(Punto de vista, tercera persona).
{Y así ink venció a su mas fuerte enemigo hasta ahora, fin}. . .
Darwin: bien con estone terminado él fanfic de naruto - un mundo gobernado por mujeres. - dice un chico muy ligeramente bronceado, cabello negro, ojos entre negro y marones, no era músculo, pero tiñe una fuerza aceptable para alguien que para acostado en su casa.
Darwin: Bueno ahora seguiré con mi meta de auto impuesta de llegar al nivel 100 y hacer los 2,150 y algo de los desafíos de dawn of warriors (Aunque se pone muy repetitivo si no subes de nivel y no hayas que comprar después de las granjas). - dice con el celular en mano y buscan él juego para ponerlo.
Pero en tan sólo un pestañeo darwin aparece en un lugar completamente negro en él cual solo había un chico de la edad de darwin sonriendo le a este ultimo junto con un señor algo mayor.
Él Señor, tenia un estilo de ropa muy peculiar, ya qué parecía de los tiempo de Jesús. (con barba y todo eso).
Él chico de la edad de darwin parece de otro país, y tiene ropa normal.
Él chico se le hacerca a darwin, Él cual decidió ignorar un poco el temor, y confucion de aparecer en otro lugar de repente.
Darwin: Donde estamos?. - pregunto algo serio, a lo que él le responde.
chico desconocido: Ahora que lo dices. . . Dios ¿Donde estamos?. - Pregunta él chico al señor por no saber la respuesta.
él señor llamado dios: Estamos en él limbo, donde las personas entre la vida y la muerte o los que sus tanto como buenas y malas acciones son iguales permanecen. - dice "D.i.o.s" asustando un poco a darwin.
Darwin: Limbo. . . pero yo no e muerto ¿Verdad?. - dice darwin sonando como si no aceptara la realidad de las cosas, ya que solo le faltaría decir que esto es un sueño.
Él señor llamado dios: No, no lo estas, solo fuiste elegido por este chico para estabilizar este universo.
Darwin:...
Chico misterioso: jrun jrun. Darwin, yo soy un suscriptor Tullo me llamo César ruiz tineo, tus fanfic me parecieron algo realista y buenos. . . Además... Lo que quiso decir dios, es que para estabilizar él universo, es necesario que él alma de alguien que murió y un vivo salgan de este universo. . . dios dijo que me daría un nuevo cuerpo o que me fusionaría con una persona de ese universo, mientras que tu seras transportado hacia ya pero mas joven, dependiendo que él cuerpo que escoja y mientras él cuerpo no exeda la edad que tienes ahora podrás volverte mas joven... Además dios dijo que nos daría unos regalos a nosotros o poderes.
Darwin: Bien ya me calme. . . y aunque siento ganas de golpear a este chico por tomarce todo esto como un juego. . . Bueno (suspiro) bien solo no pensare por que yo y no otro. . . aunque estoy rompiendo la mayoría de todo mi sentido común, hago esto por él universo. - piensa darwin para luego mirar a césar. - Entiendo. . . todavía no proceso todo bien la situación. . . intenten hablar lo mas de lento posible. - dice para que los otros dos den una afirmación a sus palabras.
Dios: Bien... Ya que aceptaron cruzar. . . solo les advierto que no se en que mundo pararan. Pero lo que si les puedo asegurar es que hay humanos y todas las necesidades básicas que necesiten.
César: No sabes en quien reencarnare?.
Dios: No. Pero te puedo asegurar que es hombre. - dice viendo como César suspira de alivio.
Darwin: Puedo pedirle algo. - Dice darwin mas recuperado.
dios solo afirma.
Darwin: pero primero digame quiero saber si nos podría dar un estado como en los juegos o algo, solo por para defendernos por si hay un tipo de guerra o él mundo al que vamos es muy violento. - pregunto viendo a dios a los ojos, ya que darwin nunca desafío a nadie tan seriamente no tiene practica, además de que esta es la forma de que su voluntad y valor no flaquen, ni alteren en momentos de tomar una decisión, así manteniendo su opinión firme mente con mucha determinación.
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
Ficção CientíficaDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...