LAS PRIMERAS

2.6K 65 10
                                    

Era aquel un soleado día en el pueblo de Villa Raiz ubicada en la region de Hoen, era un día muy especial para un adolecente de 14 años el cual cumpliría qui ce ese mismo día, todos sus familiares estuvieron presentes, sus 4 tios y sus padres, su familia se caracterizaba principalmente por ser campeones por lomenos una vez de alguna de las 5 ligas del país, era la hora de los regalos , aquel chico pelinegro esperaba con ansias sus regalos; puesto que todos los años le preguntaron que quería para su cumpleaños, escepto aquel año, realmente estaba muy ansioso por sus regalos.

Jane: Muy bien, familia, es hora de los regalos, empezemos por ti Alfred

Alfred: Bien Demon, puesto que este año acabas tus estudios para poder recorrer la region y ganar la liga, este será mi regalo para ti, pero no lo habras hasta que todos te den los regalos, vale?.

Demon: Bien tío Alfred.

Jane: Bien Lucy, tu turno.

Lucy: Demon, sobrino, este es mi regalo, pero antes de que lo habras impongo las misma reglas que tu tío Alfred.

Demon: Oki tía Lucy.

Fred: Bien yo sigo, este es el regalo, pero ya sabes las reglas.

Demon: Ok.

Sela: El regalo es algo que te será de mucha ayuda en tu viaje, cuidalo muy bien.

Alex: Bien Demon, el regalo, es muy importante , va ayudarte.

Sam: Tu regalo, sabes las condiciones.

Fer: Protegelo muy bien y te ayudara bastante.

Jane : Hijo, es hora de tu regalo, cuidalo bien.

Luego de que Demon resiviera todos sus presentes, la familia se disponia a comer la torta cuando de repente, una onda de choque hizo volar a Demon dejandolo inconciente.








Tres días despues deperto en una camilla en el centro pokemon de
Pueblo Escaso....

pokefilia camino a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora