*BEA:
- Estaba disfrutando de mi vocka con fanta de naranja cuando la defensora de la justicia entro a casa y empezó a darme la charla.
Bea: Anda pero mira quien llego...- Levante mi copa en forma de victoria.
Ale: ¿Aun sigues enfadada?
Bea: Puedes adivinarlo...
Ale: Lo que no entiendo es que tu siempre estas defendiendo a los demás y dándole oportunidades a los demás y Loren que comete un error ni si quiera le quieres mirar.
Bea: Shhhh no grites me duele la cabeza. - Rei y le mire con burla.
Ale: ¿Estas borracha?. - Se acerco para olerme el aliento.
Bea: Un poquito. - Reí.
Ale: Deberías hablar con ella.
Bea: No pienso hacerlo no es nada mio.
Ale: Por lo menos az lo como una psicóloga.
- Ale se levanto sin decir nada mas y se dirigió a su habitacion‚ Tal vez si estaba siendo demasiado dura pero no podía aceptar que Loren me engañara.
- A la mañana siguiente me dirigi a comisaria y decidi hablar con ella‚ pero antes de entrar tropecé con alguien.
X: Lo siento. - Dijo una chica rubia con el pelo por sus hombros.
- Vi que se le cayeron algunos papeles y vestia con una tuna negra‚ suponí que era abogada ya que es la misma que usa Ale‚ me agache y le ayude entonces me di cuenta de sus gafas de vista que se parecían a las mías.
Bea: ¿Nerviosa?. - Me agache y le di algunos papeles.
X: Es mi primer día con un criminal y no suelo hacer esto. - Dijo avergonzada desde abajo.
Bea: Los primeros días de algo siempre es duro. - Volví agacharme para darle mas papeles.
X: ¿Tu también eres abogada?
Bea: No exactamente. - Sonreí.
- Ya termino de recojer sus papeles y por fin le pude ver de cara...
Relucía muy bien‚ blanca de piel y un pelo completamente brillante‚ solo me dejaba ver su tuna así que no pude decir nada mas.
X: Bueno ya nos vemos. - Sonrió y cogió su maletín que estaba en el suelo.
Bea: Adiós. - Me quede contempladola unos segundos y entre.
- Una vez dentro de los calabozos vi algunos que me miraban raro y al final conseguí ver a Loren que vestía la misma ropa con la de ayer.
Unos pantalones largos y camiseta corta en negro.
Loren: Crei que estabas enfadada con migo. - Dijo una vez que vio que estaba a unos pasos de ella.
Bea: He venido como psicóloga.
- Me miro varios segundos y toco su pelo en forma de frustración.
Loren: Yo no quiero que seas mi psicóloga ¿no lo entiendes?
Bea: Es lo único que voy a llegar hacer Loren y si no quieres ahora mismo me iré.
Loren: Esta bien...¿quieres que te hable como paciente?. - Dijo entre dientes.
Bea: A eso he venido.
Loren: Bien...
- Le mire y tomo aire segundos después comenzó hablar.
Loren: Un día llegue a casa del colegio y como siempre vi a mis padres pelear‚ eso estuvo repitiendose varios años y todo empezó cuando recién cumplí los 9 años...- Se sentó en la cama. - Un día volví y esta vez fue distinto por que mi madre no estaba y mi padre no parecía estar por el salon‚ entonces me dirigí a la cocina y en una esquina vi a mi hermanda Carly agachada y con su mano envuelta en un trapo de cocina‚ se corto con el cuchillo pero no fue nada....- Se levanto y se dirigió a mi tomando aire. - Subí arriba y escuche gemidos en la habitación de mis padres‚ allí estaba‚ abrí la puerta sin llamar y me encontré a el bueno de mi padre tirándose a su secretaria...
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ella? (TERMINADA)
Short Story- Bea‚ 26 años‚ una psicóloga con pocos años de profesión y sin terminar de aprenderse las reglas de su oficio. Loren‚ 17 años‚ una chica de instituto que no recuerda cuando todo comenzó a ir tan mal con sus familiares y amigos... ¿Podra cambiar su...