CAPITULO 12: ¿Tu?

15.3K 936 51
                                    

*LOREN:

Director de prisión: Firme aquí...y aquí.- Respiro y me miro. - Eres libre. - Sonrió y alcanzo la mano para saludarme.

- Abrace a Ale y por fin salimos de ahi‚ salí a la calle y allí en la puerta estaba mi familia incluido el que dice ser mi padre.

- Por fin me encontraba en casa y sentía miles de cosas por hacer.

Carly: Esta tal y como la dejastes. - Sonrió al verme que miraba mi habitación de arriba abajo.

Loren: Si lo veo. - Dije pasando mi brazo por su hombro.

Carly: Yo me encargue de que estuviera así. - le abrace.

Loren: ¿Entonces te puedo matar a cosquillas?.- Sonreí cogiendola en brazos y soltándola en mi cama para matarle de risa.

- Escuche tocer desde mi puerta.

Marini: Aun recuerdo cuando eran gritos lo que escuchaba y no risas entre vosotras dos.

- Me separe de carly y Sonreí.

Loren: Son cosas que no se olvidan.

- Segundos después Carly me golpeo con un cojín.

Loren: Veras ahora. - Dije tirandome encima de ella.

Ale: Lo siento hermanas pero se acabo. - Dijo desde el lado derecho de mi madre.

Loren: Ohhhh ¿Ya?

Carly: ¿Para que te haces la victima? Se que le llamastes por que no puedes tu sola conmigo.

- Reímos.

Loren: Te libras de esta pero cuando regrese tendrás mas. - Dije con voz de venganza.

Carly: Uy que miedo.

- Por fin salí a pasear por las calles que solía ir‚ Ale se paro frente a una pizzería.

Loren: ¿Quieres pizza?

Ale: No...Aquí esta tu trabajo. - sonrio.

Loren: ¿Una pizzería?

Ale: ¿No te gusta?

Loren: no es eso.

Ale: Pues entra y dile que vas de parte de mi y que eres la nueva repartidora. - Me empujó.

- Reí y entre‚ minutos después salí y allí vi a Ale que me estaba esperando.

Ale: ¿Y bien?

Loren: Me han cogido. - Reí. - Mañana empiezo.

Ale: ¿Te apetece hacer algo mas hoy?

Loren: Si...

*BEA:

Bea: Y recuerda que no debes tomar pastillas de las que tomas por que no te hacen bien.

X: De acuerdo. - Se levanto y nos dimos la mano.

Bea: Verónica...- Espere a que me contestará mi secretaria por el teléfono

Verónica: ¿Si?

Bea: ¿Tengo mas citas hoy?

Veronica: No‚ pero ahí una mujer aquí que dice que desea verte.

Bea: ¿Tiene cita?

Verónica: Te repito que no tiene cita‚ dice que no le hace falta.

Bea: Va..dejala pasar.

- Me encontraba firmando varios papeles que había encima de mi mesa y al escuchar la puerta de mi despacho cerrarse me quite las gafas y me levante para saludar a mi paciente....

Loren: Hola. - Dijo frente a mi y dejandome muda a la vez.

Bea: Lo...Loren. - Trague saliva y quite mi mano de enseguida.

Loren: ¿Como estas?. - Dijo dirigiéndose a la silla.

Bea: Toma asiento. - Después de sentarse conseguí calmarme y respondí. - Um‚ be..bien. - Toci para ocultar mi nerviosismo.

Loren: Me alegro. - Dijo pasando su dedo por la silla.

Bea: Y tutu... y ¿tu?. - Volví a tocer.

Loren: Bueno...estuve esperando a que vinieras a verme. - Simulo una sonrisa.

Bea: yo estaba muy confundía Loren.

Loren: Como todos...

Bea: has cambiado...- Le mire de arriba abajo.

Loren: Bueno‚ los años pasan. - Sonrió.

Bea: Tu pelo sigue siendo el mismo.

Loren: Me define...tal vez me lo pinte algún día de mi color. - Volvió a sonreír.

Bea: Eso estaría bien. - Quería dejar de mirarla y mire hacia otro lado.

Loren: Tu estas igual que siempre‚ bellísima...- Dijo levantándose de su sitio.

- Se estaba acercando a mi y mi cuerpo estaba como una gelatina‚ No había ninguna parte que no temblara.

Me levante.

Bea: Bueno...Yo...yo si...si tienes razón sigo igual. - Sonreí. - con 28 años pero ahí voy...

- Loren siguió acercándose a mi y la tenia justo a dos pasos.

Loren: ¿Por que te apartas?. - Dijo parándose en mi silla.

Bea: No estoy preparada para estar frente a ti Loren. - Senti como mi piel empezaba a sudar.

- Loren dio un pequeño salto y agarro mi manga de una forma en la que no me pude soltar y me trajo hasta ella.

Bea: Loren‚ no lo hagas por favor. - Dije sudando justo a milímetros de sus labios.

- Su mano derecha se encontraba e mi cintura y la izquierda se ocupada de aguantar mi mano derecha.

Loren: Tranquila...no voy a besarte. - Dijo acariciando mis labios con los suyos.

- No conseguía tragar saliva y es cierto que me estaba tetando.

Loren: Aunque de seguro estas deseando que te bese...

- Es cierto estaba apuntó de besarle yo a ella‚ desee muchas noches que estuviera a mi lado y por mi maldito orgullo la perdi.

Loren: Si contestas te besare‚ da igual si me dices que no o que si...- Dijo acariciando mis labios.

- Intentaba coger aire pero no me dejaba y era mejor no hacer ningún movimiento.

- Loren me tuvo varios segundos haciendome sufrir pero por fin se separo y pude coger aire.

Loren: Estas sudando...- Dijo volviéndose a sentar en su sitio y sonriendo.

- Me encontraba mirándole con rabia aun de pie al lado de mi silla.

Bea: ¿Has terminado?. - Dije poniendo mis manos encima de la mesa.

Loren: Por hoy si...- Sonrió y se levanto.

- No se dirigió para la puerta y otra vez se dirigió a mi‚ me incorpore y me volvió a tomar de la cintura...

Loren: Aun te amo. - Dijo después de darme un beso en la mejilla.

- Tome suficiente aire y me senté rendida en mi sillón después de que se marchara.

*LOREN:

Ale: ¿y?. - Dijo en la puerta del hospital.

Loren: Aun me quiere. - Sonrei de camino al coche.

Ale:¿Como lo haces?

Loren: Fácil‚ provocándole...

- Tras varias risas subimos al coche.

¿Por que ella? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora