*LOREN:
X: Loren‚ me tienes que hacer un gran favor. - Era mi jefa así que no podía decirle que no.
Loren: Claro dime...
X: ¿Sabes conducir motos?. - Me miro apenada.
Loren: Si...bueno aunque no tenga carnet.
X: Nuestro repartidor nos fallo y necesito que tu me ayudes a repartir las pizzas de hoy.
Loren: mm esta bien. - Sonreí.
*BEA:
- Hoy kata decidió salir a cenar con sus compañeros y compañeras de trabajos‚ yo me quede en casa tomando helado por un buen rato hasta que me quede dormida.
- 23:56 y kata me dispertaba con el sonido de la llave.
Kata: Hola. - Dijo desde el fondo del salón con una sonrisa.
- Me acerque a ella y le bese.
Bea: ¿A que hueles?. - Me aparte de ella.
Kata: He bebido un poco.
Bea: A ti no te gusta beber. - Sonreí.
Kata: Ya...pero es que rosi bebió y me ofreció y no pude evitarlo.
- Rosi...como no‚ le tenía cierto odio a esa imbecil‚ se le pasaba chupando el culo de kata es mas puede que hasta le guste.
Bea: ¿Rosi?
Kata: Si...y no empieces es solo una compañera. - Me dirigí al sofá.
Bea: Si pero para ella no es lo mismo‚ y dime ¿quien mas fue?
Kata: Bueno...los demás se fueron enseguida y me quede sola con ella.
Bea: ¿Que?
Kata: Bea...no paso nada. - Dijo sentándose a mi lado.
- No quería seguir discutiendo con ella pero parecía que hasta le gustaba la tal rosi esa‚ nuestro timbre sonó y kata se dirigió abrir la puerta y desde lejos grito...
Kata: ¿Cariño pedistes pizza?
Bea: Claro que no...- Me levante y me dirigi a la puerta.
X: Lo siento‚ Tal vez me esquivoque no estoy acostumbrada hacer esto.
- Me acerque a ver quien era y era Loren segundos después me quede un poco sin respiración y nos quedemos mirando fijamente.
Kata: No importa...
Bea: Da igual...me la quedo‚ ¿Cuanto es?. - Sonreí y después lo hizo Loren
Loren: Os la regalo. - Me guiño.
Kata: Pues muchas gracias. - cogió las pizzas y las llevó al salón.
Bea: No sabia que eras pizzera. - Sonreí.
Loren: Es lo único que pude encontrar después de aquello.
Bea: Entiendo...- Sonreí.
Loren: Tengo mas pizzas por repartir‚ nos vemos. - Sonrió y se fue.
- Le quedaba tan bien el traje de pizzera‚ pero necesitaba eliminar esos pensamientos de quitarle la ropa.
Kata: ¿No comes?. - Mordió un trozo de su pizza.
Bea: No‚ voy a dormir.
- Kata se levanto y se puso frente a mi‚ me dio unos besos rápidos y beso mi cuello pero no dejaba de recordar los besos de Loren que hacia ya un gran tiempo que deseaba que me hiciera suya.
Kata: ¿Estas bien?. - Dijo con sus manos en mi cintura.
Bea: Estoy cansada solo eso. - Sonreí y me aparte de ella.
*LOREN:
- Por fin acabe el día y andaba por las calles y contemplaba el silencio y la luna‚ tan tranquila que iba que hasta me asuste cuando Ana me toco el hombro.
Ana: Hola. - Sonrió desde mi lado.
Loren: Hola...- Me sorprendí.-¿Que haces tan tarde en la calle?
Ana: fui a tomar algo...
Loren: ¿Sola?
Ana: Lo cierto es que te estuve esperando. - Comenzó a reír.
Loren: Lo siento...- Quede que llamarle y se me paso por completo.
Ana: No importa.
- Nos dirigimos a mi casa‚ pero Caminábamos despacio aprovechandonos de la luna.
Loren: La jefa me pidió que le ayudara a repartir pizzas y no pude hacer otra cosa. - Sonreí.
- Casi ni nos dimos cuenta de que lleguemos a mi casa y le di paso a que entrara.
mis padres ya no estaban y suponía que estarían durmiendo al igual que mi hermana‚ nos dirigimos para mi habitación y allí se tumbo en mi cama.
Loren: ¿Te quedaras...?
Ana: No‚ me iré en unos minutos.
Loren: No voy a dejar que te vayas es muy tarde‚ puedes dormir en mi cama yo me las apañaré en el suelo. - Sonreí.
Ana: Ni lo sueñes‚ es tu cama.
- Ana se levantó y se dirigió para la puerta‚ a unos pasos me encontraba yo.
Loren: No te vas a ir. - Me apoye en la puerta para que no la abriera.
Ana: Vamos...- Sonrió e intento quitarme de la puerta.
- Forcejeamos por un buen rato pero como no dejaba de reír le cogí a la fuerza y le tumbe en la cama‚ pero segundos después tropecé y caí encima de ella.
Ana: Auchs...- Se quejo.
- Me quede mirando sus ojos por un buen esto y me di cuenta en ese azul cielo‚ era muy hermoso y me encantaba estar tan cerca de ella que no pude evitar besarle.
Mis labios tocaron los suyos y ella me respondió a la misma vez que se tocaron‚ eso fue a mas...
*BEA:
- Estaba empezando a encontrame por casualidad con Loren y ya me acostumbre a verla por lo que necesitaba volver a encontrame con ella.
Kata: Buenos días. - Me beso en mi mejilla tras levantarse de la cama. - ¿Que tal si salimos a comer hoy? - Se puso unos jeans.
Bea: Vale. - Le mire fijamente.
Kata: Te amo. - Se puso justo encima de mi y me miro a los ojos fijamente.
- Le bese.
Kata: Luego te llamo. - Se levantó y salio de la habitación.
*LOREN:
- Note algo en mi mejilla como si me acariciaran alas de angel‚ abrí mis ojos y ahí pude ver a una chica muy bella que se encontraba tapada con las sabanas para ocultar su desnude.
Ana: Hola. - Sonrió.
Loren: Hola.
Ana: Ya si me tengo que ir. -Sonrio y busco su ropa.
Loren: ¿Me llamas luego? no quiero que se me pase otra vez lo de quedar.
Ana: Vale.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ella? (TERMINADA)
Short Story- Bea‚ 26 años‚ una psicóloga con pocos años de profesión y sin terminar de aprenderse las reglas de su oficio. Loren‚ 17 años‚ una chica de instituto que no recuerda cuando todo comenzó a ir tan mal con sus familiares y amigos... ¿Podra cambiar su...