, eh? ¡El 2Jae es real!
YoungJae reía al ver los brinquitos que daba JaeBum alrededor, tarareando una cliché canción de amor. Pero esa sonrisa, esa hermosa sonrisa era la que mantenía acelerado el corazón de YoungJae.
¿Qué más podía decir? Era evidente.
YoungJae sabía que JaeBum ya lo había descubierto y sólo se encontraba esperando a que lo dijera él mismo.
El pequeño cayó redondito en las redes de JaeBum.
El 2Jae estaba a casi nada de ser real. JB estaba convencido de ello.
❗
ESTÁS LEYENDO
2Jae must be real ❗️
Short StoryEn donde JaeBum asegura que el "2Jae" debe ser real. ❗️ 2Jae. ❗️ Capítulos cortos. ❗FINALIZADA. 💖 Regalo por los 1,000 seguidores 💖 No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈