Reunion con el Sr. O' Donnell

47 3 0
                                    

Narrador ...
Después de ese pequeño momento vergonzoso, Amelia y Mackenzie se comenzaron a alistar para la reunión con el inversionista, mientras que Amelia se maquillaba Mackenzie entró a la ducha para asearse.
Mackenzie ....
Estaba duchándome y no podía parar de pensar en porque había dicho en voz alta lo que pensaba al respecto de que Amelia me dijo preciosa. Pensé que lo dije para mi y cuando Amelia comenzó a disculpar esta roja como un tomate y se la adorable adorable ... la verdad que la nariz que me está pasando, pero me encantó escuchar sus labios "Vamos preciosa arriba" es tan dulce que me la comería a besos.
Después de esa rica ducha comenzó a vestirme y maquillarme porque ya solo faltan 2 horas y medios para la reunión con el inversionista.
Amelia ...
Una vez que Mackenzie entró al baño yo estaba sumergido en mi pensamiento está apenas con Mackenzie no se porque le dije "vamos arriba preciosa" fue tan involuntario porque ni siquiera lo pensé; mi boca actuó sola, pero para ser sincera me encantó decirle preciosa porque para ser honesta ella es hermosa, podría decir que es única. Después de 20 minutos reaccioné y comencé a vestirme y maquillarme quería lucir natural y hermosa así que puse manos a la obra.
Narrador .....
Ya había pasado 3:00 hora desde que Mackenzie y Amelia se habían convertido en un alistar para la reunión. Mientras que Amelia se ponía en un conjunto hermoso pero sencillo que comprendía una hermosa blusa de color crema y una falta negra que le llegaba 3 dedos arriba de la rodilla, el conjunto hacía lucir a Amelia hermosa ...
Mientras tanto Mackenzie prefirió un hermoso vestido color rojo que hizo lucir radiante y hermosa, los minutos fueron pasando y ya sólo faltaban 45 minutos para la reunión con el inversionista.
Mackenzie .....
Al salir del baño quedará embonada no lo podría creer Amelia está de espalda terminada de reencarnar sus labios, necesita un cubo para la baba porque de ese perfil se vería qué le gustaba ejercitarse ..... al darse Cuanta que yo estaba estaba mirando ella volteó y hey si me dio un infarto esta hermosa, bella, linda, guapísima que otra palabra existe para identificar la belleza de Amelia.
Amelia ...
Estaba terminando de maquillarme ya solo me faltaba retocarme los labios, cuando siento que la puerta del baño se abre y veo a Mackenzie por el reflejo del espejo se la hermosa hermosa con ese vestido color rojo que hace resaltar su cuerpo. Al darme la vuelta quedará embobada si por el reflejo del espejo vi que se verá hermosa verla de frente es como si viera visto un ángel que destella brillo .... de verdad que suerte tiene su novio .... en eso reacciono y veo que se le forma una sonrisa y me dice:
Mackenzie: Wow Te ves muy guapa
Amelia: Gracias tú también te ves Muy guapa y puedo decir que ese vestido te queda hermoso.
Mackenzie: No digas eso que me ruborizo.
Amelia .....
Enserio se la ve todo un angelito cuando se ruboriza es tan linda que si por mi fuera de le robaría un beso pero como dijo mi madre el respeto ante todo.
Mackenzie .....
Veo cómo Amelia se quedó pensando en lo que dije y le digo que ya es hora de irnos y ella reacciona.
Narrador .....
Ya solo faltaba 15 minutos para la reunión Mackenzie y Amelia salieron de la habitación rumbo al salón donde se llevaría a cabo la reunión.
Ya en el salón del hotel entrará y buscará una mesa para esperar al Sr. O 'Donnell quien podría ser el inversor que tendrían que ser el coordinador para cerrar el trato y poder llevar a cabo la creación de la fundación para personas de pocos recursos.
Mackenzie ......
Ya se encuentra lista para recibir al Sr. O 'Donnell, cuando en eso un hombre de unos 58 años se nos acerca y nos dice:
Sr. O' Donnell: Buenas noches bellas damas
Mackenzie y Amelia: Buenas noches estimado lo conocemos.
Sr. O 'Donnell: Claro teníamos una reunión el día de hoy para cerrar el trato de la nueva fundación que su padre el Sr. Smith desea abrir.
Mackenzie: Mil disculpa no lo había reconocido, porque el día que hablé por teléfono escuché una persona con un tono de voz joven.
Sr. O 'Donnell: Tiene toda la razón la persona que la atendió fue mi hijo se lo presentó
Mike: Un gusto conocerla Señorita Mackenzie una consulta quien es la bella dama que la acompaña.
Mackenzie: El gusto es mío Sr. Mike, la persona que me acompaña es mi asistente personal y mano derecha en este proyecto que queremos llevar a cabo.
Amelia: Mucho gusto en conocerlos Sr. Mike y Sr. O 'Donnell.
Mike: El placer es todo mío de tener la dicha de ver una hermosa damisela acompañado de otra bella dama.
Sr. O 'Donnell: Disculparan a mi hijo él es muy atento cuando le llama la atención una mujer bella él inteligente, por cierto Señorita Amelia como dijo mi hijo el gusto es todo mío.
Mike .........
Wow que hermosa es Amelia, eso ojos azules hacen que me pierda, me gustaría poder invitarla a cenar mañana ...... voy a haber como lo logro.
Mackenzie ....... 
No me agrado para nada el Hijo del Sr. O 'Donnell porque al parecer le gusta Amelia. Pero no se ha dado cuenta que ella es mía .... espera espera qué estoy diciendo; no no no ya deja de pensar así yo tengo novio y lo amo, pero es que ella tiene algo que me hace dudar del amor que siento por mi novio.
Amelia ......
Vi cómo el hijo del Sr. O 'Donnell ponía toda su atención en mí y por lo que veo en la expresión de Mackenzie; no le gusto que él sea atento conmigo ... será que esté celosa ... si es así me encanta que se ponga así.
Sr. O' Donnell .....
Vi en mi hijo un gusto por la Señorita Amelia y se que me va a pedir que le ayude a conseguir una cita con ella mañana por la noche; Amo tanto a mi hijo y sé que es un chico responsable, respetuoso y centrado al final de la reunión como la cláusula que la Señorita Amelia se enfrentará a mi hijo para coordinar los últimos arreglos del cierre del contrato.
Mackenzie: Bueno estimado Sr. O 'Donnell comencemos con la reunión.
Sr. O' Donnell: Por su puesto, Señorita Mackenzie.
Narrador ......
Ya habían pasado 30 minutos que habían sufrido el contrato que tenían que firmar el Sr. O 'Donnell para llevar a cabo el cierre de la inversión que se utilizaría para la creación de la fundación el Sr. O' Donnell pidió la palabra.
Sr. O 'Donnell: Señorita Mackenzie me parece excelente y puntuales las cláusulas del contrato, pero me gustaría que mi hijo y la Señorita Amelia se reúnan el día de mañana a las 7:00 de la noche aquí para llevar a cabo el firma del contrato, mientras usted me envía un informe detallado de todo lo que tiene planeado hacer una vez que el contrato está firmado porque necesito saber qué tiempo tomará la creación de la fundación porque tengo pensado hacer un viaje a China y busca un nuevo inversor que esté interesado en contribuir con la causa.
Mackenzie: Por su puesto Sr. O 'Donnell el informe lo que tendrá mañana mismo por la noche se lo enviaré a penas lo que tenga listo y en cuanto a la reunión que usted está solicitando con mi asistente no creo que pueda llevar a cabo, en ese caso al día siguiente nos podríamos reunir todos y así realizamos el cierre del negocio.
Mike: Con todo el respeto que se meceré Señorita Mackenzie, pero a mí me parece una idea estupenda la que mi padre ha plantado, así al día siguiente nos podríamos reunir para disfrutar un poco de esta hermosa ciudad y celebrar.
Mackenzie: Sr. Mike sería estupendo conocer el cuidado y celebrar el cierre del contrato pero como le dije Sr. O 'Donnell la verdad es necesaria para mi asistente para poder elaborar el informe que enviaré por la noche el día de mañana.
Sr. O 'Donnell: Señorita Mackenzie yo pienso que en el transcurso del día la Señorita Amelia le podría ayudar con el informe y en la noche hacer el cierre del contrato.
Amelia: Me permite un momento con la Sra. Mackenzie
Sr. O 'Donnell y Mike: Claro por su puesto bellas damas.
Amelia: Señorita Mackenzie me podría acompañar al tocador.
Mackenzie: Por supuesto vamos.
Narrador .....
El ambiente se convirtió pesado, porque Mackenzie no le gustaba como Mike miraba a Amelia, ella no sabía que estaba pasando, porque se convirtió así, porque tenía celos de Mike .... ya en el baño.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora