Iba caminando por el aeropuerto con mucha prisa a recibir a mis padres cuando sin querer tropiezo con una hermosa chica de ojos cafes oscuro...
Comenzaré por el principio mi nombre es Amelia Madison Brown Anderson tengo 23 desde muy pequeña he sido una niña muy tímida y poco sociable mido 1,73, tengo un cuerpo bien cuidado muchos chicos dicen que mis curvas matan pero yo me rio de eso porque es verdad que me cuido mucho y que me encanta hacer ejercicio pero no es para tanto, también tengo un labios pronunciados, mis ojos son azul combinado con gris, mi color de piel es blanca pero un poco bronceada porque me gusta ir a la playa y coger el sol, mis padres son un amor conmigo me aman tanto, así como soy los amo a ellos porque han luchado tanto para darme lo mejor y siempre lo he sabido aprovecharlo. Desde que nací ellos ha buscado la manera de que nunca me falte nada, se podría decir que no nací en una cuna de oro, pero mis padres siempre se las han ingeniado para que nada nos falte mi papa es un exitoso empresario y mi mama es una magnífica doctora y estoy muy orgullosos de ellos porque siempre han estado a mi lado.
Mi papá trabajaba en una de la más emblemáticas empresas del reino unido que lleva por nombre Evans Industries y mi madre tiene su propio consultorio en una de las zonas más productivas del reino unido amo cada instante de mi vida desde muy pequeña estudié en escuela muy destacada en cuanto a nivel académico porque era una pequeña muy inteligente y gracias a ella eh tenido logros y reconocimiento así también muchas becas gracias a mi intelecto mi padres no se han tenido que preocupar por ponerme en las mejores escuelas del reino unido porque yo he logrado resalta en ellas, pero podría decir que lo mejor está por venir.
Ya ha pasado 5 años y hoy gracias a Dios y mis logros he conseguido entrar en la universidad de Cambridge, la carrera que tanto me gusta he logrado conseguirla negocios internacionales haya voy .... mi primer día de clases fue normal como soy muy tímida no logré hablar con nadie, pero con el pasar de tiempo me hice amiga de una chica muy sociable y linda, cabe decir que desde que tenía 16 años me han gustados las mujeres, pero nunca he tenido el valor de decírselo a nadie más que a mis padres, Valentina así se llama mi mejor amiga la que ahora sabe todo de mi quien diría han pasado ya 4 años desde que ingrese a mi carrera y todavía me faltan 2 años más para terminarla en cuanto a mis padres ellos son felices de ver que poco a poco he logrado mis objetivos ellos dicen que tienen la mejor hija del mundo porque gracias a los valores que ellos me han inculcado he podido sobrepasar todo obstáculo en mi camino.
En el amor no me ha ido también solo he podido tener una novia, pero no duró mucho porque sus ideales eran diferentes a lo míos mientras yo me dedicaba a los estudios, ella solo pensaba en disfrutar del momento, se podría decir que moriré virgen porque con lo tímida que soy nadie se me acerca para algo serio solo quiere sexo, alcohol, fiestas y nada más es un milagro que tenga una amiga que me entienda también, así como yo la entiendo a ella, pero bueno el tiempo pasa rápido y solo hay que saber sobrellevarlo . Por fin estoy a pocos días de graduarme, mis padres se ha ido de vacaciones a los estados unidos y aunque los extraños lo veré muy pronto.
Muchas de mis compañeros dicen que soy muy hermosa, pero para mí la belleza no es la que tienes por fuera si no la que puedes brindar y tienes por dentro siempre me he considerado una persona tímida por tengo miedo a que me lastimen ya que he visto sufrir mucho a las personas que quiero por ejemplo cuando cruzaba el último años de la escuela vi a mis compañeros llorar por chicas y a mis compañeras llorar por chicos y ni habla en la universidad solo he visto chicas seducir a chicas para pasar la noche y nada más, pero cada persona vive su vida a su manera y a nosotros solo nos queda ser fuerte porque en la vida hay oportunidades que llegan en el momento que tu menos te lo esperas y por ello si tienes la oportunidad de aconsejar a alguien por su bien hazlo si no solo mira y aprende para que no te pase a ti.
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
RomanceAmo la luz de tu mirada, mirada intensa que se clava en mi alma...