Ultimamente no estoy bien. Me deprimo facilmente. Cada dia se vuelve mas agotador que el anterior. Quiero estar bien pero... mi mente parece querer hundirme en la miseria, siento que no doy, que no funciono, trato de concentrarme pero de verdad que no lo logro, me siento sin esperanza, deprimida, enojada, pero sobre todo siento miedo.
Me gusta sufrir en silencio, y esperar a que todo se solucione o por lo menos el dolor disminuya, se supone que la noche es para descansar, pero yo me torturo con pensamientos y recuerdos.. me deprime mas saber los sola que realmente puedo llegar a estar.
Puedo tener el peor puto dia de mi vida, pero si me preguntas como estoy, yo te contestare que bien, no tengo el valor suficiente para decirte lo mal que estoy, porque ni las palabras pueden expresar lo mal que me siento.
Quizá te mentí cuando te dije que estaba muy bien.
Desearia poder verme al espejo sin tener asco, solo quuero ser linda y toda la cosa.Hay dias en los que no estoy bien ni mal, solo existo, y es un asco. Me dan como unas hijueputas ganas de morirme.
Definitivamente estoy tan cansada. Necesito un descanso del mundo. El mundo me esta agotando. Mi mente me esta agotando. La vida me esta agotando.
Volvio Mora Sad.