o5. Loki Laufeyson

53.9K 1.8K 740
                                    

Nuevo one shot con Loki!💜
Dedicado a godoflovers, espero que te guste cariño!:)


• • •

Odín había sentenciado hace poco que sus hijos debían casarse y buscó a candidatas adecuadas para ellos. A Thor no le agradaba la idea y mucho menos a Loki, quien fue asignado con Dairen, una noble proveniente de Nornheim.

—Es un gusto, príncipe Loki—dijo Darien dando una reverencia.

Loki arqueó una ceja.

—¿Enserio?

Su mirada maliciosa explicaba que la presencia de Dairen no era grata y la joven entendió a la perfección.

—Es mera cortesía.

Dairen se encogió de hombros con indiferencia y fingió una sonrisa que Loki supo distinguir. Su juego comenzó desde ese día. Ambos atendían a las actividades que les imponían sus padres para conocerse mejor pero no daba frutos.

Loki era molesto y Dairen era terca y quejista. No existía día en el que no discutieran por las cosas más insignificantes del reino. Ninguno podía aceptar la opinión del otro sin contraatacar con un argumento para molestarse entre sí.

Varios días después llenos de peleas y desacuerdos Loki se dio cuenta de la atracción que sentía hacia Dairen. No solo físicamente, pero también por su intelecto. Ella era la unica que lo contradecía y no se comportaba sumisa a lo que dictaba. Su actitud rebelde lo llevó a enamorarse de ella.

—Eres molesto, Loki—dijo Dairen un día después de la cena.

El príncipe de cabellos negros la escoltaba hacia su habitación como todos los días.

—Me encanta que lo sepas—sonrió Loki.

Dairen rodó los ojos.

—Y también eres un imbécil con un ego bastante grande.

Dairen se detuvo en la puerta de su habitación pero Loki se interpuso antes de que entrara.

—Dairen, necesito hablar contigo.

—Ya hablamos suficiente, quitate.

Dairen intentó apartarlo de su camino y Loki abrió la puerta y la tomó de la mano para entrar con ella. Loki la acorraló entre su cuerpo y la pared de sus aposentos.

—¡¿Qué quieres, Loki?!—exclamó.

—Que te comportes como una mujer civilizada y que puedas escucharme por una vez en tu vida—dijo serio.

Dairen guardó silencio y asintió de mala gana cruzandose de brazos.

—Hemos pasado poco tiempo juntos y eres terca y enojada. Te quejas de todo, todo el tiempo y no soportas que hable pero creo que te amo.

Loki soltó las palabras desde su corazón. Dairen borró el rastro de fastidio de su rostro y bajó la mirada.

—Vas a ser un terrible esposo—susurró Dairen.

Loki sintió dolor y evitó sus ojos.

—Pero también te amo, Loki.

El príncipe sonrió. Dairen también sonreía. La besó de inmediato, tomando con sus manos el rostro de ella para atraerla más a su cuerpo. Sus manos acariciaron las caderas de Dairen y le sacó un gemido a medida que hicieron más profundo el beso. Sus lenguas peleando por dominación.

La guió hasta la cama, donde quedó encima de ella. Los dedos de Dairen se enredaron en el cabello de Loki, ese que había anhelado tocar tanto y jaló sus mechones sacandole un gruñido. Los fríos labios de Loki comenzaron a besar su cuello y a lamer su piel suavemente.

Se detuvo en el valle de sus senos todavía cubiertos por su vestido y la despojó de la ropa. Loki la admiró en ropa interior como si fuera lo más bello del reino. El calor se extendió en las mejillas de Dairen.

—Eres hermosa—susurró y le dio un beso en la frente.

Dairen sonrió y Loki probó sus labios otra vez. Dairen jugó con la ropa del príncipe y con un simple hechizo ya no estaba, al igual que su ropa interior. La boca de Loki se deslizó por su piel, y tocó sus pechos. Su lengua jugó con sus pezones sensibles sacándole gemidos a su prometida. Con su mano atendía al otro seno, pellizcando su pequeño botón para asegurarse que tuviera la misma atención.

Después de eso bajó hasta quedar entre sus muslos y le abrió las piernas suavemente. La respiración de Dairen era irregular y para Loki esa era la vista más hermosa de todas. Comenzó a jugar con su núcleo con dos dedos, tocando su clítoris de vez en cuando. Sus jugos estaban propagándose por sus muslos.

Loki introdujo un dedo dentro de ella ganándose un gemido. Se movió lentamente y las caderas de Dairen también se movían para obtener más fricción y estimulación. Metió un segundo dedo y sintio sus paredes apretandose alrededor de él, poniéndolo duro con tan solo verla retorcerse por sus manos.

Se inclinó y lamió su entrada. Los dedos de Dairen tomaron con fuerza su cabello y gimió más alto al sentir la lengua de Loki haciendo circulos en su clítoris y sus dedos dentro a un movimiento más rápido.

Dairen sintió su orgasmo cerca, pero Loki se detuvo y lamió sus dedos cuando salieron de ella. Dairen vio a Loki probando sus jugos y lo obligó a montarse nuevamente encima de ella. Lo besó con desesperación, probandose a sí misma en el acto. Ahora comprendía por que lo llamaban lengua de plata. Loki posicionó su longitud en su núcleo y entró en ella en un suave movimiento.

—Te amo—dijo Dairen contra sus labios.

Loki sonrió y mordió su cuello. Comenzó a moverse contra sus caderas y los gemidos de ambos llenaron la habitación de Dairen. Ella enredó sus piernas alrededor de la cintura de Loki para sentirlo más profundo y encontró nuevos lugares que solo él había explorado.

El ritmo de Loki aumentó, creando un sonido cada vez que chocaba contra su piel. Juntaron sus frentes y conectaron miradas viendo el efecto placentero que causaban en el otro. Sus alientos y quejidos se combinaron en las cuatro paredes.

Loki sintió su climax cerca y sus movimientos se volvieron desiguales. Sintió a Dairen apretándose alrededor y su orgasmo causó el de él, acabando dentro de ella.

Su respiración se estabilizó y se desplomó al lado de Dairen. Envolvió sus brazos en su cintura y le dio un casto besó.

—No puedo esperar a que seas mi esposa.

MARVEL SMUT ─ one shots & imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora