Marzo 26 del 2019.
Han pasado casi 3 meses de alegria infinita, la he pasado de maravilla con una persona magnifica, ya saben, mi novio, es una persona genial, pues siempre me saca de mis tormentas, es genial poder ser yo sin ser juzgada por nadie, y mas si soy yo con la persona que amo, se que el me ama, pues me lo demuestra cada dia.
Es genial amar y ser amado, no todos tienen la misma suerte.
El es un caos, y para mi es el caos perfecto.
El es la demostracion perfecta de la frase "Despues de cada lluvia sale el arcoiris". Es genial compartir momentos a su lado, me divierto con el, me siento como si navegara por todas las galaxias completas.
Es indescriptible la forma en la que me siento con el, puesto a que con nadie me sentia asi, el es genial, pero no lo sabe, su falta de amor propio le hace daño, su cuerpo es perfecto, pero a el no le gusta.
El no sabe que para mis ojos es la primera mejor maravilla del mundo. Es musa perfecta para esta artista desastroza. No necesito ver la luna, si puedo ver sus ojos.
El es el la razon por la cual me soy alguien diferente, menos invisible.
Me despido con un abrazo imaginario, y un beso en la mejilla de esos que te gustan, recuerda que te amo, y jamas te dejare, te lo prometo, con el corazon.