Narrador .....
Al día siguiente Amelia se sintió con un fuerte dolor en su ceja debido a que se había despreocupado un poco.
Amelia .....
El dolor eran tan fuertes que pensé que se me iba a salir la ceja, fui directo al baño a verificar que los puntos estén en su lugar y fue un alivio todo se veía bien , después decidí llamar a la cafetería del hotel para que nos suban el desayuno.
Mientras Mackenzie descansaba, decidí iniciar con el informe que había que mandar al Sr. O 'Donnell en la noche, pero primero había que llevar a cabo la firma del contrato. 10 minutos después tocar la puerta trate de no hacer mucho ruido y camine hacia la puerta, al abrir estaba el camarero con todo lo que había pedido; como quería que Mackenzie descansara pedí que tanto el agua, como la leche la mande en un recipiente en donde se conserva caliente.
Camarero: Buenos días Sr. Brown
Amelia: Buenos días Sr. Jones.
Camarero: Aquí tiene lo que solicitó, el agua y la leche está dentro de los termos, con su permiso me retiro tenga buen dia.
Amelia: Muchas gracias Igualmente para usted Sr. Jones
Narrador: Después de que el camarero dejará el carrito con todo lo que había pedido Amelia para desayunar cerró la puerta; se dispuso a desayunar una vez estando llena se tomo la pastilla para la infección y el dolor de su ceja, también aprovechó para tomar una relajante ducha para así vestirse y ponerse manos a la obra con el informe.
Amelia ......
Llevaba 45 minutos trabajando en el informe, podría decir que ya solo faltaban incluir fotos y algunos gráficos estadísticos para que el informe esté listo para enviarlo al Sr. O 'Donnell, pero antes de enviarlo al Sr. O' Donnell, Mackenzie tenía que darle el visto bueno, después del susto que me lleve el día de ayer, cuando se desmayó supe que tenia que estar pendiente de ella y tratar de que no tenga mucho estrés y pueda descansar lo necesario para que su cuerpo tenga las fuerzas y energía necesaria para comenzar este nuevo día .Ya eran las 9:30 de la mañana, cuando siento que Mackenzie se comienza a levantar y lo primero que mira es que no me encuentro a su lado, podría decir que tenía una cara de asombro.
Mackenzie .....
Me levante con todo el ánimo del mundo, pero al no sentir a Amelia a mi lado me sobresalte pensé que se había ido a dormir a otra parte de recamara comenzó a sondear toda la habitación, en eso veo que se encuentra enfrente de mi sentada en el mueble con la laptop sin querer se me escapa una sonrisa.
Amelia ......
Ere adorable verla así, no sabía dónde me había ido, pero era tanto el afán por encontrarme que no se había percata que me tiene sentada delante de ella, cuando se da cuenta que estoy sentada con la portátil en mis piernas a ella se le forma una hermosa sonrisa
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceAmo la luz de tu mirada, mirada intensa que se clava en mi alma...