Capítulo 3.

132 19 0
                                    

(Punto de vista, tercera persona).

Darwin: ok, voy a ver si compró algo por la aldea. - dice darwin despidiéndose de César.

Luego de eso darwin crea una ID, como recuerda en el manga the gamer.

Darwin: asi que esto es una ID. - dice darwin caminando por el ID.

Darwin: Que inteligente soy. El ID es un espacio igual o parecido a el lugar en el mundo real que estés. Es como dos fotos completamente iguales que están en el mismo lugar, puedes romper como quieras la copia que hiciste, pero la original no se vera afectada.

Un truco que encontré de el ID es que en el lugar que sales de el ID, es el lugar en el que a pareces en el mundo real. - piensa para salir de el ID en un callejón.

Luego eso darwin con el dinero que tenia naruto compro comida para varios días.

Time skip.

Luego de que darwin comprara la comida este caminaba por la aldea viendo distintos negocios y personas, no eran nada especial para el. Unos pocos vendían cosas algo modernas, como televisión y cosas así.

Luego de ver un rato darwin decide irse a la casa por el callejón.

Pero antes de que este entrara mira dos una familia que le llamo la atención.

Darwin: Esa persona es... ¿minato?. - piensa al ver al hombre rubio con un niño y una niña cerca de 4 años, junto con su esposa de cabellera roja.

Darwin: Es innegable que sea minato, solo hay una cabellera roja en la aldea de la hoja. - darwin solo los mira. Aunque es cierto que no puede reconocer mucho a los personajes ya que ahora son reales, hay ciertos rasgos de estos que no cambian. Haciéndole mas fácil el saber quien es quien.

En lo que darwin pesaba, kushina siente una mirada, y ve a un niño peli negro mirando La.

Darwin al percatarse de esto entra al callejón.

Kushina se extraño, pero decidió dejarlo pasar.

Si ella hubiera ido, se encontraría con la sorpresa de que el niño no esta en el callejón, el cual ademas no tiene otra salida.

Time skip.

(Punto de vista, darwin).

Darwin: Eso ha sido peligroso. - digo por el anterior cheques de miradas.

Darwin: (mirar al rededor) Hmm. Ahora que me fijó no e visto un solo mounstruo. - digo al no encontrar ni uno.

Darwin: aunque ahora que lo pienso, en el manga de the gamer hay que ganarle a dichos mountruos... ¿aqui sera parecido?. . .

No creó que yo o cesar podamos con un mountruos mutado de aqui. - dice para Luego mirar la casa de el y cesar.

Luego de eso entra y desactiva el ID.

Al hacerlo se encuentra con la pequeña sala.

Time Skip.

Han pasado 7 años desde que llegamos a este mundo... las palizas que estaban destinadas a César an disminuido, principalmente porque este último entraba a su ID cuándo entraba a un callejón.

Para evitar que un ninja revele que podemos desaparecer yo y César jugamos mucho a las escondidas... aunque suene muy raro para jente de nuestra edad, nuestras habilidades de sigilo y detención es amplia.

Y además César tiene la habilidad de detectar la sed de sangre y intención de matar de alguien. Claro aunque fue poco aumentó la resistencia a está... si fuera a pelear con orochimaru seguro no se suicidaria como sierto emo con cabello en forma de culo de pato.

Unas de las cosas nuevas que su cedió es que nuestro sistema se hizo mas simple... principalmente porque al principio se nos dificultaban eso de los números. Aunque ahora nuestra inteligencia y sabiduría subió y ya podemos manejarlo y más.

Por ejemplo.

SRT: 110. = 1 es igual a levantar 20 kilogramos.

VIT: 195. = 1 es igual a 25 puntos de vida.

DEX: 99. = aumenta la velocidad y presicion al momente de moverse, atacar o incluso defenderse junto con la vista mejorada. Con un punto tu velocidad máxima seria medio-metros por segundos.

INT: 160. = aumenta la capasidad de memorización y además aumenta la cantidad de chakra. El control ya varía por habilidad. Un punto aumenta 20 de Maná.

LUCK: 45. = aumenta la suerte.

Ahora somos tan fuerte que podríamos pelear con 1 o 2 Chunin y no creo que podamos un Jounin, ademas de que nuestra fuerza de por si ya sobrepasó la humana. Poniendo yo levantar 2 toneladas y 200 kilogramos.

Aun que no es lo mas fuerte de el mundo ninja, Por lo menos entendí que poder cargar un peso así aquí es casi imposible sin el modo sabio o aumentar tu fuerza con chakra como tsunade.

Pero nosotros ya dominamos eso.

Si vertemos chakra todo nuestro cuerpo, todos nuestros atributos físicos se multiplican ×2.

Pero si concentramos chakra solo una parte de este el sube a ×4, puede ser ×5 pero gastaría mas Chakra.

Tambien aprendimos a curar... o común mente conosi como ninjutsu médico.

Pero solo lo básico, nos tardó un buen tiempo poder mover venenos. Al tiempo vimos lo estúpidos que fuimos, podíamos mover líquidos con chakra normal y dejar residuos de Ninjutsu medico para que cosas como heridas no terminen sangrando, y así poder retener estas mientras sacamos las irregularidades.

Al no tener ni un solo ninjutsu de ataque o defensa, intentamos elevar nuestro control. Y sin esperarmelo César... logró controlar aunque el viento un poco.

Es increíble si te das cuenta de que no uso posiciones de manos.

Pensé que era como el chico de el desierto, pero resumo más difícil, lo cual me hace pensar que su arena es una conductora de chakra, o que es mas fácil controlar algo, solido o líquido que gaseoso...

En el día de hoy puede durar solo una hora usando ese estado, pero si se hace el péndejo y usa demasiados ataques especialmente complicado este podría terminar acortandose 10 minutos cada vez que lo use.

Yo por mi parte, puedo controlar fuego.

Aunque por no lo controlo en movimiento como César... le diré naruto. Puedo concentrarlo en una parte y dejar minas... Además de que se vuelve algo sólido que explota al toque o vibración. Aunque tiene una ligera capa que la proteje exactamente para que no pase si no quiero.

Y puedo moverlo a la mitad de mi velocidad, sólo si no va en línea recta, ya que aumenta si es así.

Naruto: ¿Porque sigues durmiendo?, se nos hace tarde para ir a la Academia vámonos.

Darwin: Ok, Déjame cambiarme y en un rato bajo e ire.

Naruto: Ok, pero no tardes ya saves sabes que día es hoy.

Darwin: Si no me lo recuerdes... (Suspiro) Porque finjimos ser débiles si podemos matar a la mayoría de esos niños con un dedo.

Naruto: Primero que nada fue tu idea y segundo, dijiste que era mejor no llamar la atención sin ser genin, por lo menos de el viejo alcon de guerra.

Darwin: Ya recuerdo.... ¡Maldito viejo!. - grito lo último en voz baja.

Fin del capitulo 3.

Cambie algunas cosas porque se me olvidaron como las puse así que asta lo escribí en el capi para recordarlo.

Además de que veré si subo otra de este para variar.

Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora