Parte 22

19 1 0
                                    

Diciembre 13, 3:44 am

Son casi las 4 de la nadrugada, y el insomnio no me permite dormir, me encuentro repitiendo la misma cancion una y otra vez, mirando hacia el techo, pensando en la vida tan miserable que muchos llevan, personas a las que el pasado no los deja avanzar, atormentados por un recuerdo antigüo e hiriente.

La noche nos pone raros, a todos aquellos con la mirada perdida en la luna, pensando en todo, y a la vez en nada. Y a veces, la pensando en la misma pregunta siempre.. ¿Quien soy yo? Pregunta muy comun en las personas, cualquier persona en general.

Tal vez en este preciso instante, hayan parejas follando, adolecentes perdidos en un mundo muy malo, alguna persona escribiendo poesia sin parar, alguna mirada perdida hacia la luna, personas con pensamientoa revueltos, pensamientos de otras personas, o de si misma, podrua haber algunas personas llorando por su baja autoestima, parejas arreglando sus proboemas bien, y otros arreglandolo mal.

No se en que momento me llene de tanta profundidad, ¿sera posible la noche ocasionar tal cosa? No lo se, nadie lo sabe, pensar que hay miles de preguntas sin respuesta al aire libre, y que muy pocas personas se dan el tiempo de responderlas para si mismo.

Soy linda, quieras o no, para mi soy muy bonita, y mi opinion es la unica que cuenta para juzgarme. Mora subiendo su autoestima, wow, que gran cambio.

Bonit@ el que lo lea.

Mi Vida Sin Sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora