capitulo 4.

113 21 0
                                    

Academia ninja.

Darwin:. . . . . Si no fuera por que casi nos quemamos en la Academia no vendría. (Nota: Quemar en mi país. Por lo meno en esto. Significa que no pasaste de cursó. Una forma es, hey amigo dejame ver tu nota.... je, tu no estás quemado, sino quemaisimo).

Yo solo digo eso al oír a todos los chicos hablando, por no decir que sus voces se escuchan fuera de el aula.

Naruto: No es tan malo si te acostumbras. - dice naruto, respondiendo a lo anterior dicho por mi.

Darwin: ... Puto huérfano. - pienso al ver que al carbron seguramente le están afectando las necesidades de naruto.

Luego de eso entramos.

Al entrar solo veo niños hablando de.... nada que me interese realmente.

Yo solo suspiro internamente para sentarme al lado de naruto.

Luego de eso yo miro la ventana mirando la nada.

Darwin: Cuando me volveré Genin... creo que asta recojer basuras es mejor que estar aquí. - pienso, para luego mirar a los chicos, pero noto algo raro.

Darwin: (Pestañar) Hmm... ¿Porque todos nos están viendo?.

Luego de decir eso y miro a naruto, y luego me fijo que chouji esta haciendo el clon falso.

Darwin: ¿Porque esta esena me resulta tan familiar?... ¡!. -Rapidamente miro a naruto que el cual mira a otro lugar con nerviosismo. - ¿Que día es hoy, naruto?.

Este con algo de nerviosismo me dice el día.

Darwin: Hoy no es un día especial... ayer era cuando los exámenes se hicieron... ahora que lo recuerdo el naruto no vino ayer... - unos segundos después me doy cuenta de Algo. - eres un mamon, es tu culpa que estemos tomando los exámenes de nuevo. - le digo con el señor fruncido.

Naruto: Tenía algo que hacer ayer, que querías que hiciera. - dice en un susurro.

Darwin:... saves que, esto paso en La historia original así que no hay tanto problema. - digo para que luego un chico me de un golpe en la cabeza.

¿?: Muchas gracias perdedor, gracias a tu amigo tendremos que hacer este fastidioso examen. - dice un chico peligronegro de ojos negro, increiblemente es mas pequeño que naruto (Ya que César cuidó su cuerpo y tiene un 25% mas tamaño que naruto a esta edad) tiene una piel blanca... este molesto chico es menma, otro hijo de kushina y minato.

Lo curioso o realidad de este chico, es que no tiene mas las marcas de bigote como naruto.

Además se cree el jefe de por aquí solo por que su papá es el hokage... realmente quiero golpearlo.

Si no fuera porque estamos guardando nuestro potencial por si nos toca una mierda de maestro como Kakachi. El que no te enseña nada asta la mitad de shippuden, de seguro y lo con la cara regordeta.

¿?: Hermano dejalos, tu turno viene después de este. - Y como siempre, si hay una hermano hay un hermana.

Naruko... esta es mas inteligente si se le compara con el idiota de negro.

No parece mala en absoluto. . . Claro... no "parece" mala.

Ella es una chica hipócrita, la e visto resolver sus problemas atraves de otros, cosas como pagarle a un ninja para golpear a alguien que se le oponga y cosas así. Es una Perra de apariencia... además de que le gusta hablar de otro a sus espaldas.

Menma: Tienen suerte de que mi hermana este aquí, perdedores. - dice para irse junto con su hermana.

Darwin: Espera el examen chunnin, si el mamon de orochimaru no interrumpe el examen te dejaré la cara igual que tu corazon... "asqueroso". - digo tapando mi enojo con una cara de póker.

Time Skip.

Paso un tiempo desde el pequeño problema entre menma y yo.

Tanto que hice los jutsu que me mandó a hacer Iruka.

Claro naruto lo aría, no tiene problemas tan pequeños como no controlar pequeñas cantidades de chakra. Todo gracias al sistema.

Pero como tengo una idea para conseguir algo, tenía que consegunir la historia original asta cierto punto... Reprobar.

Luego de eso todos nos fuimos.

Deje a César para que se haga el pendejo y misuki muestre sus colores.

Claramente no soy idiota, se que naruto no podría robar el royo hokage, y aunque pudiera seguramente o lo Encierran o lo matan.

Principalmente porque el que está de hokage es minato.... aunque sólo le diré al viejo mi plan.

Después de un tiempo caminando por fin llegamos a la casa de el viejo.

Este último, nos recibió sin problemas.

Iruzen: Naruto, Darwin, es un gusto verlos. - dice dándonos un abrazó.

Naruto: Tambien es un gusto volver a verte jiji. - dice César con una sonrisa.

Darwin: Lo mismo de mi parte tercero. - Digo saludando normal. - Pero tengo algo serio por decirle. - digo poniendo cara seria.

El tercero mira y luego de dos segundos este haciente haciente con mirada seria.

Darwin: Según tengo entendido, el hokage tiene ambus protegiendo lo, no se si eso sigue a los que ya no lo son. - Digo para que el tercero me miré y luego le diga a los ambus que salgan.

Iruzen: Espero que lo que me dirán sea tan serio como dicen. - yo y César nos miramos... Luego de eso yo le haciento a naruto.

Naruto: Bueno.... César me hizo reprobar a propósito. - al decir eso iruzen me mira con mala cara.

Darwin: Explica la parte completa, me estás haciendo ver como el malo. - Digo dándole un golpe de Palma en la cabeza.

Este último sobandoce la cabeza habla. - No tenías que ser tan violento. . . La cosa es que me lo dijo como castigo para que todos se burelatan de mi por llegar tarde.... luego al otro día explicarle a iruka-sensei todo, ya que si puedo hacer esos clones. - dice naruto. El tercero deja de mirarme mal.

Iruzen: Bien.... supongo que eso no es todo ¿cierto?. - Pregunta el tercero con un ojo cerrado y una pipa.

Darwin: No. Talves no lo sepa, pero naruto y yo nos hicimos los idiotas e incompetentes a propósito.... así seremos subestimado, y no tendremos problemas para el futuro. - iruzen me mira para luego cerrar los ojos, despues este exalta el humo de la pipa de la cual esta fumando.

Iruzen: En tiendo. - este último decidió no interrumpir y terminar de escuchar.

Naruto: El punto es, que mientras estaba fingiendo por parte de el castigo, misuki me dijo algo interesante. - dice naruto.

El tercero mira esto con interés. - ¿Qué te dijo Misuki?.

Naruto: Me dijo que todo el que aprende un jutsu de el pergamino aprueba... además de darme la ubicación donde se encuentra el pergamino... tengo la sospecha que quiere decertar y llevarse el pergamino.

Fin de el capitulo 4.

Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora