Parte 4

31 2 0
                                    

Ya dejando de lado mi vida amorosa, hablemos un poco de mi mala vida. Cada mañana me despierto alegre, es raro, pero trato de fingir que estoy bien. Hace aproximadamente 6 meses ocurrio un problema con mi madre, por el cual tuve la obligacion de vivir con mis abuelos, y soportar el echo de que mi madre me echara de mi casa, por las propias drogas, en mi primera semana que me encontre donde mis abuelos, no paraba de llorar, cada noche extrañaba los besos de mi madre en mi mejilla, mierda y lo peor es que aun duele un monton.
Me arrepiento dia a dia por mis actos, pero era lo minimo que podria pasar. Siempre trate de ser la hija que mi madre queria, me agradaba su felicidad antes que la mia, pero a ella le agradaba mas la felicidad de su esposo, hace mas de dos años mis hermanos se fueron de mi casa porque decian que no querian un padrastro en sus vidas, y que ese señor solo se aprovechaba de ella. Yo como buena hija trate de hacer las cosas bien y tuve que soportar el echo de dormir sola en una habitacion, puesto a que siempre en toda mi vida dormi con mis hermanos o mi madre, pero las cosas cambian, y en mi caso cambio bastante, pase dos años de mi vida aprendiendo a vivir sin la ayuda de mis hermanos y la atencion de mi madre.
Despues de eso mis notas empesaron a cambiar en el colegio, deje de prestarle atencion a el colegio.

Tenia la compañia de mis dos mascotas caninas, Luna y Muñeca, pero un dia mi madre se las llevo a un refugio por que a su querido esposo le molestaban. Llore, puesto a que ellas eran mi unica compañia, mi madre siempre decia que tendria a esas perritas hasta el dia de su muerte, pero no fue asi. Vivia en una completa soledad, no salia de mi casa, en mi colegio me jodian todos los dias, algo que podria llamar "Bullyng" comenze a jugar con las cuchillas, me cortaba las piernas, y cogi eso de costumbre.

Despues de unos meses Mi madre me prometio un perro de cumpleaños, logicamente lo acepte, no podria negarme a ello. Llego el famoso dia de recibir a mi nuevo compañero, no me resisti a llorar cuando lo vi, aquella pequeña bola de pelos blanca lo llame "Pompi", podria considerar que ese fue el mejor dia de mi vida.

Ese pequeño animal cambio mi vida en un instante, todos los dias estabamos juntos, le gustaba acompañarme a donde fuera, y todos mis vecinos ya lo conocian perfectamente, Pompi comenzo a robarse mi atencion completamente, siempre me encerraba con el en mi pieza a jugar, se habia encariñado tanto conmigo, que mi mamá me contaba que el se echaba en un rincon de mi pieza cuando me iba al colegio, sentia una inmensa alegria al saber eso, era el unico que se alegraba al verme llegar.
Recuerdo que en mis noches de crisis existenciales en los que lloraba mucho, el se me acercaba, me lamia las lagrimas, y trataba de re animarme, cosa que me dio a entender lo especial que era para el.

El dia que me fui de mi casa, llore por el, y el no queria separarse de mi, la mayoria de mis noches me acuesto pensando en el, y yo le prometo que algun dia nos volveremos a encontrar y seguiremos haciendo laa pendejadaa de antes.

"Mi Dia A Dia Es Extrañarte".

Es algo ridiculo escribir cosas que a nadie le importa.

Mi Vida Sin Sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora