CAPITULO 7: Eres mia

19.3K 1K 50
                                    

*LOREN:

- Tal y como me dijo estaba ya en la puerta para entrar a mi sección‚ ardia en deseos de volverle a besar y volver a tocar otro rasgo de su piel...

y por fin me dieron paso para entrar.

Loren: Hola. - Dije desde dentro.

Bea: Hola‚ toma asiento por favor. - Dijo mirando una carpeta desde su sitio.

Loren: Claro...- Sonreí.

- Aun seguía con la cabeza hacia abajo leyendo esa carpeta que parecía importante.

Bea: ¿Como vas con tu familia?. - Dijo echandome un vistazo rápido y poniendose unas gafas de leer.

Loren: Tuve algún acercamiento con mi padre‚ pero aun no le puedo mirar a la cara.

Bea: Dime loren‚ ¿Has encontrado cual es el origen por el que te llevas mal con tu familia?. - Dijo dejando la carpeta en la mesa y mirando su ordenador.

Loren: ¿Por que no hablamos de nosotras?. - Me estaba alterando y desde que llegue ni siquiera me miro a los ojos.

Bea: Contestame a la pregunta Loren por favor.

Loren: ¿Pero que te pasa?. - Dije acecandome a ella entre medio de la mesa.

Bea: Te voy a tener que pedir que salgas de la sala. - Dijo quitándose las gafas y poniéndose de pie.

Loren: Pero Bea...Estoy tranquila. - Dije respirando y buscando aire.

Bea: No lo pareces. - dijo dirigiéndose hacia la puerta.

- Me acerque a ella y le traje a mi con mi mano en su cintura.

Bea: Sueltame o tendré que llamar a seguridad. - Dijo intentando separarse de mi.

Loren: Besame. - Le pedí atrayendola un poco mas hacia mi.

Bea: Sueltame loren o gritaré.

- Le solté...

Loren: ¿Que te pasa?. - Dije dejando un espacio entre nosotras.

Bea: Solo hago mi trabajo.

Loren: Pues esta mañana no lo hacías.

Bea: Se acabo...- Abrió la puerta. - Fuera.

- Trague saliva y salí por la puerta.

*BEA:

Ale: Fuistes dura con ella. - Dijo frente a mi sentándose encima de la mesa.

Bea: No puedo seguir tratándola...

Ale: Y¿Que vas hacer?

Bea: Dejare que la tome john.

Ale: ¿Ella quedra?.

Bea: No ahí de otra.

*LOREN:

Loren: Parecía como si no me conociera.

Ana: No se que decirte...

Loren: Solo pasaron unas horas y no entiendo nada‚ me trato como una paciente mas. - Mis ojos empezaron a llorar sin parar.

Ana: Vamos seguro que tiene una explicación. - Dijo tras darme un abrazo.

Loren: me trato como desconocida.

Ana: ¿Por que no hablas con ella?

Loren: de seguro no me quiere ver. - seque mis lágrimas.

Ana: No lo sabes si no lo compruebas.

- Ana tenia razon‚ le pedí que me acompañara hasta su portal y una vez allí la vi‚ subía sola y corrí para intentar alcanzarla.

No corrí suficiente y entro antes que yo así que toque varias veces en la puerta hasta que por fin abrió.

Bea: ¿Que haces aquí?. - Al mismo tiempo que abrió la puerta intento cerrarla pero mi pie impidió que la cerrara.

- Tras forcejear‚ entre y cerre la puerta.

Bea: Vete.

Loren: No me voy a ir hasta que no me expliques que te pasa.

Bea: ¿Es que no lo entiendes?. - Dijo dirigiéndose al salón.

Loren: ¿Que es lo que debo entender?

Bea: QUE SOY TU PSICOLOGA Y NO SOY UNA CUALQUIERA. - Grito.

Loren: Claro que lo entiendo.

Bea: No voy a seguir tratandote Loren.

- Intentaba hacercarme a ella pero con cada paso mio se alejaba.

Loren: ¿Pero por que?

Bea: Sientes cosas por mi y no puedo tratarte así.

Loren: ¿Y tu no sientes nada?. - Dije acercandome a ella despacio para que no se separara.

Bea: No‚ por favor vete.

- No estaba de acuerdo con eso y tras dar un paso grande le cogi con mis dos manos de la cintura y le empuje flojo y despacio hasta la pared intentando que no escapara.

Bea: Sueltame...- Dijo con sus manos en mis hombros intentando separarme de ella.

Loren: ¿Me quieres?. - Dije aercadome a sus labios.

Bea: No...sueltame. - Lo dijo entre dientes y aparto su boca de mis labios.

Loren: No te creo...- Dije buscando su boca.

Bea: Me haces daño. - Aun seguía intentando escapar.

Loren: Eres mía y no te voy a soltar.

Bea: estas loca‚ Sueltame o gritaré.

Loren: grita lo que quieras nadie te oirá. - bese su cuello y escuche un pequeño gemido de sus labios.

Bea: Sueltame...- sus labios rosaban los mios y por fin me dio la cara.

Loren: ¿No quieres besarme?. - Dije acariciando con mis labios los suyos.

Bea: No...- Cerro sus ojos.

Loren: No sabes mentir. - Le solté pero aun seguía apretada a mi.

- Tras notar su respiración agitada tomo la decisión de besarme y buscar mi lengua.

Bea: Pues enseñame a mentir. - Dijo cogiendo aire para volverme a besar.

- mis manos bajaron por su cintura y tras un gran salto la puse en mi cintura agarrándola de su parte trasera.

Decidí llevarála al sofa y una vez allí me puse encima de ella.

Bea: No tengo novio. - dijo cuando le deje que cogiera aire.

- Volvi a besarle una vez mas y me separe.

Bea: A partir de mañana tendrás cita con john.

Loren: ¿y por que no lo haces tu?

Bea: No es bueno que lo haga yo.

Loren: ¿seguiremos viéndonos?

- Le volvi a dar un beso rápido pero esta vez ella se quedó con mi labio.

Bea: Sabes donde vivo. - Sonrió.

Loren: Me tengo que ir...

- Tras varios besos salí y me dirigí a mi casa...

¿Por que ella? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora