CAPITULO 15: Nada pasa por que si.

16.3K 864 42
                                    

*BEA:

- Era tipico en esos días que te encontrabas perdida y que te pasabas la vida aconsejando a personas y esta vez ni tu misma sabias que decirte‚ como explicar algo que sabias que pasaría pero que con la confianza que pones en personas queridas terminaban defraudandote y no entiendes como abusan de ti de la forman en que lo hacen‚ tu solo te dedicas a querer a las personas en cuerpo y alma‚ ¿Pero que pasa? esta mañana todo era distinto‚ ¿Que han pasado? ¿5 horas? ¿cuantos minutos? ¿Segundos? quien sabe‚ lo único que se es que estaba besándose con esa maldita y no entiendo por que...

X: ¿Otra?

Bea: Si‚ pero esta vez que la botella sea la mas fuerte que tengas.

- No entiendo por que lo hizo si tantas veces me dijo que me amaba‚ yo confiaba en ella‚ le quería y le quiero y aunque nunca le ame como debía‚ sentía que era mi flotador en este mar sin salida.

Loren: Bea...- Dijo esa voz tan sexy que un día rompí esquema con solo besarle.

Bea: Loren...- Le abrace...

- Se perfectamente la cara que de seguro llevaba‚ me había pasado como 1 hora llorando y que al final acabe con beberme 3 Botellas de ron del fuerte y aun así seguía doliendo.

Loren: ¿Estas bien?. - Me agarro de la cintura y me dio un espacio para mirarme a los ojos.

Bea: No...- Llore mas fuerte...

Loren: Tranquila. - Me agarro fuerte y me abrazo por un buen rato.

Kata: Por fin te encuentro dijo frente a nosotras.

Bea: Vete no te quiero ver....se acabo. - Dije soltando todo‚ con mis ojos completamente lleno de lágrimas.

Kata: Yo te amo te lo juro...- Se acerco a mi y se puso de rodillas. - Perdoname por favor...

Bea: Alejate...

Loren: Lo siento pero será mejor que te vayas. - me dejo con cuidado en el taburete de la barra y se dirigió a kata.

Kata: Tu no me dices lo que hago. - Se levanto y se puso frente a ella.

Loren: Mira no se que has echo pero se que esta así por ti. - Me miro como si yo fuera la única en su vida a quien debía de proteger. - Así que no voy a decirte otra vez que te vayas.

Kata: Ella es mia y hago lo que quieras ¿Entiendes? es mas tu no eres nadie.

- Kata empujo hacia un lado a Loren y se acerco a mi tomandome de la mano fuertemente y levantandome de una vez del taburete.

Kata: Ahora mismo tu y yo nos vamos a ir a casa y te vas a dar una buena ducha. - Dijo dirigiéndose a la puerta.

Loren: Ella no va a ir contigo a ningún lado.

- Loren empujo a kata y le robo mi mano‚ Loren tomo mi mano suavemente y con uno de sus dedos me acaricio y me hizo sentir mejor.

Kata apretó su mano y golpeo fuertemente a Loren de modo que caio al suelo y la dejo inmóvil unos segundos.

Kata: Vamos. - Volvió a coger mi mano.

Bea: que me sueltes. - La verdad  era que estaba muy borracha de modo que kata me podía mover a su antojo.

- Aún no salimos del bar y con ayuda de camarero Loren se levanto.

- Loren se dirigió a kata y le cogió de la sudadera que llevaba y la levantó hacia arriba.

Loren: No voy a golpearte por que de seguro que de eso te recuperas‚ pero si voy hacer algo que dudo que también te duela pero te aseguro que me hará muy feliz.

¿Por que ella? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora