LOREN:
- Después de salir de casa de bea bebí unas cuantas botellas en un bar y salí camino a mi casa.
Al día siguiente quede en desayunar con Ale y contarle todo.
Loren: Le amo pero ella no siente lo mismo por mi.
Ale: Pienso que si puede ser que Bea te quiera pero tienes que entender que ya conoció alguien mas y que dos años no se terminan así.
Loren: Yo creía que me amaba de verdad.
Ale: A veces es mejor cambiar de libro y ser alguien nuevo en tu vida.
Loren: Me encuentro muy perdida...
Ale: ¿Por que no le das una oportunidad a Ana?
Loren: No quiero usarle.
Ale: No tienes por que hacerlo‚ ve despacio‚ tu tiempo con bea ya se paso y Ana es la afortunada para ayudarte a ser otra persona en la vida.
Loren: Y ¿si me equivoco?
Ale: No lo harás si sabes perfectamente lo que sientes.
*BEA:
- Se que Loren pudo sentir que le use pero en ningún momento quize usarle‚ quería a Loren y también a kata‚ pero las cosas no funcionaron con Loren y tenia que olvidarme de ella.
- Me levante de la cama y me fui a la cocina a tomar un café.
Allí en el salón estaba Kata‚ estaba vestida con su traje de abogada y dispuesta a salir.
Kata: Hoy mandare alguien para que recoja mis cosas. - Dijo frente a mi.
Bea: No...- Deje caer unas lágrimas. - No te vayas.
- Kata me abrazo muy fuerte como nunca lo hizo.
Bea: Te perdono‚ no te vayas por favor te necesito en mi vida...- Llore en su hombro.
Kata: Bea... - Cogió mis mejillas y me miro a los ojos‚ Segundos después dejo caer unas lágrimas. - Te amo‚ puedo asegurarte que no se volverá a repetir y que voy a cuidarte como nunca lo hice‚ me he dado cuenta la falta que me haces...
- Le bese‚ el mejor beso‚ esos besos que das que duran varios segundos y que esperas que duren de por vida‚ esos besos que te llevan a otra dimensión y entonces sabes por que le estas besando‚ te das cuenta que es la persona que completa tus dias‚ sabes que eso lo puede hacer cualquiera pero ahí algo muy especial en ese beso‚ recuerdas justo el primer beso que distes y lo comparas con este‚ te hace sentir que vuelas...y sabes que puedes brillar todo lo que quieras...
*LOREN:
- Seguí algunos consejos de Ale y hable con Ana la cual se disculpo por ser un poco borde la ultima vez que nos vimos...llevamos como un mes saliendo a tomar copas pero le respete en no besarle‚ ella me dijo que no volviera a tocar sus labios si no sentía nada y así hice...
todo eso hasta que paso un mes‚ cuando paso un mes quedemos en salir de noche y la lleve a un lago donde le ofrecí un anillo y le dije ¿que si quería ser mi novia?‚ ella acepto y llevamos como 4 meses juntas‚ le quiero...
ella sabe que aun no he conseguido olvidarme del todo de Bea y espera que lo consiga algún día.
En cuanto a Bea...la vi un par de veces por unos parques de la zona y se le veía feliz‚ tal vez no hice lo suficiente por ella pero estoy segura que sigue sintiendo cosas por mi como yo por ella.
Solo espero que siga muchos años feliz y que sepa cuidar a quien tiene a su lado...aparte de que sea una imbécil esa tal kata.
Yo seguiré amando a Ana y dándole todo lo mejor de mi por que seamos felices.
Al cabo del tiempo entendi por que Kata fue la elegida y no yo‚ kata sabia hacer algo que yo no y era no alejarse de ella como yo lo hacia.
*BEA:
- volvimos a reconciliarnos y desde entonces todo ha cambiado‚ Kata despidió a Rosi de su trabajo y no hemos vuelto a saber de ella‚ se le acercaron dos imbéciles mas pero Kata supo alejarlas.
Al final de todo encontre mi sueño y deje mi trabajo de psicóloga‚ estoy trabajando en un Bar y me siento muy bien...
A Loren la vi un par de veces y la vi con esa chica morena de piel y con unos ojos verdes claros‚ su pelo es realmente hermoso y largo‚ la chica es guapa y se que Loren sera feliz con el tiempo‚ yo no he conseguido olvidarla y se que nunca lo hare‚ y ¿Como decirle que ella fue la primera que te llevo a la cama? y que te hubiera gustado que hubiera sido la ultima pero que tus sentimientos hablaron por otra persona‚ yo se que hubiera sido feliz con ella y nunca me hubiera abandonado o echado a un lado pero mi miedo de perderle siempre fue muy superior y solo se cumplió con kata.
Con el tiempo se que volveremos hablar y todo sera mejor...Mientras seguiré Haciendo feliz a kata por sus meses de vida...
No pude decirle a Loren por que fue kata la elegida‚ pero necesitaba hacerle entender que le amaba mas aunque eso era mentira...quiero a kata y decidí hacerle feliz por el año de vida que le quedaba‚ al parecer se enfermo con uno de sus defensores que estaban presos y fue algo como maligno...cuando todo pase...le explicare por que kata fue la elegida‚ a pesar de que no entendiera el ¿Por que ella?.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que ella? (TERMINADA)
Short Story- Bea‚ 26 años‚ una psicóloga con pocos años de profesión y sin terminar de aprenderse las reglas de su oficio. Loren‚ 17 años‚ una chica de instituto que no recuerda cuando todo comenzó a ir tan mal con sus familiares y amigos... ¿Podra cambiar su...