Instagram

5.3K 663 100
                                    

  — ¡De seguro YoungJae pensó que me veía tierno dormido y tomó la foto!

JinYoung y Jackson intercambiaron miradas.

Cada día perdían más a su líder, el cual estaba completamente atrapado en las redes de Cupido.

  — ¿Cómo vas a verte tierno con la bocota abierta y roncando? — dijo Jackson entre risas.

  — Le diste risa, ternura no creo. — agregó JinYoung.

JaeBum miró la foto por milésima vez en el día, sonriendo de nuevo.

JaeBum miró la foto por milésima vez en el día, sonriendo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  — ¡El 2Jae es real!

  — Deja de usar los términos de las fans, es extraño. — dijo Jackson, viendo con la nariz fruncida a JB. Éste con su cara enterrada en un cojín. — Oh, hablando de las fans ... ¿no crees que estás siendo muy obvio?

  — ¿En qué? — preguntó el líder.

  — ¡Le respondiste a YoungJae con un "tuve dulces sueños gracias a ti"! ¿No crees que es demasiado? Las fans sospecharán.

  — ¿Quién crees que inventó el término "2Jae"? ¡Ellas! Hasta ellas saben que debe ser real.

JinYoung alzó una ceja.

  — ¿Y YoungJae qué opina al respecto?

  — Adora la idea. — respondió JB sonriendo.

Oportunamente, YoungJae entró al dormitorio.

  — ¡Jae, pequeño! — el chico acudió al llamado de su líder. — Diles lo que opinas del 2Jae.

  — ¿Del qué? — YoungJae ladeó la cabeza.

Jackson y JinYoung volvieron a compartir miradas antes de estallar en risas mientras JB golpeaba repetidamente el cojín contra el piso.

Ante la extraña escena, YoungJae decidió marcharse a la habitación que nuevamente compartía con el líder.

  — Algún día ... ¡todos ustedes, insolentes! Van a darse cuenta de que el 2Jae debe ser real ¡será real! — gruñó JB antes de golpear una vez más el cojín, esta vez contra la espalda de Jackson y en la nuca de JinYoung.

Quizá por ahora nadie veía ese hecho del cual su líder hablaba sin cansancio.

El 2Jae debía ser real.

JaeBum se encargaría de que así fuera.

Hola, bellezas 💖 ¿Cómo están hoy?

¿Les está gustando el JB loquito por su YoungJae? Yo estoy disfrutando mucho escribiendo esto, aunque apenas van pocos capítulos. Sé que les gustará lo que se viene 💙

❗ Gracias por leer ❗

2Jae must be real ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora