«»《》『』【】⇩⇨⇧⇦
Han pasado unos meces mas desde que naruto se volvió kage.
En una búsqueda de técnicas y jutsus me enteré de que los exámenes chunin terminaron en konoha. Al parecer el padre y hermano de naruto detuvieron a Shukaku de destruir mas la aldea en la invasión de suna a konoha.
Algo de lo que pude informarme es que los hermanos "no sabaku" lograron escapar; cosa que no pasaría considerando el poder de minato.
Es posible que el hermano de naruto tomara su lugar en hacer que gaara vea que no esta solo o algo asi.
Si tengo bien presente la línea del tiempo, estamos donde tendrían que buscar a Tsunade para ser hokague, pero eso no es posible ya que minato no murio como el tercer hokague. Talves busquen a Tsunade para sanar a Rock lee. Cosa que dudo que acepté.
Time Skip.
Hay uno guardia en la pequeña isla. Ellos cuidan la puerta, aun si nadie puede entrar o tocarla.
La puerta es imtodoskj como obito, ya que esta en esta dimensión y en nuevo Uzu. Como naruto y yo nombramos la isla... nos falta mucha imaginación.
Hicimos un mapa de la aldea, es pequeña, pero somo pocos por ahora.
Con el poder de naruto hicimos edificios modernos, gracias a que compre planos e instrucciones, Naruto dio los materiales despues de muchas fallas.
A naruto y a mi se nos dio un mini mapa de este mundo.
Al parecer los castillos son civilisaciones.
Nosotros vivimos en un castillo abandonado, que naruto y yo remodelamos. Esta un poco nuevo Uzu pero solo un poco al noreste, hicimos un camino para que no se pierdan cuando llueve.
Nuevo Uzu esta en el bosque llamado Lanty Florest. Ese bosque es inmenso, es como si todo el país del fuego estuviera lleno de arboles.
Luego de hacer los edificios repartimos tecnología para uso diario que compre... perdi los millones que obtuvimos mientras hacíamos la ciudad, pero si es para que los elfos no mueran inútilmente vale la pena, no quiero explotarlos con trabajo.
Algo que naruto y yo nos dimos cuenta, es que aunque los elfos puedan tener poderes de gamer como nosotros, no pueden tomar misiones, por lo menos no si no se las damos.
Naruto y yo tuvimos varias misiones random de un nivel que no seria para que nosotros las consideremos.
Pero con una nueva misión diciéndonos que hagamos un gremio de aventureros y podamos poner nuestras misiones hay.
Ademas de la que los mismos elfos pueden poner por un precio.
Y una que otra sobre exterminio.
Naruto y yo ganamos el 5% de las ganancias de los elfos y el gremio gana el 10% de las ganancias monetarias y el 1% de la Experiencia para el jefe del gremio. Execto en las misiones clase F y E naruto y yo no recibiremos nada, y el gremio solo obtendrá el 1% del dinero ganado de la mision.
En un mes todo se volvió estable.
Tanto que naruto y yo abrimos tiendas de electrodomésticos luego de poner electricidad a la pequeña aldea.
La energia viene de la magia de rayos que varios elfos usan para suministrar energia cuando sea necesario para la batería de tamaño edificio que hiso Naruto... fue difícil pero valió la pena. Ademas de que esta conectada a los molinos de viento por si las moscas.
Solo le pagamos a los elfos cuando la energia vajo mucho, ademas de que ya no lo necesitamos tantos ya que naruto puede controlar el viento.
Luego de eso vino el trasporte.
Autos y motocicletas ya abundan por en la aldea, empecé a vender motos desde que naruto descubrió que puede convertir los árboles en gasolina.
Al parecer el otro castillo en el mapa, pertenece a la raza de los enanos, tienen un pedazo de isla como reino.
El castillo es llamado The Ruins Of Castle Raveloft.
Despues de ver que el reino era regido por enanos decidí no hacer ningún tipo de acercamiento y me fui. Le dije a todos que la información, solo que no se acerquen a los enanos, ellos con su reino y nosotros con el nuestro.
Despues hicimos hospitales para los heridos busque información sobre el cuerpo humano, ademas de que les di los datos para que pudieran estudiar sus cuerpos y puedan mejorar para ver problemas que hacen que mueran.
Todo se queda asta hay gracias a la baja población que tenemos.
Por ahora lo mejor seria hacer invisible la isla para el resto de el mundo. O hacer un tipo de escudo que repele toda forma de vida... bueno puedo trabajar en eso, mientras no use chakra sera mas difícil para los ninjas investigarlo.
Ademas de eso, necesitamos implementar una capa protectora del Susano en la isla. ¿Y si kaguya sale y nos quiere meter en ese gentsu infinito que solo el susano de sasuke pudo detener?, bueno, solo tengo que investigar de el susano de itachi o sasuke para luego hacer un tipo de ampliación para este último, o alimentarlo para luego manipularlo.
Por ahora nos bazaremos a aumentar el poder y estabilidad de la aldea.
Fin del capitulo 8.
No hay mas wero.
ESTÁS LEYENDO
Un problema serio - naruto mejoraré mi infancia.
Science FictionDarwin paulino, un youtuber y fanficcher, es una persona pacífica y con mucha imaginación, su vida no era perfecta pero era buena. Un día como cualquier otro darwin se encontraba haciendo un nuevo fanfic, cuando de repente aparece frente a 2 persona...