Una luz que se asomaba por la ventana hizo que mis ojos se comenzará a abrir lentamente y sin querer siento un peso encima de mí y al ver de qué se trataba recordé que ayer de noche mackenzie propuso que durmieramos en la misma cama y sin querer no puedo decirle que no.
Llevaba como 15 minuto despierta un sentimiento empezaba apoderarse de mí al ver a mackenzie dormir, era tan hermosa parecía un ángel, siento como se comienza a despertar y me hice la dormida pero podía sentir su respiración cerca de mí logré escuchar que me decía que soy hermosa cuando duermo en eso hago como que me comienzo a despertar y al abrir mis ojos pude ver cómo esos ojos café no dejaban de mirarme sin querer me perdí en ellos.
Pasaron aproximadamente menos de un minutos cuando una sonrisa apareció en mi rostro y le dije a mackenzie.
Amelia: Buenos días Mackenzie
Mackenzie: Bueno días Amelia discúlpame por estar aplastandote.
Amelia: Tranquila no pasa nada jajaja , ya es hora de levantarnos se no hace tarde para ir al trabajo.
¿Por cierto cómo sigue la ceja mi luchadora?
Mackenzie no puedo ocultar que está ruborizada y apenada jajaja pero la de la ceja lastimada era Amelia.
Mackenzie: Muy chistosa se levantó hoy señorita Amelia yo que recuerde mi luchadora es eres tú y la que tiene la ceja lastimada ere tú y sería yo quien debería preguntar cómo sigue esa ceja?
Amelia: Mucho mejor además tengo a la mejor enfermera a mi lado jajaja.
Después de esa pequeña conversación se levantaron, se alistaron y desayunaron para luego ir al trabajo.
Guardia de Seguridad: Buenos Días señorita mackenzie y señorita Amelia.
Las chicas dijeron buenos días y se dirigieron al elevador una vez ya en la oficina el señor O'Connor me indicó que ya se encontraba todo listo para la reunión.
Mientras la señorita mackenzie se encontraba hablando con la señorita Valeria para entrar a la reunión.
Amelia saludó a luke, después está repasando todos los puntos que tocarían en la reunión con los socios
Después de 7 largas horas la reunión acabó todos quedaron muy felices con los términos acordado con los cuales se llevaría a cabo el cierre de la propuesta al inversiones que nos esperaba en Francia.
Después de ello Valeria me invitó a comer y acepte.
La reunión había durado una eternidad que ya eran las 15:00 de la tarde.
Mackenzie: Amelia voy a salir a comer con la vicepresidenta si gusta puedes ir a tu casa arreglar el equipaje para el viaje de hoy en la madrugada ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 12:00 de la noche porque el avión sale a las 1:30 de la mañana por cierto te pasaré recogiendo.
Amelia: Está bien señorita Mackenzie y no se preocupe que puedo coger un taxi que me lleve al aeropuerto.
Mackenzie: Primero que he dicho de llamar señorita Mackenzie, segundo no acepto un no por respuesta y tercero vuelvo a escuchar que me tratas de usted o me digas señorita Mackenzie y habrá consecuencia severas.
Amelia: Lo siento es que es la costumbre bueno está bien ust... tú siempre ganas.
Después de la conversación la señorita Mackenzie salió con Valeria a comer le había conversado todo lo que había pasado el día de ayer que no regresó a la empresa en eso el celular de la Mackenzie sonó y al darse cuenta era su novio
Maxi: hola amor cómo estás "Te extraño mucho"
Mackenzie: Yo también te extraño mi vida
En eso Valeria le quita el celular a kenzie para hablar con el fortachón y decirle que también lo extraña mucho se comienzan a reír después de unos 20 minutos la llama finalizó pagaron la cuenta, al darse cuenta de la hora ya era las 17:00 de la tarde Valeria le dice a Mackenzie.
Valeria: Bueno me regreso a la empresa tengo que terminar de hacer unos trámites para poder tener todo para la reunión de cierre de año que se acerca.
Mackenzie: Está bien amiga yo me iré a casa a terminar de empacar el equipaje para el vieja te quiero te me cuidas mucho.
Valeria: Bueno tú también te me cuidas mucho aunque con Amelia se que estarás bien jajaja.
Mackenzie: Chistosa eres, pero bueno chao nos vemos pronto.
Camino a la casa se me vino a la menta la manera en cómo Amelia me defendió de ese desconocido todo fue tan rápido que cuando me di cuenta ella tenía la ceja partida y él morboso estaba en la patrulla no niego que me asustó que amenazara a Amelia, pero se que pasaría un largo tiempo en la cárcelDespués de algunas horas ya eran las 10:50 y está todo listo para salir en busca de Amelia ya que el aeropuerto se encontraba a media hora de la casa de ella, después de un largo viaje ya está cerca de la casa de Amelia le mande un mensaje para que salga porque se nos hacía tarde, después de unos minutos salió con su equipajes, un bolso y su cartera.
Pero lo que me dejó en shock fue que se la veía hermosa tenía un maquillaje sencillo unos vaqueros que hacían lucir sus curvas y un camisa que decía "Eres lo mejor que me ha pasado" con una chamarra que hacían resaltar eso hermosos ojos azules.
Amelia: Buenas noches Mackenzie.
Me sacó de mis pensamientos.
Mackenzie: Buenas noche.
Después de ello emprendimos camino para el aeropuerto por suerte llevamos a las 23:50 de la noche. Todo pasó muy rápido ya que llevamos registrando el equipaje por las mismas entremos a aduana, verificación de datos, después de haber pasado ese proceso estamos en la sala de espera tomando café cuando anuncia nuestro vuelo ✈️ pasajeros con destino a Francia abordas por la puerta 5. Y así fue, el viaje duró una eternidad, pero lo que me encantó del viaje fue que tenía a mi lado a Amelia durmiendo en mi pecho.
Era tan dulce cuando dormía que no pude evitar morderme el labio al ver eso labios rojos que me decían bésame en eso reaccionó ¿Qué me estás pasando, porque tengo ganas de probar eso labios.
Después de ese momento incomodo anunciaron que el avión está apunto de aterrizar y que necesitaban que todos llevemos nuestro cinturón de seguridad poco a poco Amelia se empieza a despertar se a cómoda en su asiento y el avión aterrizó recogimos nuestro equipaje fuimos rumbo al hotel en donde nos llevamos una gran sorpresa
Recepcionista: Hola qué tal en qué puedo ayudarles
Mackenzie: Buenos días tenemos una reservación de dos habitaciones.
Recepcionista: Me podría ayudar a nombre de quien está la reservación.
Mackenzie: Por su puesto la reservación está a nombre de Mackenzie Smith Evan
Recepcionista: Disculpe señorita pero no hay ninguna reservación a su nombre.
Mackenzie: Me permite un momento.
Llamada telefónica Reino Unido
Sr. O'Connor: Buenos Tardes con quien tengo el gusta.
Mackenzie: Buenas Tardes Señor O'Connor me podría decir porque no hay ningún reserva a mi nombre en el hotel.
Sr. O'Connor: Señorita Mackenzie yo le mencioné en su debido momento que no se podía hacer reservación por la época de navidad.
Mackenzie: Cierto tiene razón bueno me disculpo siga en su deberes tenga buenas tardes.
Amelia: Está todo bien Mackenzie.
Mackenzie: Si no te preocupes Amelia lo voy a solucionar en estos momentos.
Después de ese pequeño percance la recepcionista nos indicó que solo había la suite disponible y no quedo de otro que resérvala por lo días que vamos a quedarnos en Francia.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceAmo la luz de tu mirada, mirada intensa que se clava en mi alma...