Demom despertó, quiso levantarse pero sintio un peso encima de el, o mas bien varios pesitos juntos, miro para ver quienes eran: salandit, zorua, ralts y poplio. Pero faltaban 2 quiso levantar a las que estaban encima de el; pero sintió que sus brazos pesaban, miro el derecho y vió bounsweet, y en el izquierdo a riolu en la misma posición; al parecer estaba atrapado; derrepente se las ingenio para despertar a las que estaban en sus brazos, en el lado derecho saco su mano de debajo de riolu, le acaricio la cabeza; esta se acurruco mas;por ese lado no podría salir; bounsweet pesaba mucho menos que riolu asi que levanto su mano y le dio un beso en su frentesita.
Bounsweet: Buenos dias Demon.
Demon: Buenos dias Bounsweet.
Bounsweet se levanta y sale de la cama con dirección al baño mientras Demon repite el mismo acto con las otras 6.
Ya liberado Demon empieza a cocinar; para el y sus pokemons pokelitos y para el avena con fruta.
Levantado ya sus animos por sus pokemons Demon decide ir a ver en cuanto tiempo repararian su casa, y es que el día anterior no había escuchado en lo absoluto lo que le dijo aquel ingeniero.
De camino a su casa empezo a pensar si ya podría realizar su viaje por Hoen y tratar de superar la perdida de su familia.
Su idea termino en nada puesto que le profesor le dijo que terminado el año podría empezar su viaje, por lo pronto lo único que le dio fie la Pokedex.
Retomo el camino a su casa con sus pokemons; en el camino penso en sus pokemons, y sin darse cuenta esboso una pequeña sonrisa, y es que aunque paresca muy poco el tiempo que tenía con ellas, se había encariñado muchisimo con ellas. Entonces se dijo que las entrenaría hasta el nivel 19.
Pero el tiempo estaba justo, 2 meses para empezar el viaje, tenían que entrenar desde ya.Teníendo en mente lo que hiba hacer llego a su casa y se tiro a la cama para pensar a lo que unas voces interrumpieron su pensamiento.
Ralts: Amo, esta bien?Demon:(esbosando y cargandola ensima de su cama)si ralts estoy bien, empero un poco preocupado.
Ralts: De que amo?
Demon: Ya se; vamos al comedor y halla les explico a todas.
Demon llevo a Ralts cargandola en el hombro; cuando llego las miradas asesinas de las demas pokemonas la fulminaron, pero Demon no se dio cuenta, asi que sento a Ralts junto con las demas.
Demon: Bueno, ammm........ como les explico bueno como todas saben la mayoría de mis familiares han muerto, pero tengo una tía en la region de Tesselia par cuando pueda iniciar mi viaje tendre que pensar la manera de que alguien me lleve pues el viaje es largo y peligroso. Para relizar este viaje necesito que todas tengan un buen entrenamiento tanto físico como mental. ¿Alguna pregunta?
Zorua: Iremos a visitar a mi mamá?
Demon: Si, debe estar con la profesora de aquella region.
Zorua: Gracias, gracias , gracias Demon.
Le salta y le empieza a lamer toda la cara.
Demon: Yo tambien te quiero mucho zorua pero por ahora esta bien.
Zorua: esta bien Demon.
Zorua volteo y les saco la lengua a los demas de manera disimulada.
Demon:bueno compañeras de vida, empesemos a entrenar y sera de la siguiente manera:
Lunes: Ralts
Martes: Salandit
Miercoles: Bownsweet
Jueves: Poplio
Viernes: Riolu
Sabado: Dia de reposo
Domingo: Zorua.Riolu: ammm.... ¿porque en ese orden?
Demon: porque asi quiero no mentira sabes tienes razon agamos un sorteo; Ralts, Riolu traigan una hoja y la otra un lapis.
Dicho y echo lo realizaron en tiempo record ;y todo para se realize el sorteo de manera rápida.
Demom escribio los dias en el papel y lo rompio en 6 partes; las doblo y las metio en su bolso agitandolo.
Bien empiezen a sacar los papelitos niñas.
La primera que saco fue Zorua siendo dia de entramiento martes; Ralts , lunes; Salandit, miercoles;Bounsweet, jueves; Poplio, viernes; y Riolu Domingo.Riolu: rayos
Bounsweet:No es lo que esperaba pero estoy satisfecha.
Ralts: Bien mañana empesamos con todo.
Salandit: ¿Estoy confundida? ¿Porque no empesamos hoy?
Zorua: Si ¿porque no?.
Ralts: No, no, no y no
Demon: ¿Porque no ralts?
Ralts(sonrojada): pues es que yo queria entrenar contigo primera
Demon:tengo una idea; que tal si hoy entenamos todos para que todas entrenen conmigo y no existan rencores ¿esta bien?
Todas:siiiiiiii....gracias gracias gracias.
Continuara.....