«»《》『』【】⇩⇨⇧⇦
El tiempo a pasado volando. Nueva uzu es una ciudad muy próspera. Tanto en mágia, como en tecnología.
La ciudad a prosperado a niveles inimaginables.
Los campos estan llenos de alimentos. Más de lo que los elfos pueden comer sin que se pudra la cosecha.
«Al parecer la comida empezará a desperdiciarse si no hacemos algo» dice un chico rubio, de ojos azules, con 3 marcas de bigotes.
«Si. Inclusive los elfos, con su limitada habilidad de almacenamiento. No podrian mantener más de 10 cajas llena de comida» Explica un chico de cabello negro y ojos marrones.
Estos chicos son los fundadores de nueva uzu. Naruto y Darwin.
Ellos hablan sobre un problema reciente que tienen los elfos. La cosecha hecha por los granjeros es demasiada y podria pudrirse. Lo cual serían una perdida y desperdicio de tiempo.
Naruto y Darwin podrían símplemente detener las cosechas por un tiempo, pero eso dejaría descuidada las tierras. Ademas de que ellos no quieren detener las cosechas apena que sea adsolutamente necesario.
Ambos intentaron usar a los pocos elfos que poseen la habilidad de almacenamiento. Pero dicha habilidad esta limitada por cantidad de mana del usuario.
Primero que nada. El peso desaparece, todo lo que este en el almasenamiento. Siempre y cuando no pase de la cantidad que el usuario pueda Guardar.
Por ejemplo. Una ranura de almacenamiento, es usable solo si el usuario tiene 100MP.
Cada 100MP desbloquea una ranura, cosa que solos pocos elfos alcanzaron a tener 1000MP.
Cuando se pasa el limite de ranuras. El objetó fuera del limite de ranuras les dara el 25% de todo su pesó al cuerpo del usuario.
Haciéndolo más pesado. Utilizamos el estado de sobre-peso para entrenar a algunos elfos. No todos aguantaría tener tantas cajas de comida.
Auque el tiempo no pase en el almacenamiento, el sobre peso descarta su uso.
El inventario de Naruto y Darwin no tiene esas desventaja, su almacenamiento es infinito.
«¿Entonces tendremos que parar las cosechas?» Pregunta naruto firmando algunos papeles desde su escritorio.
«No. Ya tengo una solución»
«¿Ya? Cual es tu solución»
«Comercio»
«Comercio... ¿Con quien?»
El solo ve esa sonrisa. Naruto tarda, pero comprende a que quiere llegar. «No. Definitivamente no lo haré. Todos viven en paz, no voy a dar el punto de acceso de mi aldea a otras, solo por una sobrecarga de cultivos» Naruto niega la solución. las grandes naciones ninjas tienen una enfermiza necesidad por igualdad y supremacía. Cuan menos te lo esperes te querrán invadir.
«Sabes que también es mi aldea. No voy a intentar hacerle daño a nuestros Ciudadanos» El le pasa un papel a naruto. «Mi plan es hacer uso de la teletrasportacion» explica.
Naruto lee la información en el papel «Hasi que ya tenias todo planeado . . . Dejar que los elfos lleven la comida y las comercien con la aldea de la arena» naruto deja de leer «Muy inteligente ¿pero que pasa si preguntan donde esta nuestra aldea?»
«Fácil. Solo tenemos que hacer un circulo de transportación en alguna parte, Y traer solo a las personas que querramos» Darwin se recuesta de una pared
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
Ciencia FicciónDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...