Los chicos caminan tranquilamente por un bosque con un cielo de color rojo, mientras que desarrollan más sus ideas.
El viaje era tranquilo, demaciado para alguien que heredó el cuerpo y recuerdos de un niño imperativo. «Al Fin y al cabo, a donde nos dirigimos.» El habla de naruto parece casual, pero se puede escuchar su frustración. «¿No vamos a buscar una isla?.»
Darwin no le presta mucha atención, a naruto le encanta la atención. Es una de las cosas malas que se le pegaron a cesar de los recuerdos de el naruto original; de todas formas también esta aburrido. darwin hace que el chico espere un tiempo antes de responder para molestarlo un poco. Al chico le parece frustrante. «Si.»
Naruto gime como si alguien le estuviera haciendo una injusticia. «¿Entonces, porque estamos caminando hacia el oeste?. No es mejor ir al sur, ahí llegaremos a el mar mas rápido.» Naruto no le ve el sentido a las decisiones de Darwin.
Darwin suspira, aveces se pregunta si es que los recuerdos de el naruto original lo hicieron mas estúpido a cesar o es que se hace para molestar.
Darwin mira a naruto y le explica intentando ser paciente «Naruto, mientras mas lejos estemos de un país que te conozca mejor. Ademas, lo que tengo planeado es no estar en el centro de las grandes Naciones. No quiero estar en medio o muy serca de sus peleas.»
Naruto parece prestarle atención a Darwin. Cosa que hace al ultimo suspirar en sus adentros
Para su desgracia Naruto no lo entendió al 100%. «Si, Pero todavía no entiendo que tiene que ver eso conque nos estemos dirigiendo al oeste.» darwin entendio sus dudas. Para la otra hará una nota que le recuerde sinplificarle todo a naruto.
Darwin se hacerca a naruto mientras busca algo en su celular. «Mira.»
Naruto miro con curiosidad el mapa, ya habia visto algunos, pero este le detalla hechos importantes y lugares importantes que estan en el mundo ninja. «una de las ventajas de tener conexión a internet.» piensa naruto.
«Estos son todos los países reconocidos alrededor de las grandes naciones ninjas, nuestra meta es encaminar todo este camino.» Darwin toca el lugar donde dice editar y luego marca una línea en el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
Science FictionDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...