El destino nos quiere juntas

122 11 0
                                    

Ya habían pasado 2 días desde que tuve esa conversación con mi papá en donde Valeria sería la nueva vicepresidenta de la empresa, Eran las 6:30 de mañana y tenía que alistarme para ir a la oficina porque tenía que dejar todo listo para que Valeria tome el puesto de vicepresidente ya que el Sr. Brown se iría en 3 días con papá de viaje de negocios a roma y ya no volvería a la empresa. 

Camino a la empresa iba conversando con mi novio Maxi mientras Valeria escuchaba música desde su iPod ya en la empresa le di un beso a mi novio y me despedí de él porque a la salida me iría tarde de la empresa además él tendría algunas reuniones pendientes para planificar la siguiente campaña de la revista Evans Industries. Ya en el elevador con Valeria íbamos hablando de trabajo cuando se abre la puerta del elevador y veo al Sr. Rodríguez jefe de recurso humano esperándome.

Sr. Rodríguez: Señoritas buenos días.
Mackenzie: Buenos días Sr. Rodríguez.
Valeria: Buenos días Sr. Rodríguez, Mackenzie me adelanto a terminar el informe que nos falta para la reunión de hoy por cierto señor Rodríguez que tenga un excelente día.
Mackenzie: Está bien Valeria me avisas cuando esté listo para revisarlo.
Sr. Rodríguez: Gracias Señorita Valeria igualmente para usted.
Valeria: De nada Sr. Rodríguez, si Mackenzie te aviso.
Sr. Rodríguez: Señorita Mackenzie me permitiría hablar con usted a sola.
Mackenzie: Por supuesto Sr. Rodríguez pasemos a mi oficina.

Ya en la oficina el Sr. Rodríguez me daba las nuevas buenas sobre la entrevista de trabajo que se estaban llevando a cabo y me pregunto:

Sr. Rodríguez: Señorita Mackenzie usted desea entrevistar a las candidatas y los candidatos.
Mackenzie: No Sr. Rodríguez lo dejo en sus manos lo que sí me gustaría es que cuando tenga las personas seleccionada me traiga su carpeta y un informe de porque las personas son apta para el puesto para así poder definir cuáles sería el puesto que ocupe cada persona, cabe indicar que me gustaría que vea todo no solo el físico Sr. Rodríguez.
Sr. Rodríguez: Por supuesto señorita Mackenzie así será, me gustaría que me de los puntos o requisitos que usted consideraría para poder optar por unos de los 3 puesto vacantes.
Mackenzie: Los requisitos, interesante haber tome nota Sr. Rodríguez:
1.- Ser una persona segura de sí misma.
2.- Demostrar un alto grado de conocimiento
3.- Conocerla la cultura y valores de la empresa.
4.- Ser puntual
5.- Conocimiento de Idiomas, preferentemente Inglés.
6.- Amplia disponibilidad horaria 
7.- Flexibilidad de viajar y posibilidades de participar en eventos.
8.- Buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales.
9.- Buena dicción.
10.- Excelente redacción.
11.- Conocimientos sobre preparación de informes, reportes, etc.
12.- Organización, manejo de agenda, etc.
13.- Nivel de preparación Terciario/Universitario.
14.- Conocimiento Paquete Office.
15.- Poseer habilidades financieras en el ámbito contable
16.- Capacidad de negociación
17.- Solución de problemas y conflictos
18.- Manejo de emociones y sentimientos
19.- Manejo de tensiones y estrés
20.- Liderazgo, empatía y actitud positiva.

A vez también me gustaría que le haga las siguientes preguntas:
¿Cómo te describirías?
¿Por qué le gustaría trabajar en Evans Industries?
¿Cómo manejas el trabajo en equipo?
¿Si tuvieras un jefe gruñón, malhumorado que solo le grita y la hace trabajar más que al resto usted que haría?
¿Podría trabajar bajo presión?
¿Por qué crees que deberían contratarte?

Creo que con eso es más que suficiente a parte también espero y le tome algunas pruebas que represente difíciles para los entrevistado Sr. Rodríguez.

Sr. Rodríguez: Está bien señorita Mackenzie así será, con su permiso me retiro tengo que preparar todo para entrevistar a los candidatos, apenas esté listo le enviaré los resultados que tenga un excelente día señorita Mackenzie 
Mackenzie: Listo Sr. Rodríguez estaré esperando solo trate de no tardar mucho recuerde que a partir del viernes ya tendría que tener a los candidatos listo para elegir sus respectivos puesto.
Sr. Rodríguez: Por su puesto señorita Mackenzie así será.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora