Despues de un tiempo, conseguiste a aquella chica la cual decias que te encantaba, me sorprendi porque cuando lo supe no senti tristeza alguna, me alegre por ti, estabas feliz, y eso era lo unico que me importaba.
Comenze a hablar con esa chica de la cual tanto hablabas, era muy buena persona, demasiado agradable. Al cabo de un tiempo, comenze a sentir una pequeña atraccion, mi hermana te lo dijo, pero no te lo dijo bien, ella te dijo que me gustaba, mientras que solo me atraia un poco pero no me creiste.
La razon por la que no te lo quise decir, fue porque supuse que te enojarias conmigo, y no queria imaginar que seria de mi si tu no me hablaras.
Una noche, en el cual me encontraba ocupada, tu chica me escribio que ya no sentia nada por ti, que habia aclarado su orientacion sexual, no tuve tiempo de contartelo, hasta al dia siguiente que te loqueria decir pero fue muy tarde, ya ella te lo habia dicho. Estabas triste, roto, te sentias demasiado mal.
Dos dias despues, note que ella estaba muy cariñosa conmigo y, no tardo mas de un dia para que ella me dijera que yo le gustaba, que estaba enamorada de mi. Me quede sin palabras, no sabia que hacer ni nada, una parte de mi se alegro, pero otra por otra parte me senti culpable.
Comenzaste a hablarme, algo que me agrado un monton, yo te aconsejaba, en el colegio te abrazaba, y comenzamos a estar igual que antes, super cariñosos, pero no me sentia bien estando asi contigo y con tu ex, y fue en ese entonces que le aclare las cosas a ella, me mando un audio llorando, me decia que yo porque era asi con ella, que yo jamas senti nada por ella. No sabia que hacer, habia roto a alguien, pero a la vez me senti bien porque estaba nuevamente contigo, despues de eso, aquella chica comenzo a exagerar, todos los dias me escribia diciendome lo mismo "¿porque no me lo dijiste antes?" Y yo ya no tenia respuestas.
Aquel viernes 26 de octubre, me besaste por primera vez en mucho tiempo, me senti tan alegre que no pude dormir pensando en eso, te volvi a gustar, y eso me hacia sentir bien, hablabamos muy de seguido. Pero habia algo que tambien rondaba por mi mente a parte de ti, "no crei que fueras tan mierda" ese comentario me ponia un poco mal, cada noche me dormia pensando en aquello.
Estoy feliz porque estas otra vez a mi lado, y te prometo dar lo mejor de mi, pero no te prometere nunca dejar de pensar en aquello.
"Valio La Pena Esperar Mi Amor Por Ti".