Por favor dejen sus comentarios sen buenos o malos, de algo que no parezca realista o algo, así puedo mejorar, ya que mi meta es hacer algo lógico y entretenido por su seriedad y chiste en los momentos exactos por la personalidad de los personajes.
(Punto de vista, césar).
Ayer darwin y yo reencarnamos en unos de los muchos mundos alternos de naruto.
Cuando entramos a este universo reencarne en naruto... Aun no me explicó como es que los naruto no an odiado a su aldea... recuerdo que este naruto no nació con mucho chakra, además de que recuerdo toda la vida de este desde que nació.
Sus padres lo hicieron como jinchuriki y no le hicieron miembro de su familia, dándole la escusa a iruzen de que sus enemigos podrían atacar a naruto al ser su hijo, además de no poder ser ninja por sus bajas reservas de chakra.
Pruuff, como que decirle a un pueblo que cierta persona tiene a él mountruo que mato a tus familiares y conocidos como simples moscas, esta dentro de un recién nacido es mejor.
Darwin: ¡Cesar sal de él cuarto!.
César: ¡Ya voy!... Y luego de muchos maltratos y torturas, por fin lograron matar a naruto.
Él sueño de naruto no era ser hokage, sino él reconocimiento que viene con él puesto.
Para la desgracia de este, termino muriendo. Gracias a eso ahora tengo su cuerpo, él cual alberga sus sueños, anhelos y esperanzas.
César: (suspiro) Bueno. . . dejare de pensar en eso por ahora. - Luego de decir eso bajo a la sala donde solo se encontraban unos pocos muebles que iruzen había mandado.
Darwin: Te tardaste. - dice sentado en una silla.
César: Lo ciento estaba pensando algo. - Digo rascandome la mejilla por la vergüenza.
Darwin solo me mira un momento para luego decir. - Tenemos que hablar sobre la comida.
César: ¿Comida? Cual es es problema.
darwin: No nos venderán comida. - dice para que luego yo entienda a que se refiere.
César: Oh, ¿dices que por naruto no nos venderan comida?.
Darwin: si, pero e descubierto algo. - dice para que yo le preste mas atención.
veras yo me encontraba en mi habitación viendo él manga de the gamer para ver si podemos copiar una que otra habilidad. La cosa es que después de eso sin querer le di a un anunció, él cual era comprar algo. una cosa llego a la otra y por joder termine comprando él DvD de la saga de él torneo de poder en dragón ball súper. - dice para que yo lo mire interesado.
César: Y... ¿Se compro?.
Darwin solo me muestra un DvD y una portada.
César: ¡Eso es genial! Con eso no tendremos siquiera que cosinar.
Darwin: Si. . . además de que mi celular tiene mas o menos las mismas aplicaciones de él manga de él chico que se lleva su celular a otro mundo.
César: Entiendo.
Darwin: hay otras cosas que discutir, lo primero sería que me digas las cosas importante de este mundo, ya que tienes los recuerdos de naruto ¿no?. - Pregunta para que yo diga que si con un movimiento de mi cabeza.
Darwin: Luego de eso haremos una ID. (Nota: vean The gamer si quieren saber que es). Tenemos que hacernos fuerte lo mas rápido posible, en algún momento de él futuro Óbito hará su movimiento.
Timé skip.
(punto de vistas, darwin).
Han pasado unas horas desde que César me dijo toda la información que él pobre de naruto podría tener.
Al parecer aquí no hubo masacre uchija. Según César muchos de ellos lo golpeaban. . . aunque seguro no es él momento o talves minato logre apaciguar él ese problema.
Aun tengo la pregunta de como mierda minato sobrevivió. Según tengo entendido, él shinigami toma él alma de él que lo invoca. . .
Se lo preguntare a César en un futuro.
Darwin: Entiendo. . . aunque la información que me diste es poca, nos servirá para algo. . . no podemos solo fiarnos de los fanfic de naruto. . . esto es real y hay que tomarcelo serió.
Pero no sería bueno hablar de eso aquí, además de que tengo una carta de dios o algo así. - digo para habrir la carta y leerla en vos alta, aunque un poco mal ya que no estoy muy acostumbrado a leer cosas en vos alta.Dios: (hola chicos, no se donde están pero les mande o puse esta carta cuando ustedes vinieron aquí. . . es algo para hacegurarme que César no le deje todo él trabajo a darwin. bueno, básicamente no puedes crear dinero ni nada orgánico con tu poder. . espero que tengan buena vida chicos).
César: no se me habia ocurrido.
Darwin: Olvida éso. . . Si alguna ves llegas a salir y los aldeanos te golpean intenta desbloquear y aumentar resistencia al dolor.
César: Ahora no quiero salir. - dice temblando un poco.
Darwin: se que tienes miedo. . yo lo estaría en tu lugar. . . Pero es algo por lo que tendremos que pasar. - digo para que César deje de temblar (un poco).
Darwin: Una de las razones por la cual debemos ser fuertes rápido, es por los aldeanos. . . Puede que lo que vi vengan de fanfic, pero aun así, son una posibilidad (momento de silencio). Para hacerte sufrir pueden que ellos terminen por venir aquí, torturarte o matarme solo para que veas morir a Tu amigo o ser querido.
Cesar:. . . .
Darwin:. . . Lo mejor seria terminar esta conversación luego.
Digo para comprar una chaqueta y mascara.
Fin de el capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
خيال علميDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...