Es asombroso lo que le puede pasar a una persona en tan solo 4 dias, cortar una relacion porque a la persona que te gusta, le gusta otra persona, darte cuenta que le gustas a un chico que jamas pensaste que le llegarias a gustar, saber lo facil que es que una persona tan especial sea capaz de reemplazarte por alguien poco agradable, ilucionar a una persona, conocer a una persona y que salga siendo una mierda, que tu hermano te diga que odia vivir contigo.
Para mi fue un poco deprimente la mayoria de cosas, pero con madurez uno supera cualquier cosa. Aunque hay solo una cosa que se a la perfeccion que no podre sacar de mi mente, es alguien, como olvidar a alguien que quieres con todo y nada, alguien con quien soñaste estar miles de veces.
" ...no renunciare a la luz que tu me das si estoy a oscuras...
...yo sin ti seria
un barco a la deriva uno
mas de los que van
por hay perdidos
y sin ti sentido no
tendria mi vida..."Dejando ya de lado lo deprimente -aunque me he dado cuenta que la mayoria de cosas que escribo en mi libro son deprimentes-, volvi a hablar con un chico bastante especial a decir verdad, me parecio agradable que volvieramos a hablar, me invito a salir, algo que acepte con gusto, me dijo que queria volver a ver mi bello rostro (tengo que admitir que amo cuando una persona me dice que soy bonita, aunque parezca que odie eso).
Quiero darme la oportunidad de conocer nuevas experiencias y no quedarme encerrada en el pasado, no me gustaria cerrarme al amor solo porque un amor pasajero me 'daño', se que tengo que disfrutar mi larga vida al maximo. Estoy empezando a amar mi positivismo.
No entiendo que tiene mi reproductor de musica conmigo que cada vez que estoy editando un nuevo capitulo, suena la cancion que me dedicaste.
"Soy adicta a tus abrazos, no dejes de abrazarme nunca por favor".