Demon: bueno, te toca a ti.¡sal poplio!.
Poplio sale de su pokeball mirando a su entrenador tímidamente.
Demon: ¿estas bien Poplio?,¿a que se debe esa cara?.
Poplio desvia la mirada hacia otro lado.
Demon: vamos linda, puedes decirme el problema que tienes.
Poplio:(llorando)¡amo perdone, es que me preocupa no ser lo suficientemente buena para usted en todos los sentidos!.
Demon:(la abraza y le limpia las lágrimas)querida Poplio, tú eres burna en todos los sentidos, y si en caso no lo fueras estoy yo y las demas pokemon para apoyarte en lo que necesites.
Poplio: gracias maestro.
Demon:(le da un beso en la frente) de nada cariño.
Poplio se sonrojo mucho al escuchar esto, se sonrojo y abrazo a su entrenador.
Poplio*pensamientos*: es el mejor amo del mundo, si supiera cúanto lo quiero, dare mi mejor esfuerzo por usted, incluso si eso significa dar la vida por usted.
Dejaron de abrazarse y caminaron rumbo a el bosque Petalia, saliendo del tunel Fervergal.
Poplio: ¿maestro; usted cree en mi?.
Demon: claro que si(pra de caminar y carga a Poplio) escuchame buen Poplio yo nunca te voy a abandonar, siempre estaremos juntos, en las burnas y en las malas,nunca lo dudes.
Poplio: gracias maestro.
Demon: de nada.
Caminaron por ciudad Férrica hasta la salida de esta misma, hablando sobre diversos temas hasta que llegaron al lago.
Demon : bueno, a nadar;¿ me acompañas Poplio? Que tal si hacemos una carrera.
Poplio:claro que si.
Demon aseguro las cosas en su mochila, cuando ya estaba listo ambos se lanzaron al agua, Demon con ropa y todo y Poplio como pokemon, Poplio tomo la delantera dejando a Demon bastante lejos, cuando llego al final se dio cuenta de que Demon no estaba.
Poplio: siiii, yo gané.
Volteo atras pero lo que vio la dejo perpleja unas segundos: una mancha de sangre enmedio del lago.
Poplio:Demon!!!!.
Nado hasta el charco de sangre y luego se sumergio Demon se estava ahogando, estava inconsciente y con un corte en el brazo, varios sharkpedos y karbanjas nadaban hacia el para comerselo.
Poplio: no Demon, me hiciste una promesa y debes cumplirla.
Despues de haberse dicho esto Poplio uso Charm Voice en direccion hacia Demon dbilitando a los sharkpedos y carvanjas pues son de tipo siniestro. Nado hasta Demon y le extrajo toda el agua que tenía en los pulmones, pero necesitava aire sino moriría, fue cuando Poplio junto sus labios con los de Demon haciendo una respiración boca a boca, Demon reacciono vio a Poplio y la trato de abrazar, pero su brazo le ardìa en el agua; pego con mas fuerza sus labios con los de Poplio para tomar más aire y salir a la superficie pero Poplio lo guio de la manera mas delicada posible, ya en la superficie Demon miro su brazo, no era un corte, mas bien una raspadura con la escama de un carvanja, se saco la escama y se vendo el brazo.
Demon: baya, como arde, tengo mucho sueño creo que no......
Había perdido mucha sangre, necesitaba descansar y ya anochesia, definitivamente sería una noche muy larga para las pekomones de Demon.
Poplio: rayos debo moverlo a un lugar seguro, no queremos que nos asalten; pero..., ¿adonde? , el bosque , si el bosque es mejor que estar en el sendero donde pasan carros o asaltantes.(buscando en la mochila de Demon) las encontre, salgan todas.
Dicho esto salio el equipo pokemon de Demon.
Todas menos Poplio: ¿para que nos sacaste?, estavamos bien dormi.....
Ninguna pudo terminar lo que hiba a decir, pues vieron a su entrenador tirado en el suelo y con una venda en el brazo teñida de rojo.
Poplio: antes de que digan algo puedo explicarlo si. Pero ahora debemos de ponerlo a salvo.
Ralts: bien,¿ pero a donde lo llevaremos?.
Bounsweet: al bosque, es mas seguro que aqui.
Riolu:¿pero no habra mas pokemones salvajes?.
Salandit: y si lo ponemos en un arbol?
Zorua: no es mala idea.
Poplio: entonces manos a la obra.
Emprendieron el acto con rapides, Ralts lo levantava con fuerza psiquica muintras que las demas lo cargaban en sus espaldas empujando con direccion al bosque, donde Poplio había encontrado un arbol mediano de ramas fuertes capaces de sostener a Demon. La parte facil estava hecha, la dificil era como subirlo hata halla arriba.
Bounsweet: mmm, tengo una idea que tal si nosotras le damos el impulso y Ralts lo eleva hasta entre las ramas del arbol.
Ralts: esta bien (suspira), pero recuerden que esto lo hago por Demon, no por Poplio.
Poplio: esta bien;*triste*.
Asi las 5 cargaron a Demon, mientras que Ralts se preparaba para hacer su maximo esfuerzo en levantarlo.
"Uno, dos y tres" gritaron las seis al unisono,elevantando a Demon a las ramas.Ralts: bueno, ya esta. Ahora pienso que todas merecemos una explicacion, ¿no?.
Las cuatro al unisono: si.
Poplio les conto lo que paso, nadie podia culparla, puesto que ninguna sabía que habitaban carvanjas y sharkpedos en ese lago.
Riolu:buenon a la proxima mas cuidado.
Bounsweet: tiene razon, no podemos descuidarnos de esa manera.
Zorua: debemos abrigarlo, si no queremos que se resfrie.