Celos-nim.

5.2K 726 197
                                    

JB no quería hacerse ilusiones. Pero bueno, era justamente lo que estaba haciendo.

¿Y cómo no hacerlo? Si era tan obvia la molestia de YoungJae después de la fotografía grupal con JinYoung, el cumpleañero del día. Era eso o el largo abrazo que le había dado a su amigo.

El líder sabía que quizá sólo estaba alucinando, ¿cómo podría YoungJae estar celoso si nunca antes lo había estado?

Curioso, ya que YoungJae se preguntaba a sí mismo exactamente la misma pregunta.

¿Por qué de pronto le causaba cierta molestia la cercanía de su líder con JinYoung? Siendo que los ambos siempre habían tenido una estrecha relación.

  — Celos-nim, ¿me pasas unos palillos?

YoungJae gruñó, pasándole de mala gana los cubiertos a JB bajo las miradas burlescas de sus hyungs y los maknaes.

  — ¿YoungJae está celoso? — preguntó JinYoung con malicia, siguiéndole el juego al líder.

  — Me ama tanto que no soporta verme en otros brazos, que lindo es mi bebé. — respondido JB, sereno.

  — ¡No soy tu bebé!

  — No negó que me ama, ¿vieron? Oh, Jae. Estás tan enamorado. — los miembros miraban divertidos la escena, riendo del como el rostro de YoungJae se enrojecía.

JaeBum le dio una última mirada a YoungJae antes de continuar con su almuerzo, sonriendo al ver un leve puchero en sus labios mientras masticaba.

YoungJae estaba celoso, JB quería creer que sí.

  — Buenas noches, YoungJae. — dijo JaeBum después de apagar la luz y recostarse en el futón.

YoungJae no respondió.

  — Aw, nuestra primera pelea amorosa. — murmuró JB. Se aguantó la risa después de que YoungJae lo golpeara en el pecho.

  — Cállate, quiero dormir.

  — ¿Y mi beso de buenas noches?

JaeBum soltó una carcajada después de que YoungJae volviera a golpearlo. Se acercó sigilosamente a YoungJae, quien se encontraba de espaldas a él, y lo abrazó. Se atrevió a dejar un casto beso en su mejilla, ocasionando que el cuerpo de YoungJae se encogiera entre sus brazos.

  — No, hyung ...

  — ¿Te molesta?

YoungJae no respondió. JaeBum sonrió levemente, acurrucándose contra el menor.

  — ¿Qué tal si antes de dormir me dices por qué estás enojado conmigo? — sugirió. — ¿No habrá un día en el que no estés molesto conmigo?

YoungJae rió levemente.

  — Mañana, quizá. — respondió haciendo reír a JB.

  — Te ves tan lindo cuando te molestas, ¿sabías? — YoungJae lo codeó en el abdomen. — Con tus mejillas infladitas, no lo notas pero puchereas como un niño pequeño.

  — Shh ...

JB volvió a sonreír, estrujando con un poco más de fuerza a su dongsaeng.

  — Estabas celoso, ¿verdad?

  — Que no. ¿No entiendes, hyung?

  — Entonces, ¿por qué-

  — ¡Me resulta injusto que digas que te gusto yo, que me quieres y no sé cuánto más pero aún así seas tan cariñoso con los demás miembros!

JaeBum gritó internamente.

Esos son celos. JB ya podía morir en paz.

  — ¿Cariñoso, yo? — rió JaeBum. — Sólo fue un abrazo de cumpleaños, bebé.

  — No soy un bebé.

  — Sí lo eres, mi bebé. — dijo antes de besar su cabeza. — Tan dulce, tierno y adorable.

  — ¡No soy nada de eso!

  — Niegalo una vez más y voy a callarte a besos.

YoungJae gruñó.

  — Tú mismo lo dijiste, me gustas tú ... tú, tú y sólo tú. — JaeBum sintió su corazón acelerarse cuando YoungJae giró de a poco su cuerpo, quedando frente a frente.

La belleza de YoungJae lo dejaba en blanco, desconectaba todo en su cabeza como un corto circuito. Tan natural y fina.

  — Si me dejaras ser cariñoso contigo, entonces no lo sería con los demás.

  — ¿Estás chantajeándome?

  — No, yo también necesito amor de vez en cuando ¿sabes? Y ustedes sólo me maltratan.

  — ¡Sólo BamBam y YuGyeom!

  — Tú también. No amarme es un maltrato.

  — ¡Entonces haz que te ame!

  — ¿¡Qué crees que llevo intentando por cuatro años, niñato ciego!?

  — ¡Hyung! — se quejó YoungJae por los adjetivos usados en él.

JaeBum no se contuvo más. Tomó de la mejilla a YoungJae para acercarlo a su rostro, besándolo en el acto.

YoungJae colocó sus manos en el pecho del líder, separándolo de sí. Miró directamente a los ojos de éste, sintiendo una cálida sensación en su pecho nunca antes experimentada.

No, al no le gustaba su líder.

¿Cierto?

La pequeña sonrisa que se formó en los labios de JB fue suficiente para que sin siquiera pensarlo antes, YoungJae se acercara de nuevo al mayor, besándolo con suavidad.

JaeBum abrazó al pequeño por los hombros, besándole con ternura su tímida boquita hasta que la respiración les fue necesaria a ambos.

YoungJae se escondió de inmediato en el pecho del líder, avergonzado de ser él quien había iniciado aquel dulce beso.

  — Buenas noches, Celos-nim. — dijo JaeBum, sonriendo ampliamente al por fin sentir los brazos de YoungJae rodearlo también.

2Jae must be real ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora