En una mesa darwin y naruto se encuentran sentados desayunando.
Darwin:....
Naruto:....
Darwin: Hey.
Naruto: ¿Hmm?. - naruto mira a darwin mientras mastica.
Darwin: Quiero preguntarte algo. - naruto traga.
Naruto: ¿Que es?.
...
Darwin: Estas feliz con esta aldea.
Naruto: ¿Feliz...?, ¿No entiendo muy bien?.
Darwin: Quiero saber si eres feliz aquí, en la aldea oculta entre las hojas. - Naruto solo se queda pensando.
Naruto: He... bueno... no es que me desagrade.... mucho.
Darwin:...
Naruto:... ¿Porque la pregunta?.
Darwin: Lo he pensado y... quiero irme de esta aldea.
Naruto deja de caer la cuchara.
Naruto: ¿¡Que...!? Estas bromeando ¿no?.
Darwin:...
Naruto: ¡Si hacemos eso la historia cambiara!.
Darwin: ¡¡¡LO HARÁ DE TODAS FORMAS!!!.
😮Naruto:....
Darwin: ¿Piensas que sera fácil hacer exactamente todo a la perfección?, ¿Que no moriremos si cometemos un error?, ¿Que siempre seremos triunfantes?.
Naruto:...
Darwin: No, el solo quedarnos en esta aldea nos pondrá en un profundo peligro de muerte.
Naruto:... Si no nos quedamos kaguya saldrá y no podremos sobrevivir. - menciona este con una expresión triste.
Darwin: Si tu no apareces ella no podra salir de su selló por que kurama no esta, A obito no sele ocurrirá usar el chakra de los hermanos oro y plata... o mejor dicho no podrá si orochimaru no muere o kabuto no se vuelve maniaco.
Naruto:... y Hinata.
Darwin: ¿Hinata?.
Naruto:...
Darwin: No me digas que... ¿Te enamoraste de Hinata?. - Desvía la mirada. - ¡Maldito pedófilo viola niños, tu puta edad real es como 23! ¿Como mierda te enamoras de una chica de 12 años?.
Naruto: No es que me haya enamorado... solo siento algo de atracción por ella.
Darwin lo mira con una ceja alsada: Te das cuenta que fue por pura suerte que el naruto original se caso con Hinata.
Naruto lo mira algo confundido.
Darwin: Recuerda, cuando as visto un Hiuga casado con alguien que no es de su mismo Clan.
Naruto:...
Darwin: Estoy 90% seguro de que casarte con un primo esta permitido en ese clan.
Naruto lo piensa.
Naruto: Entiendo... es una lástima, podria ser algo feliz a su lado si no fuera por ese percance. - naruto suspira. -... ¿Y como piensas huir?.
Darwin: Por una ID obvio.
Naruto: También tenemos que comer, asi que supongo que tienes un plan para ganar dinero.
Darwin:Sobre eso... acabó de averiguar que el ID puede cambiar de tipo.
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
Ciencia FicciónDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...