Tenía mucho de no actualizar, lo siento!
Este es un pedido de ragnarokiddo, espero que te guste linda💜
Me dijiste que querías algo cute y esto fue lo primero que se me vino a la mente😂 que lo disfrutes!:)💜
También les quería dar las gracias por los 200 votos y 1.8k leídas, son lo mejor!!!!
• • •
Baby Talk
Grace y Tony disfrutaban de su cena en un restaurate lejos de su hogar. Esa era una de las pocas veces en las que se podían dar un par de horas para ellos mismos, donde hablaban y salían como una pareja normal. Aquella noche cumplían un año de casados y que mejor manera de celebrarlo con una reservación en las afueras de Nueva York.
—Gracias—sonrió Grace después de tomar un bocado de su pasta—. Es muy lindo de tu parte el detalle.
Grace esperó por la respuesta de Tony y su silencio repentino le preocupó. Su esposo estaba viendo el plato vacío frente a él.
—Hay que tener un bebé.
El tenedor se resbaló de la mano de Grace y cayó en la porcelana blanca haciendo un ruido terrible.
—¿Qué dijiste?
Grace parpadeó. No sabía si estaba hablando en serio o si lo había escuchado de verdad.
—Que hay que tener un bebé—dijo Tony con calma.
—¿Seguro? No hemos hablado mucho de esto.
—Grace, ya llevamos un año y sé que tú quieres esto desde hace varios meses—su mano alcanzó la de su esposa y la acarició con suavidad.
Grace sonrió.
—Lo sé, pero no pensé que tú querías esto tan rápido.
—Pues ahora ya lo sabes.
Después de terminar el postre entre caricias debajo de la mesa, salieron del restaurante con ansias. Grace se montó en el auto en el asiento del piloto y Tony la siguió sentándose a su lado. Durante el trayecto el millonario no dejaba de acariciar el muslo destapado de su esposa. Toda la velada había ansiado tocarla y despojarla del hermoso vestido que llevaba encima.
—Deja de tocarme, no vamos a hacerlo aquí—exclamó Grace y apartó la mano de Tony de su pierna mientras conducía.
Era difícil concentrarse en el camino cuando él trataba de tocarla. Sus manos la volvían loca. Cuando entraron a la Torre, Tony capturó sus labios con hambre. La guió hasta el ascensor y subieron hasta su piso, devorándose ávidamente con pasión. Las piernas de Grace estaban envueltas alrededor de él, quien la sostenía contra la fría pared del ascensor. Sus anatomías se frotaban a través de la tela, pidiendo la liberación.
Cuando llegaron a su piso, corrieron hasta la habitación. Tony comenzó a desvestirla lentamente mientras le dejaba besos en el cuello, haciéndola estremecer. No importaba cuantas veces la viera sin algo encima, Grace siempre era perfecta ante sus ojos. Cuando su vestido cayó al suelo, Grace se encargó de quitar todo rastro de su traje dejando también besos pequeños en su rostro.
Quedaron sin nada encima y Tony la tomó entre sus brazos hasta llevarla a la cama. Se posó encima de ella y atacó su boca. Sus lenguas jugaban a la dominación mientras sus manos exploraban el cuerpo del otro. Pequeños quejidos salían de los labios de Grace al sentir la mano de su esposo en su manojo de nervios, sintiendo su humedad.
—Te amo—murmuró Tony contra sus labios y se posicionó en su entrada.
Grace sonrió y asintió. Él se deslizó en ella y después de dejar que se acomodara a su tamaño comenzó a moverse a un ritmo lento, pero placentero. Las piernas de Grace rodearon la cintura de Tony para sentirlo más profundo dentro de ella y sus manos jugaban con su cabello, apretándolo de vez en cuando.
Los gemidos de ambos se mezclaban en el cuarto junto con el sonido de sus pieles y sus labios se rozaban con hambre. La luz de la luna que entraba por las cortinas entreabiertas era la única compañía de su acto de pasión.
Grace sintió su climax acercándose y el ritmo de Tony se volvió más errático y disparejo. Los dos estaban cerca. Tony hundió su rostro en el cuello de Grace, mordiendo su piel con suavidad y con un gruñido terminó dentro de ella, quien después alcanzó su orgasmo.
Tony se desplomó al lado de su esposa y escuchó su risa. Grace abrazó a Tony y se quedaron un momento juntos.
—Vamos a tener al bebé más hermoso del mundo—susurró Grace y dejó un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SMUT ─ one shots & imagines
FanfictionOne shots e imaginas dedicados a los personajes del MCU con mucho smut. Personaje de Marvel x Lectora/Personaje Original ⚠️ Libro recomendado para mayores de dieciocho años. ⚠️ 》¡Pedidos CERRADOS para one shots hasta nuevo aviso!《 No me hago respon...