Una Noticia Inesperada

109 8 2
                                    

Ya habían pasado 3 semanas desde que Mackenzie, Maxi y Valeria llegaron a la empresa y durante ese tiempo Mackenzie ya había conocido al Sr. Brown y también sabía que sería la mano derecha de su padre y que pronto se iría de la empresa dejando el puesto de vicepresidente vacante, pero el señor Sr. Smith ya tenía todo bajo control.

Ring ring ring
Valeria: Buenos Días Valeria de Evans industries con quien tengo el gusto
Sr. Smith: Valeria hola soy Jaime Smith
Valeria: Sr. Smith que tal como ha estado.
Sr. Smith: Bien Vale ¿cómo va todo por la empresa?
Valeria: Muy bien Sr. Smith, aunque hay mucho trabajo, pero de ahí todo de maravilla.
Sr. Smith: Me alegro, me podrías comunicar con mi hija Mackenzie
Valeria: Por su puesto lo transfiero.
Sr. Smith: Gracias Valeria que tengas un excelente día 
Valeria: Igualmente Sr. Smith

Sr. Smith: Princesa ¿cómo estás?
Mackenzie: ¡Hola papi bien! Aquí con mucho trabajo.
Sr. Smith: Enserio mi amor, prometo que haré que el trabajo disminuya mi amor, pienso contratar más personal para que te ayude en tus labores y solo te encargues de las cosas más importantes de la empresa.
Mackenzie: ¡Gracias! Papi, pero yo puedo manejarlo todo a la perfección.
Sr. Smith: Princesa yo sé que eres capaz de eso y mucho más, pero la decisión está tomada y tú sabes que cuando yo tomo una decisión no cambió de parecer.
Mackenzie: Lose papi nunca cambias y dime ¿Cuál será el nuevo personal que integrará la empresa?
Sr. Smith: Hay mi amor haber te cuento: Primero como ya sabes el Sr. Brown desde la semana que viene el dejara la empresa para ser mi mano derecha en los negocios porque he notado su coeficiente intelectual y desde que el lleva trabajando en la empresa siempre se ha dado a notar con sus ideas pienso que con él a mi lado podremos hacer muy buenas inversiones.
Mackenzie: Si, papi si me he dado cuento de ello en estas 3 semanas que llevo a la empresa.
Sr. Smith: Mi amor he decidido darle el puesto de vicepresidente a Valeria, dime mi amor qué te parece la idea.
Mackenzie: Me parece estupendo, sé que ella lo hará de maravilla porque es una persona muy inteligente, te confieso algo con ella a mi lado el peso del trabajo ha sido menos.
Sr. Smith:  Enserio, mi amor entonces está decidido Valeria será la nueva vicepresidente de Evans Industries por cierto tú serás la encargada de darle la buena noticia.
Mackenzie: Valeria no lo podrá creer papi, pero me alegro por ella, pero papi no te olvides de mí, si ella se va necesito a una secretaria lo antes posible para explicarle cuáles serán sus labores y no me afecte en nada mi rutina de trabajo.
Sr. Smith: Tranquila princesa ya le dije al jefe de recursos humanos que comience a entrevistar personal para las 3 vacantes que se van abrir en la empresa.
Mackenzie: 3 vacantes papi, pero si solo necesito una secretaria.
Sr. Smith: Si mi amor yo lose, haber te explico hay 3 puesto disponibles porque quiero que tu tengas una asistente personal que organice tus reuniones, viaje de negocio, conferencias, cenas de negocios etc., así como también pienso contratar una secretaria para ti mi amor para que ella se encargue de tener todo organizado en la empresa cuando tu no estés y no haya contratiempos, porque cuando yo recién tomé a cargo la compañía de tu madre porque ella estaba embarazada de ti ella tenía una asistente personal, su secretaría y así todo era mucho más sencillo, por último quiero contratar una asistente personal para Valeria para que le ayude a organizar reuniones y lleve su agenda personal.
Mackenzie: Papito no crees que es mucho, para mí con 2 personas no creo que sea necesario estaría bien una para Valeria y una para mí.
Sr. Smith: No mi amor ya tomé una decisión y no hay vuelta atrás además cuando tengas que viajar quien contestaras las llamas, y tendrá todo en orden en la empresa.
Mackenzie: Para eso está mi secretaria papi.
Sr. Smith: Si mi amor lo se, pero cuando tengas que viajar y tu secretaria vaya contigo cómo harás.
Mackenzie: Pero papi para que llevaría a mi secretaria.
Sr. Smith:  Mi amor te conozco muy bien sé que hay veces que sueles ser olvidadiza.
Mackenzie: Papi no confías en mí.
Sr. Smith: Claro que confió en ti mi amor, si no confiara en ti jamás te viera propuesto que seas la presidenta de una de las empresas más importante de la familia mi amor, pero mi amor solo quiero lo mejor para ti, además así tendrás más tiempo para distraerte como salir a pasear con tu novio o salir con tu mejor amiga a una noche de chicas, lo que menos quiero es que te esclavices en el trabajo mi amor.
Mackenzie: Está bien papi no te llevaré la contra, pero enserio tengo que tener una asistente personal y una secretaria.
Sr. Smith:  Si princesa, ya te expliqué los motivos, no seas así complace a tu papi una vez en la vida mi amor.
Mackenzie: Está bien papi solo, porque te amo y siempre busca lo mejor para mí además así alguien que no tenga trabajo tendrá una oportunidad.
Sr. Smith: Te amo princesa tiene un corazón hermoso, por cierto, el jefe de recursos humano te tendrá al tanto de cuáles serán los requisitos para obtener el puesto de asistente personal de presidencia y vicepresidencia y el de secretaria de presidencia.
Mackenzie: Está bien papi estare pendiente de eso Te amo eres el mejor papi del mundo, así como también tengo a la mejor mami del mundo, aunque un poco gruñona.
Sr. Smith: Mi amor no le digas así a tu mama ella te ama y solo quiere lo mejor para ti.
Mackenzie: Pero tú sabes que si es gruñona jajajajaj. 
Sr. Smith: Tienes razón, pero no le digas que te di la razón jajajajaj.
Mackenzie: No le diré nada lo prometo papi.
Sr. Smith: Bueno mi amor te dejo tengo que encargarme de tramitar los papeles del Sr. Brown para un viaje de negocio que tendremos en la ciudad de roma te amo princesa.
Mackenzie:  Yo te amo más papi.
Fin de la llamada.

Después de la llamada de su papá Mackenzie llamó a Valeria para que entre a la oficina y darle la buena noticia que tenía para ella.
Valeria: En que le puedo ayudar Señorita Mackenzie.
Mackenzie: Déjate de formalidad conmigo Valeria sabes que eres mi amiga y puede decirme por mi nombre.
Valeria: Estaba bromeando dime kenzie para que soy buena.
Mackenzie: Tengo una noticia que darte.
Valeria: Te vas a casar.
Mackenzie:  No tonta eso no, aunque no sería mala idea jajaja ok no.
Valeria: Entonces.
Mackenzie: Estas despedidas.
Valeria: What?
Mackenzie: Si, estas despedidas.
Valeria: Pero porque si yo he hecho muy bien mi trabajo porque estoy despedida 
Mackenzie: Estoy bromeando.
Valeria: Tonta casito hace que me dé un infarto.
Mackenzie: No seas exagerada mujer
Valeria: Exagerada yo, bueno entonces cual es la noticia.
Mackenzie: Estoy embarazada.
Valeria:  What? Payton Mackenzie Smith Evans me estás hablando enserio
Mackenzie: No tonta es mentira jajaja me gusta tu expresión de asombrada.
Valeria: Deja de jugar conmigo 
Mackenzie: Está bien la razón por la que te pedí que vinieras es para decirte que vas a ser la nueva vicepresidenta de Evans industries
Valeria: Otra vez está jugando conmigo kenzie verdad
Mackenzie: No estoy jugando contigo es verdad lo que te dije si no me crees pregúntale a mi papi.
Valeria: Enserio no te creo, porque yo sería la nueva vicepresidenta de la empresa.
Mackenzie: Porque así lo ha decido mi papi además también sabes que el Sr. Brown dejará la empresa para ser la mano derecha de mi papi.
Valeria:  Si me constantes de eso, tengo miedo de no hacer las cosas bien kenzie 
Mackenzie: Tranquila vale ya verás que lo harás muy bien además eres una persona muy inteligente y no estarás sola tendrás una asistente que te ayude a tener todo en orden, igualmente me tienes a mi entre las dos sacaremos la empresa adelante.
Valeria:  Gracias kenzie eres la mejor enserio jamás pensé que desde que te conocí en la universidad llegaría a esta etapa contigo. 
Mackenzie: Eres mi mejor amiga has estado para mi cuando más te he necesitado y tú sabes que yo estaré para ti en cualquier momento.
Valeria: Lose kenzie esto hay que celebrarlo con una rica cena, Qué te parece mi idea?
Mackenzie: Me parece estupenda vale y si invitamos a mi novio para que celebremos todos juntos 
Valeria: Por mi está bien amiga sabes que lo quiero como un hermano.
Mackenzie: Entonces después del trabajo nos iremos a celebrar.
Valeria: Listo entonces voy a terminar de hacer unos pendientes que tengo.
Mackenzie: Está bien yo voy a enviar unos correos importantes y de ahí llamó a maxi para decirle de la cena.
Valeria: Ok

Ring ring ring
Maxi: Buenos Tardes Maxi a su ordenes 
Mackenzie: Hola amor 
Maxi: Hola mi chocolatito ¿Cómo estás? te extraño 
Mackenzie: Bien mi amor con bastante trabajo y solo ha pasado un día mi amor no seas exagerado.
Maxi: Lose mi amor, pero igual te extraño y yo también estoy full bebe.
Mackenzie: Me imagino mi vida, mi amor te gustaría ir a cenar hoy después del trabajo para celebrar el ascenso de Valeria a la vicepresidencia 
Maxi: Wow mi amor Valeria será la nueva vicepresidenta.
Mackenzie: Si mi amor como ya sabes que el Sr. Brown dejará la empresa para ser la mano derecha de mi papá entonces mi papá tomó la decisión de darle ese puesto a ella porque sabe que es capaz de manejar con la naturalidad que la caracteriza.
Maxi: Lose mi amor Valeria cuando se propone algo lo cumple, porque lo cumple y me alegro por ella.
Mackenzie: Entonces si nos acompañas a celebrar hoy.
Maxi: Por supuesto amor entonces nos vemos a la salida bebé te dejo me están llamando para una sesión de fotos te amo.
Mackenzie: Hasta luego mi amor yo también te amo.
Ya en el restaurante....
Mackenzie: brindemos por la futura vicepresidenta.
Maxi: Hermanita felicidades te lo mereces.
Valeria: Gracias fortachón.
Maxi: No me digas así que no me gustas
Mackenzie: Mi amor, pero a mí me gustas decirte fortachon.
Maxi: Mi amor tu si me puedes decir así.
Valeria: Oye eso no se vale.
Mackenzie:  Ya no se peleen
Maxi: Me regalas un beso mi chocolatito.
Valeria: Comenzó el empalagoso.
Mackenzie:  No sea celosa Vale
Maxi: Si déjame ser feliz jajajaj.
Mackenzie: Bueno después de una linda velada para el hotel a descansar.

Ya en el hotel me despedí de mi novio y mi mejor amiga y cada quien se fue a su habitación. Estaba tomando un rica y relajante ducha cuando sin querer se me vino a la mente la chica de ojos azules con gris, no sé porqué pensaba en ella como ya saben a mí no me gustan las mujeres, pero hay algo en ella que hace que la piense mucho, me gustaría volver a ver esos hermosos ojos, esperen que estoy diciendo eso no está bien. Tanto era el cansancio que después de la ducha caí rendida en los brazos de Morfeo.

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora