CAPITULO 9: Error.

15.1K 909 44
                                    

*BEA:

- Ya estaba dentro y contemple como se ponía de pie y me abrazaba‚ pero yo estaba completamente fria y no hice ningún gesto para abrazarle.

Loren: Lo siento. - Se separo de mi.

Bea: Preferistes entrar a una casa a robar y a matar a un pobre hombre...que a cenar conmigo. - Note como una lágrima caía de mis ojos.

Loren: Bebe‚ te juro que tiene una explicación. - Lloraba.

Bea: ¿Me vas a mentir como lo has echo con tus padres siempre?. - Limpie mi cara.

Loren: No...- aun seguía llorando.

Bea: Sabia que esto no iba a funcionar‚ sabia que tu no ibas a cambiar. - Hice una media sonrisa con lágrimas recorriendo mi cara.

- Loren toco mi cara para limpiar mis lágrimas.

Bea: No me toques. - aparte mi cara de sus manos.

Loren: Te amo...

Bea: Ya deja de mentir‚ no merece la pena Loren. - No podía contenerme y aun seguiamos llorando.

Loren: Por favor dejame explicarte. - intentó tocar mi cara pero volví a esquivarla.

Bea: Sabia que desde que comenzó todo esto era un error.

Loren: Bebe nada fue un error. - Intentaba contener sus lágrimas.

Bea: Lo siento‚ pero me tengo que ir. - Limpie mis lágrimas y me di media vuelta.

- Espere a que el policía cerrara la puerta y la contemple unos minutos mas.

Loren: Lo siento. - Dijo llorando y avergonzada.

-Sali al baño y limpie bien mi cara para poder hablar con sus padres.

Marini: ¿Que te dijo?. - Se levantó de su sitio.

Bea: Tendréis que esperar hasta el juicio‚ aun ninguna a declarado y ninguna lo quiere hacer si no ahí un abogado‚ el comisario me dijo que Loren se declaro inocente pero ahí que esperar a ver que cree el juez.

Ale: Hola. - Dijo detrás de mi.

Bea: ¿Que haces aquí?.

Ale: Me llamo richard de que Una tal Loren estaba en problemas y pensé que era tu chica.

Marini: ¿Como su chica?

Bea: Quiere decir mi paciente. - Hice una media sonrisa y guiñe a ale. - Ella es marini la madre de Loren y el su padre Roberto. - Dije después de señalarles.

Ale: Soy la abogada de su hija.

Bea: ¿QUE?. - Abri mis ojos como plato.

Ale: Voy a defenderla bea. - Me miro desafiante.

Marini: ¿Pasa algo?. - Miro extrañada.

Bea: No. - Sonreí. - Un momento.

- Cogí a Ale del brazo y la aparte de los familiares.

Bea: ¿Que es eso de que la vas a defender?. - dije entre dientes.

Ale: ¿Que pasa?. - Me miro extrañada.

Bea: No entiendo.

Ale: Vi que estaba en problemas y quize ayudarle.

Bea: Ale‚ veras... - toque mi pelo surfurada. - Como te explicó que no quiero que le ayudes.

Ale: ¿Como?.

Bea: Tiene que pagar por lo que ha echo Ale.

Ale: Dejame decirte que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario bea.

Bea: Ella estaba en la casa junto al hombre muerto.

Ale: No ahí pruebas de que ella le mato y igualmente es mi trabajo bea‚ voy hacer lo que quiera.

Bea: Si le defiendes olvidate de que soy tu amiga.

Ale: De acuerdo‚ pero si tu no crees en ella yo si lo voy hacer‚ ya le estas juzgando y de seguro ni si quiera dejastes que te explicara.

Bea: ¿QUE VOY A DEJAR QUE ME EXPLIQUE? QUE ME DIGA EN TODA LA CARA QUE SI QUE FUE ELLA QUIE LE MATO‚ DEJAME DECIRTE QUE ESO NO LO PODRIA SOPORTAR ALEJANDRA. - Grite.

Policia: Señoras os voy a tener que pedir que se marchen.

Ale: Alejandra Pastor rivero‚ abogada de la acusada Loren hart. - Dijo sin quitarme la vista encima. - Lleveme con ella.

Policía: Claro‚ Sigame.

- volvi a tomar aire y me fui.

*LOREN:

Ale: Hola. - Dijo entrando a mi celda.

Loren: ¿Ale?.

Ale: Si.

Loren: ¿Eres la amiga de bea?

Ale: Si‚ pero no vengo por ella exactamente. - Dijo sentándose en mi cama apoyando en sus rodillas un maletín.

Loren: ¿Entonces?.

Ale: Soy tu abogada.

Loren: ¿Tu?. - Le mire extrañada.

Ale: Yo tu no me quejaría‚ con el currículum que tienes no podrías tener muchos abogados de tu parte.

Loren: No claro.

Ale: Quiero que me cuentes todo lo que paso.

¿Por que ella? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora