JaeBum introdujo la contraseña del dormitorio, entrando en éste quitándose el abrigo.
Decidió visitar a JinYoung, siendo que ahora era el único habitante del dormitorio. Dejó las botanas en la cocineta para disponerse a buscar a su amigo, seguramente estaba en su habitación.
Abrió la puerta de la antigua habitación de los maknaes, ya que tenía que pasar a través de ésta para llegar al cuarto de JinYoung.
¿Uh?
El líder se quedó estático frente a la puerta aún cerrada, ya que unos sonidos algo "extraños" detuvieron sus movimientos.
Sabía perfectamente a qué se debían aquellos ruidos, pero estaba sorprendido. Apenas hace unos días YuGyeom había terminado su mudanza y JinYoung ya había metido a alguien a esas cosas al dormitorio.
— ¡Ah!
JB se tapó los oídos.
— ¡E- estoy aquí, Park! ¡Y … y quiero una explicación!
En realidad no, pero no sabía que decir y tampoco que hacer.
Lo lógico era simplemente irse y respetar la privacidad de JinYoung ¿cierto?
Pero bueno, la lógica era lo último que JaeBum sabía usar en situaciones de crisis.
Se dejó caer en el sillón, abriendo con brusquedad una lata de refresco.
— Intento ser un buen amigo trayéndole de sorpresa mi presencia y me paga con este trauma. — se queja JB en murmuros antes de beber de su soda.
— Hyung.
— Oh, hola, Jackson. — saludó JB al chino, quien salió detrás de JinYoung de la habitación.
Jackson.
¿¡Jackson!?
JaeBum escupió la soda.
— ¿Por qué no avisaste que vendrías? — cuestionó JinYoung.
— Nunca lo hago.
Los tres se quedaron en silencio, mirándose entre sí.
JaeBum no lo entendía del todo. ¿Había alguna chica escondida en el armario de JinYoung o era Jackson quien gemía? El estómago de JaeBum se revolvió.
— Te pedimos discreción.
— ¿Di- discreción so- sobre qué?
JinYoung rodó los ojos.
— Mira, hyung. Ya escuchaste lo suficiente, y hasta más de lo necesario, como para saber lo que hay entre Jackson y yo. No estás en posición de juzgar y mucho menos de oponerte. Sólo mantenlo en secreto, nosotros sabremos cuándo se lo diremos a los demás.
JaeBum estaba perplejo.
Nunca se imaginó que algo pudiera haber entre ellos. Se mostraban siempre como lo que eran, amigos muy cercanos.
Vaya que sí eran cercanos.
— Pe- pero ¿cómo? ¿Desde cuándo?
— Casi un año.
El líder estaba a nada de desmayarse.
— JB hyung … no perjudicaremos al grupo así que … por favor, guarda el secreto.
JaeBum miró a Jackson, sintiendo un hueco en su pecho al ver los ojos angustiados de éste.
— ¿Qué? No, no. No diré nada y tampoco voy a oponerme. — se apresuró a decir JaeBum, levantándose del sofá. — Es sólo que no entiendo porque lo han mantenido en secreto al grupo, somos una familia ¿no?
ESTÁS LEYENDO
2Jae must be real ❗️
Short StoryEn donde JaeBum asegura que el "2Jae" debe ser real. ❗️ 2Jae. ❗️ Capítulos cortos. ❗FINALIZADA. 💖 Regalo por los 1,000 seguidores 💖 No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈