Oppa doll

4.6K 693 124
                                    

  — ¡JaeBum hyung!

El líder acudió inmediatamente al llamado de su adorado dongsaeng, quien lo esperaba en la sala de estar.

  — ¿Qué sucede, Jae?

  — Te creé en oppa doll. — dijo YoungJae sacudiendo su celular. JB se sentó junto a él en el sofá. — ¿Quieres ver?

  — Por supuesto.

  — Por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — ¿Te gusta?

JaeBum podría llorar.

  — Aw, YoungJae. — dijo JB tomando el celular de YoungJae para poder ver de mejor manera su creación. — Aguarda ¿por qué tengo una cola?

  — Es un JaeBumie hyung en versión gatito, ya que son tus favoritos.

JaeBum se sentía en el mismísimo cielo. YoungJae estaba muy cerca de él, siendo tan dulce y tomándose el tiempo de crearlo con tanto detalle.

  — Quise agregarle tus lunares, pero no pude. Quizá se los puedo dibujar con alguna otra aplicación.

  — Esto es muy lindo de tu parte, YoungJae. — murmuró JaeBum. — ¿Podrías pasarme la foto?

YoungJae asintió, oprimiendo unas cuantas teclas en su pantalla hasta que el celular de JB vibró, indicando que la imagen había sido recibida.

  — Y bueno ... ¿por qué decidiste hacerme a mí?

  — JB hyung es a quien conozco más a detalle.

JaeBum ahogó un grito.

  — Compartimos habitación por muchos años y bueno, ahora hemos vuelto a compartir así que ... creo que por eso.

JB no se resistió a abrazar al menor, sorprendiéndose al ser correspondido.

  — Eres realmente lindo, YoungJae.

El menor agachó la mirada avergonzado, sin saber qué decir a las palabras de su hyung.

JB se encontraba perdido en los gestos tímidos de YoungJae, sintiendo que era su día de suerte debido a que el mejor no había huido de él como acostumbraba.

  — ¿Eso crees, JaeBumie hyung?

YoungJae lo miró y JaeBum se sintió fallecer. Con tanta dulzura y timidez, con sus mejillas rosadas y una leve sonrisa adornando su rostro.

Sí, definitivamente era su día de suerte.

  — No lo creo, lo afirmo. — respondió JaeBum, acariciando con dos de sus dedos las mejillas del castaño.

  — Hyung ...

JaeBum decidió aproximarse, gritando internamente al ver que YoungJae no creaba distancia.

  — ¡Llegamos! — exclamó BamBam, entrando al dormitorio seguido por los miembros faltantes. — ¿Qué hacían?

YoungJae tomó su celular de entre las manos de JaeBum para luego correr a su habitación.

Siendo Im JaeBum, la suerte no podía estar de su lado.

  — ¡Yah, Kunpimook!

2Jae must be real ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora