11PM, los siete chicos llegaron al dormitorio después de sus actividades de su recién estrenado álbum. Agotados, cada quien se dirigió a su respectiva habitación.
Excepto YoungJae.
Faltaba 1 hora para que su cumpleaños finalizara y aún no recibía una felicitación directa de su líder. Si bien había cantado la canción de Feliz Cumpleaños junto a los miembros en la última emisión de V Live, JaeBum era el único que no le había dado sus felicitaciones directamente a YoungJae.
YoungJae sabía que quizá había herido los sentimientos de su hyung, pero ¿cómo iba a saber que los sentimientos de los cuales JB siempre alardeaba eran verdaderos?
Su líder enamorado de él.
Le resultaba difícil de creer.
— Tonto hyung. — murmuró YoungJae contra el cojín del sofá, triste y molesto.
JinYoung, quien salió de su habitación por un vaso de agua, se extrañó al ver a YoungJae patalear en el sofá mientras murmuraba cosas inentendibles.
— YoungJae, ¿qué estás haciendo? — se atrevió a preguntar.
— Oh, nada. — respondió sentándose correctamente en el sofá. — Iré a dormir, buenas noches.
JinYoung asintió, aún confundido por la extraña actitud de YoungJae.
Al entrar a su habitación, YoungJae frunció los labios con algo de molestia al ver a JaeBum dormido en su parte del futón.
¡Se había dormido sin felicitarlo! YoungJae en verdad estaba molesto ahora.
— Grosero, líder cruel. Como si me importaran sus felicitaciones. — murmuraba YoungJae mientras de acomodaba bajo su cobija.
— Si no te importan ¿por qué estás tan molesto? — habló JB sin abrir los ojos.
— ¡Dije que no me importan!
JaeBum rió. YoungJae podía llegar a ser infantil en ciertos aspectos.
— Perfecto.
— Excelente.
JB no pudo evitar sonreír.
— No quise felicitarte para evitarme la pena de que creas que es una broma.
YoungJae gruñó.
— ¡Agh! Cállate, hyung.
— Vaya, un año más y te vuelves maleducado.
YoungJae se sentó en el futón, molesto.
— Iré a dormir con JinYoung hyung.
Mh, no. A JaeBum no le gustó la idea.
— ¿Por qué no simplemente aceptas que estás molesto porque esperabas con ansias mi felicitación? — dijo JaeBum tomándolo del brazo.
YoungJae miró a JaeBum, sintiendo una extraña sensación al mirarlo directamente a los ojos.
No, a él no le gustaba su líder. ¡No, no y no!
YoungJae intentó zafarse, pero no lo logró.
— No te diré "feliz cumpleaños", pero ¿sabes que sí te diré? — dijo JaeBum atrayendo a YoungJae hacia sí hasta que su pecho chocó con el del menor.
— ¡No quiero oírte! — YoungJae podía sentir como su ritmo cardíaco se descontrolaba ante la cercanía de JaeBum. Al ver sus encantadores ojos tan cerca y su coqueta sonrisa, blanca y perfecta.
¿JaeBum siempre había sido tan atractivo? YoungJae quiso abofetearse al pensar en ello.
— Me gustas.
— ¡No es verdad!
— Me gustas mucho, YoungJae.
— ¡Mentira, mentira!
— Desde que eras un adolescente ruidoso y llorón.
— ¡Basta!
— Me gustas desde que entraste por esa puerta y te disculpaste por quitarme el privilegio de una habitación individual.
YoungJae negaba con la cabeza, sintiendo ganas de llorar sin saber porqué.
— Me gustas desde que me seguías a todas partes sabiendo que los otros aprendices no se meterían contigo por ser el nuevo si te veían conmigo. — rió JaeBum, sobando la cabeza de YoungJae, la cual éste había dejado caer en su hombro. — Me gustas desde que me decías que esperabas debutar conmigo y no en otro grupo. — sonrió ante el recuerdo de un pequeño YoungJae, con sus mejillas un poco más redondas que las actuales y su cabello naturalmente castaño, tan adorable.— Me gustas desde que de la emoción de saber que debutarías en GOT7, besaste mi mejilla ¿lo olvidaste?
— ¡S- sí! Lo olvidé.— mintió el menor, escondiéndose en el hombro de JaeBum.
— Apuesto a que no olvidaste lo feliz que te pusiste al saber que continuaríamos compartiendo habitación al mudarnos a este dormitorio. Tampoco puedes negarlo, lo recuerdo perfectamente.
YoungJae no respondió. Sólo se limitó a dejar salir las lágrimas que, sin saber la razón, se habían acumulado en sus ojos.
— Me gustas desde hace tanto tiempo, que no puedo creer que no lo hayas notado.— murmuró JaeBum, atreviéndose a besar la sien de YoungJae.
El menor no se movió, se quedó quieto y en silencio entre los brazos de JaeBum. Para ese entonces ya se encontraba sentado en el hueco de las piernas cruzadas de su líder, con los pensamientos y sentimientos hechos un caos.
No negaba que quería a JaeBum, y mucho. Éste había sido como su ángel guardián desde su primer día como aprendiz y, hasta hoy en día, era una pieza fundamental en su vida.
Aún así, no sabía si su querer era el mismo de JB.
Pero, por Dios, jamás imaginó que estar entre los brazos de su líder se sentiría tan bien. Eso junto a las suaves caricias que JaeBum repartía por su cabeza, la cual continuaba recargada en el pecho del mayor.
— Ahora que lo sabes, menos voy a detenerme.— dijo JaeBum después de un rato en silencio.— Te haré ver que tú y yo debemos estar juntos.
YoungJae rió un poco, tímido.
— ¿Sabes? Haz despertado curiosidad en mí, hyung.
— ¿Ah sí?— dijo JB en una leve risa.— Entonces espera y verás, porque el 2Jae será real.
YoungJae rió un poco más fuerte.
— Es extraño que digas-
Las palabras de YoungJae se vieron interrumpidas al perder el control de sus labios, los cuales fueron capturados en un fugaz pero dulce beso
— Hy- hyung ... t- tú ...— YoungJae se quedó sin habla, llevándose una manos a los labios.
JaeBum le sonrió.
— Feliz cumpleaños, YoungJae.
❗️
Hola, bellezas ¿Cómo están hoy?
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI SOLECITO PRECIOSO. POR FAVOR VAYAN A DARLE MUCHO AMOR EN SUS REDES SOCIALES Y A USAR EL HASHTAG POR SU CUMPLEAÑOS EN TWITTER UWU <3
Espero que este intento de historia les esté gustado, ¡gracias por las 2K lecturas! No creí que llegaría a tener tantas juju
❗️ Gracias por leer❗️
ESTÁS LEYENDO
2Jae must be real ❗️
Cerita PendekEn donde JaeBum asegura que el "2Jae" debe ser real. ❗️ 2Jae. ❗️ Capítulos cortos. ❗FINALIZADA. 💖 Regalo por los 1,000 seguidores 💖 No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈