Kiss, kiss ~

4.7K 728 87
                                    

JaeBum volvió a pinchar la mejilla de YoungJae, consiguiendo únicamente una mirada fulminante y un mohín.

Tan lindo.

  — No entiendo porqué estás tan molesto, sólo cumplí la misión. — rió JaeBum, recostándose en su asiento de la camioneta donde se encontraban esperando a Jackson para poder seguir con sus actividades.

  — ¡Cruzaste la línea, hyung! Me besaste dos veces ... ¡hasta hiciste que me cayera para poder besarme!

  — Las oportunidades son para aprovecharlas. — dijo JB encogiéndose de hombros, haciendo gruñir al menor.

  — Tienes muchísimas más oportunidades en el dormitorio y no las aprovechas, no entiendo tu punto.

JaeBum ahogó un grito.

  — ¿Fue eso un permiso para poder besarte en cuanto tenga oportunidad? — YoungJae ahogó un grito también. — Acepto.

  — ¡No, no me refería a eso! — se apresuró al ver como el líder se quitaba el cinturón y se aproximaba a él. — A- aléjate, hyung.

  — ¿Seguro?

El pequeño momento de duda en YoungJae fue suficiente para que JB decidiera robarle un corto beso en los labios. Y otro y otro.

Dulces, tiernos y suaves.

  — Haré que no puedas estar sin mis besos, Choi YoungJae. — murmuró JB contra los labios de YoungJae, quien para entonces sentía como si el corazón fuese a salirse de su lugar. — Ya verás, terminarás cayendo completamente por mí.

Dicho esto, se sentó correctamente en su sitio. Justo en ese momento, Jackson abrió la puerta de la camioneta, entrando en ésta seguido de YuGyeom.

  — ¿Estás bien, hyung? — preguntó YuGyeom, viendo a YoungJae. — Pareces cereza.

JaeBum miró a YoungJae, sonriendo ampliamente ante el intenso sonrojo de éste.

  — Es el amor. — respondió JB en su lugar, ganándose un manotazo del castaño.

JaeBum lo sabía, lo presentía. YoungJae se enamoraría de él, no tenía ninguna duda.

2Jae must be real ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora