Me encanta tu sonrisa, pero lo que más amo son eso labios que me hacen adicta a ti......
Me levanté muy temprano por la mañana y sin querer me di cuenta que estaba encima de Amelia, se la veía hermosa me encantan esos labios que me hacen perderme y querer besarlos , no podía dejar de sonreír con boba, hasta que sin querer dije en voz alta " Qué hermosa eres cuando duermes"
Sus labios me atraían estaba tan cerca de ella que dude un segundo en si besarla o no pero algo dentro de mí me decía que no era el momento.
Después de ese momento sentí como Amelia se empezaba a despertar y comenzaba abrir esos ojos hermosos de color azul como el cielo quede hipnotizada no podía dejar de mirar esos ojos azules que me atraían como imán que de un momento a otro Amelia me sonrío.
Amelia: Buenos días Mackenzie
Mackenzie: Bueno días Amelia discúlpame por estar aplastandote.
Amelia: Tranquila no pasa nada jajaja , ya es hora de levantarnos se no hace tarde para ir al trabajo.
¿Por cierto cómo sigue la ceja mi luchadora?
Mackenzie no puedo ocultar que está ruborizada y apenada jajaja pero la de la ceja lastimada era Amelia.
Mackenzie: Muy chistosa se levantó hoy señorita Amelia yo que recuerde mi luchadora es eres tú y la que tiene la ceja lastimada ere tú sería yo quien debería preguntar cómo sigue esa ceja.
Amelia está feliz porque mackenzie le ha vuelto a decir mi luchadora por un momento se le vino a la mente cómo sería probar esos labios que de seguro serían su perdición.
Amelia: Mucho mejor además tengo a la mejor enfermera a mi lado.
Después de esa pequeña conversación se levantaron, se alistaron y desayunaron para luego ir al trabajo.
Guardia de Seguridad: Buenos días señorita mackenzie y señorita Amelia.
Las chicas dijeron buenos días y se dirigieron al elevador, una vez ya en la oficina el señor O'Connor me indicó que ya se encontraba todo listo para la reunión.
Mientras la señorita Mackenzie se encontraba hablando con la señorita Valeria para entrar a la reunión.
Luke: Buenos Días Amelia
Amelia: Buenos Días Luke
Luke: ¿Qué te pasó en la ceja?
Amelia: Es una larga historia que después te cuento.
Luke: Esta bien Amelia por cierto te vez hermosa hoy.
Amelia: Gracias Luke bueno te dejo tengo que tener todo listo para la reunión.
Mientras Amelia daba un vistazo a los papeles Mackenzie estaba hablando con la vicepresidenta para tener todo en orden.
Después de 7 largas horas la reunión acabó y todos quedaron muy felices con los términos acordado con los cuales se llevaría a cabo el cierre de la propuesta al inversiones que nos esperaba en Francia.
Después de la reunión Mackenzie me indicó que podía retirarme a mi casa a preparar el equipaje para el viaje a Francia estaba un poco apenada porque Mackenzie pasaría por mi a las 12:00 de la noche para dirigirnos al aeropuerto ya que nuestro vuelo salía a las 1:30 de la madrugada.
Me encanto ver la cara que puso Mackenzie cuando la trate de usted me encanta cuando se enoja porque se le alza la ceja y eso para mi opinión es sexy.
Ya en casa termine de arreglar el equipaje, me puse a prepararme un rico sandwich para luego alistar mi bolso y mi cartera después de ello pasaron exactamente 20 minutos y recibí una llama
Ring Ring
Mami: Hola mi amor cómo estás te extraño mucho
Amelia: hola mamita me da gusto escucharte yo también te extraño mucho, estoy muy bien sabes en unos minutos tengo que salir para el aeropuerto tu mami cómo estás qué tal el viaje?
Mami: Muy bien mi amor un poco cansado al parecer me tocará quedarme unos días más me alegro que vayas de viaje así no te sentirás tan solita.
Amelia: Te extraño espero cuando vuelva del viaje darte muchos abrazos.
Mami: No se puede negar de tal palo tal astilla eres igual de melosa que tu padre mi amor.
Amelia: Es que es inevitable sabes que te amo mucho, bueno mami te dejo porque me llegó un mensaje de Mi jefa diciendo que se encuentra afuera de la casa.
Mami: Wow te paso a recoger tu jefa?
Amelia: Sí mami es una larga historia ella es de las personas que no acepta un no por respuesta.
Mami: Buenos mi amor recuerda siempre guarda la distancia y respetar su espacio.
Amelia: Lose mami tranquila que tú mejor que nadie me conoce que no sería capaz de hacer nada en contra de ella por respeto.
Mami: Buenos mi amor cuídate mucho te amo
Amelia: yo a ti mami
Fin de la llamada
Después de haber hablando con mi mami salí de mi casa con equipaje, bolso y cartera al salir de la casa lo primero que puede notar fue esa hermosa sonrisa que me regaló al verme , Se le veía hermosa y esos ojos cafés que son indescriptibles inigualables y hermosos.
Amelia: Buenas noches Mackenzie.
Mackenzie: Buenas noches Amelia.
Todo pasó muy rápido, llegamos,registramos el equipaje, por las mismas entremos a aduana, verificación de datos, después de haber pasado ese proceso estamos en la sala de espera tomando café y sin querer termine pensando nuevamente cómo sería probar eso labios que siento que será mi perdición en eso anuncian nuestro vuelo ✈️ pasajeros con destino a Francia abordas por la puerta 5.
Cabe aclarar que le tengo miedo a las alturas está muy nerviosa en eso Mackenzie me tomó de la mano y me dice que todo va estar bien.
Mackenzie: Tranquila Amelia si gustas puedes recostarte en mi para que te sientas protegida.
Amelia: Gracias por tu apoyo.
Una vez que el vuelo ya había despegado me recosté en Mackenzie...
Sueños......
Estaba en un lugar hermoso cerca de la Torre Eiffel y una hermana niña de 4 años se me acerca y me dice mami, mami; al reaccionar que era a mí a quien llamaba me quedé en shock.
Payton: Mami estás bien?
Amelia Si mi amor estoy bien, dime princesa qué pasó.
Payton: Mi mamá quieres que vayamos.
Cuando Payton le dijo eso, Amelia no podría creer que la mujer cerca de Torre Eiffel era Mackenzie.
Amelia: Vamos mi amor.
Mackenzie: Mi vida ya te sientes mejor
Amelia: Si mi amor mucho mejor ahora que estoy aquí contigo y nuestra hermosa princesa
Payton: Mamis las amo mucho
Amelia y Mackenzie: Nosotras a ti patito.
En eso empiezo a escuchar una voz que decía que el avión estaba apunto de aterrizar que necesitaban que tengamos puesto los cinturones de seguridad poco a poco comienzo abrir lo ojos lo primero que vi fue esa hermosa sonrisa.
Mackenzie: Bella durmiente cómo te sientes
Amelia: Muy bien her.... Mackenzie
Después de eso Amelia se a cómoda en su asiento el avión aterrizó recogimos nuestro equipaje y fuimos rumbo al hotel en donde nos llevamos una gran sorpresa
Recepcionista: Hola qué tal en qué puedo ayudarles
Mackenzie: Buenos días tenemos una reservación de dos habitaciones.
Recepcionista: Me podría ayudar a nombre de quien está la reservación.
Mackenzie: Por su puesto la reservación está a nombre de Mackenzie Smith Evan
Recepcionista: Disculpe señorita pero no hay ninguna reservación a su nombre.
Mackenzie: Me permite un momento.
Llamada telefónica Reino Unido .....
Sr. O'Connor: Buenos Tardes con quien tengo el gusta.
Mackenzie: Buenas Tardes Señor O'Connor me podría decir porque no hay ningún reserva a mi nombre en el hotel.
Sr. O'Connor: Señorita Mackenzie yo le mencioné en su debido momento que no se podía hacer reservación por la época de navidad.
Mackenzie: Cierto tiene razón bueno me disculpo siga en su deberes tenga buenas tardes.
Amelia: Está todo bien Mackenzie.
Mackenzie: Si no te preocupes Amelia lo voy a solucionar en estos momentos.
Después de ese pequeño percance la recepcionista nos indicó que solo había la suite disponible y no quedo de otro que resérvala por lo días que vamos a quedar en Francia.
Llegamos a la suite y era hermosa después de darle un vistazo a la habitación me percaté que había una cama matrimonial, en eso Mackenzie me dice que nos tocaría compartir cuarto.
Amelia: Mackenzie si gusta yo puedo dormir en el sillón del ventanal que tiene almohadas alrededor se ve cómo y espacioso.
Mackenzie: Que? no eso ni hablar la cama es muy grande para que quieras dormí en ese lugar.
Amelia: Mackenzie no quiero incomodarte.
Mackenzie: Primero que nada no me incomoda, segundo yo que recuerde ya dormimos en la misma cama y no pasó nada así que te guste o no vamos a dormir en la misma cama y no acepto un no por respuesta.
Amelia: Está bien tú ganas, así no se puede contigo.
Después llegar a un acuerdo desembarcaron y tomaron una siesta porque la reunión sería en la noche.
Amelia: Me levante tipo 6:30 de la tarde y era temprano porque la cena que teníamos con los inversionistas era a las 10:00 de la noche en el restaurante del hotel, ya que ellos también estaban hospedado en el mismo hotel. Quería dejar dormir a Mackenzie un poco más porque en el avión no creo que haya descansado, además me gusta verla cuando duerme ... Es Hermosa, su calidez hace que quiera abrazarla y besarla .... pero qué estoy diciendo ella está prohibida para mi primero porque tiene novio, segundo porque no creo que ella se sienta atraída hacia a mí y tercero estaría mal, pero es inevitable no admirar su belleza, cada vez que me sonríe es como que me inyectaron una dosis de adrenalina en mi cuerpo.... pase lo que pase la voy a respetar.
Narrador...
Ya iban a ser las 7:30 de la noche y Amelia ya estaba bañada solo le faltaba vestirse y maquillarse para estar lista para la reunión, en ese momento se acercó a la cama y comienzo a despertar a Mackenzie .
Amelia: Mackenzie ... ya es hora de levantarse
Mackenzie: Mami un ratito más por favor.
Amelia: Me dijo mami que tierna..... Mackenzie no soy tu mami soy Amelia recuerda que hoy hay una reunión con los inversionistas vamos preciosa arriba.
Narrador....
Amelia no se había dado cuenta que le había dicho preciosa en eso Mackenzie comienza abrir los ojos, esos ojos que a Amelia le parecen una joya.
Mackenzie: Hola Amelia buenas noches soy yo o me dijiste preciosa.
Narrador
Amelia se ruborizó y no sabía qué decir.....
Amelia: lo siento no fue mi intención no se porque lo dije de verdad lo siento qué vergüenza.
Mackenzie: Hey no me pidas disculpa que no hiciste nada malo.... podría decir que solo porque me dijiste preciosa me levante jajajaja....
Narrador
La cara de Amelia estaba roja como un tomate, porque Mackenzie le hizo un cumplido .... pero Mackenzie no sabía porque había dicho que solo porque le dijo preciosa se había levantado.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceAmo la luz de tu mirada, mirada intensa que se clava en mi alma...