JURAMENTO

1.7K 70 25
                                    

Desperto Demon aturdido, las luces lo golpearon muy duro en el rostro dejandolo muy aturdido, quiso levantarse, pero un dolor intenso lo obligo a quedarse echado en la camilla,

Demon: Rayos mis ojos.

En eso llega la enfermera Joy y la policia Jenny. Joy le hace exmenes medicos , luego le comunica que tendra de alta en tres días . Dejandolo solo con la oficial Jenny, la cual le pregunto sobre el ataque, Demon comenzó a recordar, una lagrima corrio por su mejilla, todo lo que conocía, quería y apreciaba se fue con su familia. Jenny parecía exasperarce tuvo que llamarlo por su nombre repetidas veces, pero sabía que la noticia lo había sacado de si mismo, sabiendo que no conseguiria nada le dío seis pokeballs.
Una hora mas tarde se dio cuenta de las pokeballs no le tomo importancia y se dispuso a dormir, estaba consado de todo, de todos, quería morir quería descansar.

Tres días despues

Le dieron de alta por la mañana, tuvo que caminar por ruta 101 hasta Villa Raiz. Su cuerpo le dolía y no tenía nadie quien le ayudara. Llego basicamente a rastras a su casa. Cerro la puerta, tiro el bolso que conteníakas pokeballs en un rincon, y durmio.
Durmio ensima de escombros y tablas viejas, no penso en nada solo dormir.

Lo despertó el sonido de motores y gente trabajando, se levanto y vio maquinaria pesada arreglando su casa y limpiando el desatre del estallido.
Una persona de edad se le acerco.
???: Eres el joven Demon Hoffman Crise.

Demon : Si, que quiere?

???: Buenos dias mi nombre es Juan. Sus padres dejaron un seguro de vida que cubre reparacion del daño civil, su recuperación y el dinero suficiente para poder vivir tranquilamente durante 10 años,
Firme aqui por favor.

Le entrega una hoja, firma desinteresadamente.

Juan: Bien podra reclamar el dinero en el laboratorio del prifesor Birch. Por ahora tendre que estar ausente una semana, hasta que terminemos de areglar su casa, gracias.

Demon asintio, agarro su gorra y la mochila de pokeballs; agarro lo poco de comida que había en la cocina y se marcho al laboratorio. Lo encontro hablando con Aura su vecina.

Birch: Demon, lamentamos mucho tu perdida, pero tienes que seguir adelante, te espero pasadomañana en clases.

Aura: Vamos, Demon no pierdas el animo, estamos aqui para ayudarte.

Demon asintio y se fue,aunque la chica era su amiga en el fondo quería ser la primer lugar de su clase, esto involucraba que le convenia que el este mal.

*****

Casualmente el hotel era la casa del prof. Birch, apenas entro se tiro a la cama, estaba cansado de la vida, solo quería descansar talves para siempre.
Desperto en la noche, con hambre, bajo a la sala de la casa, aunque sabía que no encontraría nada, pensado en eso saco su mochila donde traia su dinero y tambien sus pokeballs, salio de la casa ,lo que lo molesto fue que tenía que ir a Pueblo Escaso solo para ir a comprar avastecimiento de alimento para el.

En el camino se encontro con un pokemon nightmyena, aunque no le hiso caso, el pokemon atacó con mordisco a lo cual Demon esquivo con dificultad, viendose amenazado comenzo a correr pero el pochyena avanzó con notable mayor rapides que el, al notar que lo tenía en frente desidio retroceder lo que no noto es que atras del había un pequeño desnivel que le costo una caida, estando indefenso penso

Demon:(asi se siente el fin he, aunque ya no me quede nada que aprecie quisiera recorrer todo Hoen por lo menos una ves, pero no me quejaría si esto terminará ahora, los extraño tanto)

Esperaba la mordida final, el cual nunca llego, se pregunto porque tardaba tanto, se giro a ver porque la demora, lo que vio lo dejo sorprendido, siete pokemones: zorua, salandit, ralts, riolu, bounseewt,poplio.
Las 5 salieron de sus pokeballs para defenderlo, anonadado por lo que paso demoro un poco en procesarlo, pronto se de que aquellos regalos eran de sus familiares, se le calleron lagrimas de los ojos, al ver esto, la ralts le hablo por spiquico.

Ralts: Amo, porque llora?

Demon se lleno de alegría, aunque sus pokemons lucian algo malnutridos puesto que no comian hace cuatro dias, el los pretegería a toda costa, ellas representaban a sus familia y las protegería no importaba ai eso implicaba matar, las protegería con su vida hasta su ultimo aliento.

La pequeña ralts, al sentir sus fuertes emociones decidio leer su mente, entonces supo que todos alli habían perdido a sus familiares, decidio contarselo a las demas, todos empezaron a llorar. De pronto Demon las abrazo a todas y juro que las protegería y ellas que lo protegerían a el, que estarían juntos hasta el fin.

Luego de aquel momento Demon las guardo en sus pokeballs, debían estar muy cansadas, terminado el viaje hasta la tienda pokemon y compro varias pociones y comida para la semana.

Devuelta en el hostal, las liberó y les dio de comer pokelitos a todas, mientras ellas comian el se preparo su cena que consistia en un poco de agua y un pan.

Aquella noche durmieron todos juntos abrazados, para Demon y su quipo fue una noche muy reparadora, lo habían perdido todo, pero lo único que quedaba era estar unidos y asi lo harían hasta el final.

pokefilia camino a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora