Parte 2

37 2 1
                                    

A inicios de Enero de este año, me perdi en las drogas, fue muy poco el tiempo que pase en eso, a conparacion de las demas personas consumidoras, tengo que admitir que me perdi muy poco tiempo en ello. Cuando entre al grado octavo, en el cual me pasaron de escuela, con las que antes llamaba amigas, pensabamos que seria algo tipo pelicula de Esrados Unidos en los cuales entras a preparatoria y te conviertes en la chica popular. Pero no, resulto ser una catastrofe para mi. Pues aquellas que decian ser mis amigas, trataban de verse bien para las otras personas, yo no queria eso, no me sentia dispuesta a cambiar mi personalidad para  agradarle a los demas, por el contrario, me gustaba agradarles siendo yo misma. Fue por ese pequeño detalle que comenzaron a excluirme de sus cosas, no le meti tanta importancia. Comenze a juntarme con una amiga la cual llamaremos Cuerito, siempre estaba con ella y con un amigo mas el cual quiero mucho que se llama Juan Diego, siempre estabamos juntos, en el descanso, en el refrigerio, en general, manteniamos juntos.
Despues de mas o menos un mes y medio, Juan Diego dejo de estar con nosotras por unirse a un grupo de chicos a los cuales siempre yo llamaba "raritos" lo peor es que me converti en parte de esos raritos (luego sabran por que).

Despues de mas o menos dos semanas, comenze a notar que un chico a ratos me miraba, era un chico muy lindo, jamas pense llegar a llamar su atencion.

Un dia Juan Diego me agrego a un grupo de WhatsApp en el que estabas el chico que me observaba, el amigo, Juan Diego y yo. Comenzamos a hablar, me di cuenta que el chico que me observaba se llamaba Julian y su amigo se llamaba Arias. Hablamos por un poco tiempo los cuatro, luego Julian me agrego y comenzamos a hablar, me agrado bastante, la verdad es que era un chico muy lindo, tanto fisico como personalmente.
Al cabo de un tiempo planeamos una salida a cine, fuimos los cuatro; todo iba normal, la pelicula estaba un poco buena. Hubo un momento en el que aquel caballero encantador (o al menos para mi lo era) comenzo a mirarme, yo me habia sentado al lado de el, y cada que me miraba, se acercaba a mi rostro, me daba un poco de rabia porque cada que estabamos a punto de besarnos se alejaba, solo quedabamos a un centimetro de distancia, pero no me besaba y siendote sincera (se que lo estas leyendo) me emputaba.

Esa noche no deje de pensar en ti, les hable a todas mis compañeras, se quedaron super sorprendidas de que pasara tal cosa, especialmente contigo. Asi como tu, tampoco me fue bien con las relaciones que tuve (suena tonto porque solo tengo 13 años) pero contigo pense que seria diferente, que seria como esas peliculas en el cual dura bastante tiempo luego terminamos y ya en unos años despues nos reencontramos y volvemos, pero soñe demasiado.
Pense que si fingia ser cono las demas con sus parejas lo nuestro funcionaria, pero lo arruine, y cuando lo nuestro acabo, me di cuenta que no buscabas a alguien igual a todas, y fue en ese instante que me arrepenti de tratar de ser como los demas, pero fue muy tarde cuando me di cuenta de ello. Me sentia rota, pero no pense cerrarme, e intente tratar de tener algo con alguien para olvidarte, suena mal, lo se.
El caso es que nadie pudo ser lo que tu fuiste, y me deprimi aun mas, comenzastes a tener otras relaciones, relaciones que como siempre te terminaban mal. Aun hablabamos, pero no era lo mismo. Siempre me escribias para darte un consejo que te ayudara con alguna chica, lo cual era demasiado hiriente, pero me bastaba con tenerte cerca.

Mi Vida Sin Sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora