Personalmente, para mi, tenía sentido, porque no, ademas, talves esto es lo que tiene que pasar para que humanos y pokemon sublimen y alcansen la felicidad.
Pero y si no fuese asi; y ¿si es una aberracion? Entonces habra sido en vano, pero de cualquier maneraestamos condenados a ser felices y a corregir nuestros errores, entonces el tiempo dira si esta realacion esta bien o esta mal.-----------------------------------------------------
Lo primero que recupere fue el sentido del tacto, un dulce y calido líquido recorría toda mi boca, al mismo tiempo sentía calor en todo mi cuerpo, y un pequeño cuerpo encima del mío se aferraba con locura a mi cuello ; al abrir mis ojos me encontre con los Riolu, se sorprendio, no quería ponerla nerviosa, asi que los cerre de inmediato, ella continuo con el apasionado beso, ya no podía estar sin hacer nada, pues se sentía demasiado bien; la abraze y profundize en beso mi lengua penetro en du boca, calida y dulze, ella se sorprendio al principio pero continuo, estuvimos en un juego incesante de nuestras lenguas entre lo salvaje y lo netamente cariñoso, luego de un par de minutos, y ya sin fuerzas para continuar nos separamos quedando todavía un hilo de saliva entre nos.
Riolu(agitada):Demon....... no sabía que besabas tan bien.
Demon (agitado):¿Tu crees?.... es mi primera vez.
Riolu:mmmm.. no lo creo,mas bien es la quinta vez que besas o almenos que te besaron, pero, para mi fue el mejor beso.
Demon(¤_¤): ¿como que la quinta vez?.
Riolu: antes una pregunta, ¿cuando estabas en el coma, oiste la voz de una ralts?.
Demon: Si la oi,pero era diferente de mi ralts.
Riolu:{entonces si era enserio}amm pues es una larga historia , pero si quieres saber la razón de porque te besamos fue por culpa de esa Ralts(señalando a la ralts shyni que estaba por ahi),ella te beso para "hablar contigo", luego nos pusimos celozas y cada una te dio un beso, todavía faltan Bounswet y Salandit.
Demon: Estas muy cansada Riolu, mejor duerme.
Riolu cayo dormida junto con las demas.
Salandit: bien, ahora ma toca mi, ahora que estas despierto, Demon, al ser un pokemon lagarto yo no siento nada en la parte superior de mi cuerpo, pero debajo de mi cuello soy muy sensible, entonces..... , puedes.
Demon no la dejo terminar, la alzo y pego la parte sensible de salandit a su cuello, el cual lamió y estimuló con pasión.
Salandit:(jadeando)ahh......ahh......ahh......Demon.......se gen.....gentil.........
Demon:parece..... que .....si eres muy sensible..............mas.
Demon succiono con fuerza, salandit estaba al límite, si demon succionaba una vez más, salandit conocería el verdadero placer.
Demon paro, Salandit estava exahusta y exitada.Salandit(agitada): Gracias Demon, buenas noches,pero antes.
Salandit fue hasta el hombro de Demon y le susurro:"me gustas"
Posteriormente mordio suavemente su oreja.Salandit: ahora si, buenas noches.
Demon: buenas noches.
Bounsweet: ma toca, solo méteme a tu boca, yo are todo el trabajo.
Demon(¤_¤):[nani]ammmm,ok.
Demon hizo caso a Bounswet, no narrare lo que hizo Bounswet porque fue muy rikolino para ella, luego de esto, ella salio le dio un beso y durmio en ele regazo de Demon junto con las otras pokemon.