Nadie se ha tomado la molestia de conocerme tanto como para saber que cambio mi voz dependiendo mi estado de animo. No importa, quiero hablar sobre mi vida, la que no le he contado a nadie, y ahora todo el mundo sabra.
Apenas naci como a cualquier niño mi padre me abandono, pase 6 años de mi vida viviendo con un señor el cual llamaba mi "Papá" porque me habian echo creer que el lo era, ese queridisimo señor care verga, malparido triple hijueputa (disculpen mi vocabulario), le pegaba a mi mamá cada noche cuando nos dormiamos, o eso creia el. Mis hermanos y yo nunca tuvimos el valor de pararnos y defenderla, eramos muy menores y tampoco lo entendiamos muy bien, pero fue esa noche, la ultima con el, que mi hermano se paro de la cama, y la defendio, se paro en medio, el le decia que se quitara que no era con el, el comenzo a insultarlo, y debido a eso recibio un golpe en la cara por parte de el, mi madre con rabia y lagrimas en los ojos se paro y comenzo a darle golpes sin para a ese señor, el no hizo esfuerzo en defenderse, por el contrario, se encerro en su habitacion, mi mamá, como siempre, trato de re animarlo como solo ella sabia hacerlo, al dia siguiente, tuvimos la obligacion de recoger nuestras cosas e irnos a vivir donde mi tia. Paso un año, y mi tia nos echo de su hogar, mi abuela nos colaboro buscando una casa, pago la renta por nosotros mientras mi mama encontraba trabajo, y cuando lo hizo, se fue a vivir con su otra familia, mi madre no ganaba mucho en su trabajo, solo lo suficiente para la renta del hogar, una que otra vez alcanzaba para la comida, teniamos los refrigerios de la escuela, esa era nuestra unica salvacion de alimentos, mi madre casi nunca comia, asi que siempre robabamos del restaurante escolar para llevarle a ella, a mi madre nunca le gusto que hicieramos eso, pero no tenia animos suficientes para regañarnos y solo nos decia que estaba mal.
Cuando tenia 9 años, mi madre consiguio un novio, ella lo usaba por su dinero para que nosotros comieramos bien, mis hermanos y yo siempre le deciamos que no hiciera eso, de todos con los que ella estuvo, el era el unico que la queria a ella y a nosotros. A nosotros nos agradaba demasiado el, era muy amable, y se preocupaba mucho por nosotros, pero mi madre no lo queria, y despues de un año, despues de que le ayudo a buscar una mejor casa y un trabajo estable y mas cosas, ella lo dejo, siempre apoyabamos a mi madre en todo, asi que por lo tanto evitabamos juzgarla.
Ya cuando tenia 11 años, pues no voy a repetir lo mismo asi que esta en la parte 4 de mi libro.
Actualmente, como han de saber, tengo 13, y cada noche me atormentan las pesadillas. Hace como dos noches, tuve una horrible pesadilla, era yo en un cuarto oscuro en el que con suerte podia ver poco, solo escuchaba a una mujer llorar, le pregunte porque lloraba, y me respondio que por mi culpa, su llanto era contagioso, por lo cual de la nada comenze a llorar tambien. Le pregunte que habia echo yo, ella solo repetia lo mismo, "tu tienes la culpa, eres culpable de todo lo que le pasa a las personas que estan a tu alrededor, solo sirves para hacer daño, todos estarian mejor sin ti, ¿no lo entiendes? A nadie le importas, deja de sufrir por eso, tu has hecho cosas horribles, deberias morir" yo no podia parar de llorar, el sentimiento de culpa volvio a aparecer, no sabia si creerle o no, apenas me desperte, trate de dejar de llorar y no pensar en aquello, comenzo a atormentarme la culpa, y hasta ahora me sigo sintiendo mal por eso, siento que lo que dijo es verdad, soy la culpable de todo.
Creo que he escrito demasiado.
- Cambio y fuera.