TODO POR EL Y ¿UNA MAS?

672 37 5
                                    

Zorua: debemos abrigarlo, no queremos que se resfríe.

Salandit: creo que llevava una mantita en su bolson.

Ralts(buscando en la mochila): la encontre.

Lo arroparon y se acurrucaron junto a el para darle calor, pero no funciono: a la media  noche se despertaron las seis, tenían mucho frío, la respuesta: Demon estaba helado, como un muerto. La primera en darse cuenta fue salandit.

Salandit(bostesando): que raro debería sentirme bien y no debil*toca a Demon* ¡por dios!. Chicas despierten Demon esta muy frío y pálido.

Riolu: debe ser la perdida de sangre.

Bounsweet: se le va el halito de vida.

Zorua: alguna de ustedes debe saber algun movimiento que cure.

Poplio: yo he oido hablar de un movimiento que quita vida.

Ralts: hablas de Drain kiss, movimiento tipo hada, o de Mega drenado de tipo planta, pero ¿como invertir el efecto?.

????: yo se como invertir el efecto.

La voz vino de una ralts, pero no cualquier ralts, ers una Ralts shyni o variocolor. Todas bajaron para hablar con ella.

Bounsweet: y tu eres?.

Ralts shyni : su hermana(señalando a Ralts), admito que eres buena; casi te desases de mi, rompiendo mi pokeball y dejandome libre, creeme que me hiba a ir; pero lo vi a él(señalando a Demon), el vale la pena, ademas lo perdio todo solo le quedaban ustedes, asi que decidí ver como se portaba, como las trataba, y por arceus, es jodidamente atractivo, asi que estoy aqui; ahora si me lo permiten voy a salvarle la vida, porque no me enamore por nada, a y tranquila hermana no te guardo rencor.

Luego de haber dicho esto todas subieron al árbol, Ralts shyni se acerco a Demon y explico el movimiento.

Ralts shyni: cuando un pokemon de tipo hada usa el movimiento Drain Kiss, absorbe la energía vital, porque lo hacemos con malicia;¿pero saben que pasa cuando el movimiento es sincero?.

Se acerco a Demon y lo beso apasionadamente, las pokemon pudieron ver como una energía rosa envolvia el cuerpo de Ralts shyni y pasaba a el cuerpo de Demon. Estubo asi unos dies segundos hasta que la Ralts shyni se quedba casi sin energía.

Ralts shyni: tienen que besarlo, pero tiene que ser un beso con amor y pasion.

Volvio a besar a Demon hasta quedarse debilitada caendo en el regaso de este mientras un hilo de saliba todavia unía sus bocas, la Ralts shyni había sido debilitada, pero causo celos en las otras seis pokemon.

Ralts: ¿bien quienes aqui son tipo hada?.

Poplio levanto la mano.

Ralts: bueno solo nosotras dos, yo quiero intentarlo primero.

Despues se lanzo hacia Demon de una manera salvaje y lo beso, un beso lleno de pasion, lujuria y deseo asi estuvieron hasta que a Ralts ya no le quedaban mas energía para dar.

Poplio: e esperado mucho tiempo esto.

Al principio fue un beso tímido, pero se fue convirtiendo en uno de pasion y deseo, transfiriendole toda su energía vital a Demon, quedando asi rendida en su regaso junto con las dos Ralts.

Bounsweet: ¿y nosotras cuatro que?.

Zorua: pues yo no se ustedes, pero yo aprovecho el bug.

Asi Zorua se lanzo a Demon juntando sus labios salvajemente, metio su lengua a la boca de Demon, y exploro el interior de su boca, esto la exitaba mucho, podia sentir la diferencia pues ahora la boca de Demon estava caliente.
Continuo asi hasta que le falto el aire y se sintio cansada. Durmiendose junto a las otras tres pokemon.

Riolu:No es justo ya tambien quiero.

Riolu se acerco a Demon, ya podía sentir su calor, asi qie empeso a lamerle el cuello, lamidas que se convirtieron en besos por su cuello y sus hombros; Riolu había llegado a un punto de extasis en la que mordio el hombro de Demon, dejando una marca de sus dientes, pero sin dejar herida.

Riolu:*pensando* ahora el platillo principal.

A punta de besos llego a su boca, antes de darle el beso, limpio la saliva de las otras, para asi solo saborear la de Demon.

Riolu:*pensando* enserio me exitas, pero desearía que estes despierto, para decirte cuanto te amo(junta sus labios con los de Demon en un beso inocente y los separa) te gusto eso pues ahora biene mas( levanta su mirada para ver lo ojos de Demon).

Lo que la sorprendio fue que Demon tenía lo ojos abiertos, se asusto, se sobo los ojos, volvio a mirar y los encontro cerrados.

Riolu:*pensando* vaya creo que tengo mucho sueño; termino de besarlo y me duermo.

Riulo no se contuvo, empeso a besar a Demon apasionadamente, su lengua exploraba cada sentimentro de la boca de Demon alocadamente. Riolu seguia en este trance hasta que sintio algo pegandola más a la boca de Demon.



pokefilia camino a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora