CAPITULO 5: Mi significado.

19.2K 1.1K 74
                                    

*LOREN:

Loren: No tengo nada especial que decir de ellos‚ no se si me ayudan o lo empeoran todo.

Bea: Dime que significado tiene ellos para ti.

Loren: ¿Sabes cual pienso que es mi problema?

Bea: Dime.

Loren: Que al final de todo esto‚ tan solo seremos desconocidas y aun no termino de entender por que te tengo que contar mi vida.

Bea: Soy tu psicóloga.

Loren: Lo se‚ pero al final la solución la encontrare solo yo‚ ¿No es asi?

Bea: Si...

Loren: A veces pienso que no todo es como se pinta.

Bea: no te entiendo.

Loren: A veces cuando encuentras alguien con quien poder desahogarte al final terminan alejándose.

Bea: No todo el mundo podrá estar a tu lado siempre Loren.

Loren: ¿Tienes novio?

Bea: Bueno..

Loren: Va...lo se es tu vida y no me la puedes contar.

Bea: exacto.

Loren: Bea...a veces no te veo como psicóloga y te veo como algo mas y tengo miedo a que tu también te alejes de mi.

Bea: ¿Algo mas?

Loren: Como una amiga....

- Lo cierto es que en los últimos días me di cuenta como me hacia tanta falta bea y a veces sentía que era obsecion.

Bea: Bueno si quieres puedo serlo.

Loren: Al final terminaras siendo mi psicóloga y solamente eso.

Bea: ¿Por que dices eso?. - Se levanto de su sitio y se puso frente a mi sentándose en la mesa.

Loren: A veces ahí algo que me confunde dentro de mi. - Dije levantandome y quedando a un paso de ella.

Bea: ¿Como que?

Loren: Por que me apetecen hacer cosas que se que no puedo hacerlas y siempre quedo en la duda. - Dije acercandome mas a ella.

Bea: y ¿Has probado a tirarte a la piscina.?

Loren: No...

- Mi mano derecha se apoyo en la mesa muy cerca de su cuerpo que se encontraba a 10 mm del mio‚ mi mano izquierda toco su parte izquierda de la cara y tras sostener bien su cuello le empuje hacia mi y le bese.

Por segundos sentí que estaba sola‚ pero al rato sentí como ella seguía mi juego.

Mis dos manos pasaron a su cintura y empezaron a circular por su espalda.

Sus manos subieron de mi cintura hasta mis hombros y tras un buen rato me separo de ella.

Bea: ¿Que haces Loren?. - Dijo poniéndose de pie y alejándose de mi.

Loren: Me dijistes que me tirara a la piscina.

Bea: No me refería a esto. - Dijo agitada.

Loren: Lo siento. - Agarre mi mochila y me fui.

*BEA:

Bea: Ni si quiera se me paso por la cabeza que fuera hacer eso.

Ale: ¿Por esto te pueden quitar el titulo de psicóloga?

Bea: Si ale...- Dije alterada y movimiendome de un sitio a otro por mi despacho.

Ale: Bueno no pasa nada...claro‚ si no te gusto.

- Le mire.

Ale: Por que no te gusto...¿Verdad?

- Mi mente empezó a ir como a 100km/h y no sabía ni si quiera que hizo ese beso en mi.

Ale: Ahí dios...¿Te gusto?. - Dijo parándose frente a mi.

Bea: Ale‚ tengo que reconocer que esa chica tiene algo desde que la vi y aun no se que es‚ y tengo que decir que le seguí con ese maldito beso.

Ale: Pero tía...eres su psicóloga....

Bea: ¿Y que hago?. - Dije sentándome en el sofa.

Ale: ¿te gusta ella?

Bea: Yo en estas cosas soy muy clara pero con ella no esta claro...necesito seguir tratándola‚ ella es diferente a los demás pacientes‚ ella me necesita y creo que yo también.

Ale: Pues te lo quitas de la cabeza tia‚ has luchado mucho por estas aquí y no voy a permitir que lo tires todo por una duda.

¿Por que ella? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora