Fue así como todos fueron camino a la ruta 101; algunas molestas otras celosas otras indiferentes y uno que estava cansado pues llevava a todas sus pokemons encima de el.
Demon: (se cae al suelo de cara casi llegando a pueblo escaso) ya llegamos ahora dejenme descansar 2 minutos.
Riolu: bueno pues creo que deríamos caminar por nuestra cuenta.
Ralts: no es una mala idea.
Zorua: ademas así fortalesemos piernas.
Salandit: (bostesando) ammm... si lo que ustedes digan.
Bounsweet: pero yo tengo piernitas pequeñas;(cara picara) por lo tanto nuestro amo me cargara.
Poplio: pero yo nisiquiera tengo piernas.
Demon: entonces las llevare en sus pokebolas, ademas tengo pensado un entrenamiento adecuado para todas ustedes; ya que no se llevan bien.
Las pokemons sintieron un escalofrio que subio por todo su cuerpo.
Salandit: ¿que tipo de entrenamiento?(pregunta timidamenre)
Demon: Ya lo veras.
Apenas termino de decir esto metio a todas las pokemons a sus respectivas pokebolas a excepcion de salandit.
Salandit: (tragando saliva) amo, ¿que va a hacer conmigo?.
Demon: (lo mira con los ojos rojos) te voy a ....; en si no te voy a hacer nada(hace una sonrisa normal); lo que quiero es verte en una batalla; y que me muestres solo a mi tus movimientos(la alza y la pone en sus piernas); pronto las haré pelear entre ustedes y ganaran experiencia entre ustedes,es un secreto,asi que... ¿puedo confiar en ti?.
Salandit:(quiere que guarde un secreto; esta confiando en mí, siiiiiiiiiiiiiiiii)si maestro; guardare su secreto con mi vida.
Demon:ammm... no es necesario que sea con tu vida, ahora tenemos que ponernos en marcha hacia ruta 102; dicen que hay un entrenador muy fuerte, segun la pokedex sus pokemons son nivel 10; usa tipo bicho, y tu eres muy fuerte a ese tipo de pokemones; pero antes necesito saber tus movimientos.
Salandit: bien; dare mi mejor esfuerzo amo.
Demon:(se sienta de cucliyas) vamos sube a mi hombro.
Salandit: si(sonrojada).
Salandit se enrisco en el cuello de Demon y partieron de pueblo escaso a ruta 103 para entender los movimientos de su pokemon.
Demon: salandit, puedo preguntar ¿cuantos años tienes?
Salandit: si puede amo; tengo 14 años.
Demon: y ¿porque no has evolucionado?.
Salandit: pues; porque mis anteriores amos querian que usted me entrene; basicamente... me reservaron para usted.
Esto ultimo lo dijo con un sonrojo.
Demon al escuchar esto tambien se sonrojo, pensar que ya tenía un pokemon esperandolo por conocer; se preguntaba si con las demas pasaba lo mismo.Salandit noto el aumento de temperatura de el cuello de Demon.
Salandit (sonrojada y tímida): maestro ¿usted me quiere?.
Demon al escuchar esto se detuvo se puso a pensar; realmente la quería; quería a todas sus pokemons; representaban a su familia; la bajo de su cuello.
Demon la cargo en sus brazos como arrullandola.Demon:(sobando la cabesita de salandit)yo las quiero a todas; por igual; porque representan mi familia, y no permitire que nadie les haga daño(le da un beso en la cabeza)
Salandit: gracias maestro (le lame el cuello).
Demon y salandit se quedaron viendose a los ojos un rato; hasta que un pochyena arruina momentos los tumbo.
Demon: vaya parece que pensamos demasiado ¿no?.
Salandit: sip.
Demon: bueno es hora de entrenar
Salandit: si maestro.Continuara......