Al día Siguiente me levante con una hermosa sonrisa, no lo podía creer había soñado con ella. Mi sueño fue tan real que me enamore de eso hermosos ojos color café oscuros que tanto me hipnotizan y me hacen perder la razón del tiempo para mi ella es como un angel, pero solo fue un sueño en eso:
Sra. Anderson: Hija ven a desayunar.
Amelia: ya voy mami.
Sra. Anderson: Esta bien mi amor te espero.
Sr. Brown: Mi amor bueno días
Sra. Anderson: Buenos Días mi vida que guapo estas.
Sr. Brown: Gracias mi cielo, tengo una reunión con el Sr. Smith para acordar lo del viaje de la siguiente semana en donde él quiere que yo lo acompañe a roma, estoy un poco nervioso.
Sra. Anderson: Tranquilo mi amor todo saldrá bien.
Amelia: Buenos Días
Sra. Anderson: Buenos Días mi amor
Sr. Brown: Buenos Días princesa que tal dormiste.
Sra. Anderson: Por esa sonrisa que cargas me imagino que de maravilla.
Amelia: Si mami fue un hermoso sueño .
Sr. Brown: De seguro se trata de una chica.
Amelia: Los amos me conocen tan bien.
Sra. Anderson: Eres nuestra hija como no saberlo mi amor.
Amelia: Lose mami y que hay de comer hoy.
Sr. Brown: Tu mama hizo unas ricas tortilla de verde con queso y jugo de naranja.
Amelia: Que rico mis favoritas, por cierto, que guapo estas hoy Papi para donde te me vas.
Sr. Brown: Tengo una reunión con el Sr. Smith.
Amelia: Es sobre el viaje que me constantes.
Sr. Brown: Si mi princesa, prométeme que cuidaras a tu mama.
Amelia: Te prometo que la cuidare con mi vida.
Sra. Anderson: Como, pero si yo se me cuidar sola
Sr. Brown: Lose mi amor, tú también prométeme que vas a cuidar a nuestra hija mientras yo no esté.
Sra. Anderson: Tú sabes que eso no tienes que decírmelo mi vida
Amelia: Tranquilo papi nos cuidaremos la una a la otra.
Sr. Brown: Así me gusta princesa, bueno yo las dejo las amo, nos vemos más tardes.Sra. Anderson: Hija que harás hoy.
Amelia: No se mami quizás siga buscando trabajo y dejando unos cuantos curriculum en algunas empresas.
Sra. Anderson: Bueno mi amor yo saldré con unas amigas hacer unas compras para el consultorio te iba a decir que me acompañes, pero mejor anda deja tu hoja de vida y así encuentres algún trabajo mi amor.
Amelia: Me encantaría acompañarte mami, pero enserio quiero dedicarme a enviar mi hoja de vida necesito conseguir un trabajo de urgencia, porque si no me seguiré aburriendo aquí en casa cuando ustedes no estén.
Sra. Anderson: Esta bien amor te comprendo, bueno me voy a cambiar para salir.
Amelia: Te me cuidas mucho y cualquier cosa que necesites me llamas.
Sra. Anderson: Esta bien princesa.Mientras mi madre se alistaba para salir yo estaba buscando plaza de trabajo en una página en donde siempre publican vacantes de diferentes empresas, seguía buscando ofertas de trabajo, cuando si querer veo Evans Industries busca Asistente personal para vicepresidencia, Asistente personal para presidencia y secretaria para presidencia si están interesados enviar su hoja de vida al correo Evansindustries@hotmail.com. En mi mente dije esta es mi oportunidad tengo que hacer todo por conseguir uno de esos puestos.
Sra. Anderson: Princesa ya me voy te amo.
Amelia: Yo te amo más, te cuidas.
Sra. Anderson: Si princesa.Después de que mi madre se fuera yo envié mi hoja de vida con los demás requisitos que pedían, entre ellos decía enviar un video en donde expliques porque eres apto para el puesto, luego de enviar el correo envié unas cuantas solicitudes más y me puse a ver televisión. En mi cabeza pensaba que no le diría nada ni a mi madre, ni a mi padre porque sé que si les digo mi papa hará algo para ayudarme a conseguir el trabajo en la empresa Evans Industries y yo no quiero eso, lo que yo quiero es conseguir por mis propios méritos.
Me había quedado dormida en el mueble viendo televisión cuando suena el timbre de la puerta me levanto abrir, cuando vi era el mensajero que trae un ramo de flores para mi madre de parte de mi padre lo puse encima de la mes; me puse hacer la merienda en eso llega mi madre y me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceAmo la luz de tu mirada, mirada intensa que se clava en mi alma...