¿VALDRA LA PENA?

631 41 1
                                    

Me sentía cansado, talves no debi tirarme a la laguna, debi dar gracias a Arceus por aberme dado a mis pokemons; sino fuera por Poplio seguro estaría muerto, aunque debo admitir que sus labios se sintieron muy ..... no se como describirlo, fue una semsacion diferente a las que senti hasta ahora. Fue............ especial, no quería despegarme de ella, pero si seguiamos ahí abajo talves habrían llegado mas Carvanjas o Sharkpedos.

(Saliendo del agua)Demon: aaaaajjjjjjjj, ¡aire!, vendito sea arceus.

Poplio( con una mirada de horror): Demon te estas desangrando.

Demon:¡¿donde?!.

Poplio: en tu brazo, tienes un corte.

Demon: pasame mi mochila, tengo una venda y alcohol ahi.

Me empece a esterilizar la herida y a ponerme la venda; las verdad es que no tengo idea de cuanta sangre abre perdido en la laguna, pero seguro es poca.

(Parandose)Demon: continuemos poplio debemos llegar a casa.

Poplio: seguro que no necesita descansar.

Demon: tranquila estare bien, ¿pero puedes absorver el agua de mi ropa?.

Poplio: claro.(absorviendo al agua) ya esta

Demon:gracas

Empesmmos a caminar, cuando estava llegando a la entrada del bosque me dio mucho sueño, sinplemente no había fuerzas.

Demon: poplio tengo mucho sue...

Parace que fui muy optimista cin lo de la perdida de sangre, me desmalle, lo ultimo que recuerdo fue escuchar la voz de Poplio llamandome por mi nombre.

???(vos femenina): vaya vaya vaya.

Demon (despertando): auch, mi cabeza, ne duele.(mira el lugar), ¿donde estoy?.

???: la berdadera pregunta es ¿como estoy? No crees, por si te has dado cuenta ya no tienes la herida en tu brazo.

Demon: Por lo tanto no estoy en Hoenn o en el mundo real.¿pero como estoy?.

???: estas por morir

Demon: ho vaya.

???:¿no tienes miedo?.

Demon: no mucho.

???: acado ¿no te importan tus pokemon?.

Esa pregunta me hizo pensar un rato.

???: bueno parece que si te importa.

Demon: si, pero, ¿como puedo hacer para volver con ellas?.

???: esa no es mi decisión.

Demon: ¿de quien entonces?.

???: de la piedra generadora de Xerneas, piedra dadora de la vida de los pokemons que dan la vida.

Demon: ¿no entiendo de que me hablas?.

???: pronto lo descubriras.

Demon: mmmm, bueno, entonces me puedes decir ¿donde estoy?.

???: bueno estas dentro de tu cabeza.

Demon: ¿y tu como puedes estar en mi cabeza?.

???: bueno yo soy un pokemon que puede entrar en la cabeza de las personas que estan a punto de morir y si lo hacen, pues conducirlos hasta llevarlos a su lugar de estancia eterna.

Demon: osea que masomenos eres el pokemon que rige la muerte?.

???: sip.

Demon: me gustaria saber dondre habría podido encontrarte.

???: bueno, por lo que lei en tus registros tenías pensado ir a Unova, pero yo me encuentro aqui en Hoenn, junto con la queda la vida, salimos de la region de Kanto y ns quedamos encerrados en una central electrica, lo se, no lo digas, suena estupido, pero asi fue.

Demon(modo sabio): interesante.

???: oarece que me estan votando de tu mente alguien te esta dando el halito de vida,oye si no fuera mucha molestia, ¿podrias ir a liverarnos?.

Demon: cuenta con ello.

???: nos veremos pronto fue un gusto conocerte Demon, creo que me atraes mucho, (le da un beso en la mejilla) adios.

Demon(sonrojado): adios

Demon(sonrojado): adios.

Despues de que aquella extraña voz de pokemon me hablara pude ver como una Ralts shyni me transmitia recuerdos y me daba energía, para sanar la herida y reponer la sangre perdida, por medio de un beso, se notaba que lo hacia con pasion, deseo y amor.
La verdad no se como sentirme, pero en el mensaje que me envio por medio del beso me decía.

Ralts shyni: querido Demon, no puedo creer que yo sea la primera en besarte, tal ves no sepas quien soy adi que te lo contare de manera breve, soy hermana de la ralts de tu quipo, pero ella es muy celosa, y quiso desacerse de mi, rompio mi pokeball quedando yo libre antes de llegar a tu casa, en un pueblito cerca al tuyo llamado ciudad petalia, si ye soy sincera me habría wuedado libre, pero tenía curiosidad, porque esforsarze tanto para desaserme de ti, que era aquello que ella anhelaba con tanto recelo, asi que me dispuse seguirla, la verdad no la puedo culpar, eres un excelente partido y muy atractivo a mi vista, sin contar tus virtudes, espero me aceptes parte de tu equipo cuando despiertes, hasta entonces te digo una cosa, todas tus pokemon te aman, me incluyo, y haríamos cualquier cosa para que estes bien, siempre te apoyaremos, no lo olvides, hasta luego.

Cuando acabo el mensaje me quede extrañado; ¿yo teniendo una relacion amorosa con mis pokemon?, sonaba descabellado, pero si lo piensas bien, te das cuenta de que muchas personas seguramente tienen una relación amorosa con sus pokemon, estava confundido, asi que le pedí ayuda a arceus.
No se realmente si me abra escuchado, pero depronto empese a escuchar una vos que me decia que cuando ambas espesies se smen entre si habran llegado a la gloria el y sus pokemons, siempre y cuando ese amor sea desinteresado y puro, siempre buscando el bien del projimo.

pokefilia camino a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora